Re: Desbloqueo de imei

amnolo
Más integrado que la RDSI
Re: Desbloqueo de imei

Hola soy nuevo en la comunidad, hoy mismo me he registrado sobre todo porque estoy en la misma situación. Le robarón el movil a mi hija, lo bloquamos por el IMEI a traves del 1004, nos lo devolvio la policia a los dos o tres meses y llevo ya 5 intentos llamando al 1004 y siempre terminan diciendo lo mismo que en 24 o 48 horas estara desbloqueado. Me han llegado a decir que acudiera a una tienda movistar con la factura del movil y que desde alli enviarian una copia a la central de movistar. A si que espero poder encontrar aqui alguna solución.

Mensaje 1 de 10
352 Visitas
9 RESPUESTAS 9
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amnolo 

 

Si quieres me puedes enviar un privado con los siguientes datos; Nº, NIF, Imei, Fecha en la que se produjo el robo, Nº de móvil de contacto que se ha facilitado para bloquear el terminal

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
334 Visitas
amnolo
Más integrado que la RDSI

Hola YoliG.

Gracias por contestar a mi  mensaje.

Te envío los datos que me indicas en un privado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
323 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amnolo 

 

OK!

 

Tan pronto como sea posible lo reviso y te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
312 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amnolo 

 

He enviado un comunicado vía interna con la documentación para poder autorizar la gestión, tan pronto como reciba información te comento.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
292 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amnolo 

 

Te comento acabo de revisar el Imei y está en trámite pero el plazo son 72 horas hábiles, así  que si quieres a lo largo de la semana me puedes enviar un privado para comprobar el estado, ok?

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
264 Visitas
amnolo
Más integrado que la RDSI

Hola YoliG.

Muy bien gracias. Espero unos dias mas.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 10
256 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amnolo 

 

Ok!

 

Muchas gracias a tiGuiño

 

Sl2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
241 Visitas
amnolo
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprobar que el telélfono ya lo tengo operativo. ¡Enhorabuena! Lo has conseguido. 

 

Nuevamente te tengo que dar las gracias por tus gestiones, despues de tantas llamadas al 1004 y sin resultados ya tenia pocas esperanzas de recuperar el movil.

 

Un servicio excelente.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
224 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amnolo 

 

Me alegro que ya lo tengas operativo!!Emoticono muy feliz

 

Gracias por informar del resultado a través de La Comunidad!!

 

Y ya sabes aquí te esperamosGuiño , muchas gracias por tu participación!

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
219 Visitas