Re: Desde el 1004 me han intentado engañar de la manera más rastrera posible

hcus
Yo probé el VDSL
Re: Desde el 1004 me han intentado engañar de la manera más rastrera posible
hola!, soy nuevo en este foro, pero ya veo que no soy nuevo en el "[¿#":(@!!!!BRRR]" de nuestros amigos de movistar en esta temporDa veraniega!. He leido vuestros post y he estado leyendo mis propias vivencias de estas últimas semanas con el "SR. Mario Valdés" (espero que no se moleste mucho, si pongo claramente su nombre y digo que es uno de los "mentirosos" que ahora emplea Movistar), del cual tengo hasta las conversaciones grabadas (mi teléfono tiene esa pecualiaridad) pero que de nada me valen porque es inutil intentar con personal responsable de Movistar que "acabe" con estos engaños. He intentado que escuchen "la oferta" de su compañero (el famoso iphone 4s a cambio de portar a Movistar ADSL) y la "especialista" que más ha aguantado (escuchando) simplemente ha colgado (supongo que en un arranque de verguenza torera). Yo estaba muy tranquilito y contento con Jazztel y mis 20 MB y ahora me se creen que me voy a tragar su fibra optica por "la cara". De momento ya les he solicitado la portabilidad a Orange de mis dos lineas moviles y de la propia fibra optica aprovechando de que no tiene permanencia. A ver si tiene lo que hay que tener el Sr. Valdes de llamarme otra vez para hacerme "una contraoferta". El "personal" del departamento de moviles ya lo han intentado y ... ahora voy a darles un poco de su propia medicina, pero creo que como "castigo" por emplear a "estos señores Valdes", habría que hacer una migración masiva a otros operadores, porque yo no veo bien que se intente "forzar" a un operador a que te de algo (terminales, tarifas, etc) con una negociación abierta y sin "trapicheos", pero que te venga "semejante calaña" a reirse de ti en tu propia cara...., hace que se tambaleen mis ideales anti-racistas y xenófogos (con la que está cayendo en nuestro pais). No quiero seguir porque todavía, pasados cinco o seis días de sufrir este vergonzoso [¿#":(@!!!!BRRR] de la "estampita", ando un poco "caliente" y a lo peor digo algo que no debiera. En fin, que sepais que no estais solos y que por lo visto "ha sido una oleada" de captación de clientes "tontos" lo que hemos sufrido. Un saludo a todos (menos a Movistar, claro!).
Mensaje 1 de 23
1.932 Visitas
22 RESPUESTAS 22
hcus
Yo probé el VDSL

.... tengo una preguntilla!!!....

 

 

   ¿porqué no ha posteado en este hilo ningún moderador de la compañía?

 

¡¡qué curioso!!, uno de los hilos más leidos en las últimas semanas y "escurren bulto" cual pez entre las manos...

¡Un poco de vergüenza y dignidad señores de Movistar!!

 

Mensaje 2 de 23
1.902 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

....¿ningún moderador que le eche narices a este "miura"?...

Mensaje 3 de 23
1.863 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

Sólo tengo una cosa que decirte hcus, aunque no es de mi persona de la que la esperas: OLÉ por tí. ´

Como bien dices, no te contestan por la vergüenza que les da reconocer sus propios errores, (llamémoslo así). Haces bien en portar a otro operador. A mí en un par de meses se me acaba la permanencia y también me iré.

Suerte, y enhorabuena si te llegan a contestar.

Un saludo.

Mensaje 4 de 23
1.837 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hcus

 

Disculpa el retraso, pero somos humanos y esto se nos has pasado, entre los que recibimos por publico y por privado a veces "algo" se nos pasa...Emoticono avergonzado 

 

Vamos allá...cuando puedas me envias tus datos por  privado  para comprobar la oferta y ver lo que ha ocurrido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 23
1.834 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

Enhorabuena hcus, te contestaron...Mira tú por dónde, el tuyo se les pasó...

Mensaje 6 de 23
1.830 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @invari!!!!

 

Que aunque contestemos muchas veces muy rapido, te reitero lo de antes.....somos humanos....Guiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 23
1.822 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

Hola Emma!

 

Ya tienes el privado con algunos datos personales y un enlace a una de mis carpetas de dropbox que contienen las conversaciones mantenidas con varios operadores de Movistar (incluyendo al "famoso" Mario Valdes). Te las adjunto como "prueba" de lo que he dicho es "la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad".

Ahora te dejo "la pelota en tu tejado". Eso sí, te aconsejo que si las vas a oir todas (yo lo haría), te traigas un "tupper" con algo para picar, porque os he "dedicado" unos buenos ratos explicándoos siempre lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 23
1.805 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

Hola Emma-Movistar,

 

efectivamente todos somos humanos, pero la diferencia entre los clientes de movistar, entre los que me incluyo, por poco tiempo ya, y este operador, es que nosotros, aun siendo humanos, no vamos E-N-G-A-Ñ-A-N-D-O, por lo que luego no tenemos que solucionar problemas creados por Movistar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 23
1.797 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @invari!!!!

Cuando me refiero a que somos humanos, es porque tambien se nos pueden "pasar" hilos abiertos y que no han sido contestados aun.  El resto??? es tu opinion y por supuesto muy, muy respetable.

Saludos!!!!Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 23
1.782 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Me muero de la curiosidad por oir esas conversaciones. No las podemos oir en algún sitio a los que nos pica la curiosidad? 

 

Un saludo y espero que no te haya ofendido mi comentario. 😉

Mensaje 11 de 23
1.773 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

... es que en ellas se dan datos personales acerca de mi y mis lineas de teléfono y móvil...

Si tengo algo de tiempo, edito los archivos de audio (le quito mi datos personales y eso) y a lo mejor os hago un "link" a mi cuenta de dropbox. Pero sed un poco pacientes porque estoy un poco atareado ahora en el curro y  frito porque lleguen ya mis vacaciones a primeros del mes que viene.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 23
1.761 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hcus!!!

 

Recibiste mi privado???? Cuando puedas enviame el numero porfi porque me hace falta, independientemente de lo que escuche en los archivos, necesito que me lo indiques tu por privado.

 

Gracias y un saludo!!!Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 23
1.756 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

... perdona Emma!!

 

Es que estoy superliado en el curro y no he tenido tiempo de nada, ya te he contestado el privado.

Gracias!

Mensaje 14 de 23
1.742 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL
Emma, he recibido el MP con tu propuesta y te lo he contestado. Esperaré "acontecimientos". Ya me informarás!! Un saludo y gracias!
Mensaje 15 de 23
1.720 Visitas
tonika
Mi vida cambió con el ADSL

A mi practicametne me hicieron lo mismo, tras una llamada para ofertarme el adsl + linea de fijo, despues de pensarlo y pensarlo, me comenta la operadora que por tener tambien la linea del movil con movistar y haber cumplido la permanencia, me ofertan un samsung galxy 3 a coste 0, con una tarifa de 35€, y tan solo tendría que llamar una vez instalada la linea de adsl para indicar el nº de telefono fijo asignado y hacer el tramite para la entrega del terminal movil.

PUES BIEN, no solamente nadie sabe nada de eso ahora, sino que me van pasando de un departamento a otro sin mas, comentandome que como mucho me pueden descontar 5€ de la tarifa de movil, o en este caso tras una reclamacion gestionada, un bono de 70000 puntos adicionales, cosa que hablando con la encargada de esa reclamacion, me indico que si con esos puntos no era suficiente para que el movil se entregara a coste 0, volviera a llamar para acumular mas puntos hasta esa cantidad.

SOLUCION ¿?¿, como ya no tengo permanencia en movil y la linea de adsl tiene un periodo de prueba (hoy hace una semana que me lo instalaron), darme de baja e irme a otra compañia.

Mensaje 16 de 23
1.716 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenas tardes @tonikaEmoticono feliz!!

 

Tu caso ya está siendo tratado en este hilo y seguro que en breve ya te dicen algo...Guiño.

 

    Un saludo.



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Mensaje 17 de 23
1.708 Visitas
tonika
Mi vida cambió con el ADSL

No lo esta moviiendo nadie, de hecho, lo unico que me han facilitado es la cuota de adsl + fijo 19,90 + 13,97 +iva, que ya la se porque esa informacion es la que me dieron en su dia cuando dije que si a la oferta de movistar adsl (a que mala hora dije que si).

Comentar que es lo unico cierto que me comentaron, puesto que el tema del galaxy 3 a coste 0 es falsa, o por lo menos es con lo que me he encontrado en estos momentos.

Te embelesan con promociones que no son ciertas, y cuando ya te tienen atado, las palabras se las lleva el viento.

Vengo a decirte esto, porque de movil movieron el hilo a fijo, y una compañera tuya me facilito esta información, indicando que la parte del movil ya la movian desde otro hili (cosa que nos es cierta, puesto que inicialmente ya movieron la conversacion igualmente que cuando llamas al 1004 y tu llamada va de un lado para otro).

En este momento tengo interpuesta una reclamacion a expensas de que me llamen, pero creo que puedo esperar sentado (5688932).

Mensaje 18 de 23
1.694 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

 


maseda123!

Bueno, sólo he "editado" los tres archivos primeros en los que el Sr. Mario Valdes "me invitó a quedarme en Movistar" (portabilidad de Jazztel a Movistar) a cambio de un "goloso" iPhone 4S. No he puesto las llamadas que hice al 1004 para intentar averiguar el paradero de "mi amigo" ni de las infructuosas gestiones de que me aclararan el asunto, pero creo que os lo podeis imaginar...

He reducido considerablemente la duración de los archivos de audio (mi nombre, datos personales, nºs teléfono y sintonia musical de espera de movistar) para que no sea tan largo escucharlos.
Un saludo.
 
 
Mensaje 19 de 23
1.661 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

Acabo de escucharlos y me he quedado de piedra.

 

Lo primero que me ha extrañado es que te ha dicho que en la llamada de confirmación no indiques nada sobre el iPhone. Con eso yo empezaría ya a sospechar un poco porque oí que pasó lo mismo cuando ofrecieron el Imagenio gratis a los clientes de ADSL pero en la confirmación les decían otra cosa. 

 

Después también es verdad que el tal Mario Valdés te indicaba a veces, "si usted ya traiga el móvil a la tienda". Cuando lo que ibas a realizar es un canje.

 

La verdad es que menos mal que tienes las llamadas grabadas porque sino no hubieses podido arreglar nada. Sinceramente, si por algún caso por aquí no te pudiesen ayudar a que te envíen el bono, reclama en consumo. Tienes todas las de ganar. Les adjuntas en un CD las grabaciones como adjunto.

 

En 6 meses mínimo (sí parece largo pero es lo que hay) tendrías otro terminal mejor puesto que el iPhone 4S no creo que lo tengan en stock.

 

Saludos y espero que todo se arregle 🙂

Mensaje 20 de 23
1.650 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

Bueno, en principio, le voy a dar la posibilidad a "Emma-Movistar" de que haga las gestiones que ha dicho que va a hacer. Por su forma de responder me parece una persona fiable y, que se preocupe por un problema de "personal" de su empresa, la honra. Así que le voy a dar el margen de tiempo que me ha pedido a ver si puede "salvar la cara de su empresa", porque a mi realmente me da igual que me den un teléfono o una moto como promoción de una cosa que yo quiero comprar, pero lo que realmente me "repatea" es la tremenda desfachatez de este personaje (Sr. Mario Valdes) que abusa de una empresa que le habrá contratado (a lo mejor de forma temporal) y se toma unas atribuciones a lo mejor "un poco por encima de sus posibilidades" para ganar puntos y luego escurre el bulto escondiéndose en la inmensidad del personal que tiene Movistar.

Lo de las grabaciones de las conversaciones, es de una de las cosas que mejor me ha ido para mi vida profesional y personal en los últimos 5 años (nunca se sabe quien te puede llamar y para qué). Yo se lo aconsejo a todo el mundo. Hay múltiples aplicaciones para grabar las llamadas en Windows phone, Symbian, Android (no tantas en este caso), etc. Lamentablemente para iPhone, no hay nada aún que funcione fiablemente y de forma gratuita o por poco coste (las que hay son caras y no son demasiado buenas).

 

Bueno, que me enrollo mucho y quiero irme a la piscina con mis hijos!!

Saludos.

 

Mensaje 21 de 23
1.626 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

Hola a todos!!

 

"Movistar ha cumplido una promesa"!!. Bueno, más bien, habría que decir que Emma-Movistar, ha cumplido una promesa que ella no había hecho...

 

Pues eso, que esta mañana, me ha llegado ya el “regalo” prometido por “mi amigo” el Sr. Valdés, eso si, creo que él no habrá tenido mucho que ver en el asunto. Agradecer sinceramente a Emma-Movistar, las molestias que sé que habrá tenido que tomar por complacer a un cliente al que un compañero suyo “se lo quiso llevar al huerto!” y no sólo por conseguir el terminal prometido, sino por “dar la cara” ante un cliente y “comerse un marrón” que no era suyo (¡Gracias Emma!).

No obstante, como ya le insinué a Emma, la Compañía, se lo tenía que hacer mirar en lo referente a otorgar privilegios de comercial a personas como el Sr. Mario Valdés que, queriendo pensar bien, quiere ganar “puntos” captando clientes “a cualquier precio”, prometiendo el oro y el moro sin recato alguno y…, lo que es peor, sin intención de cumplir!!!.

Señores de Movistar, podían hacer ustedes un “casting” de personal antes de contratar sin ton ni son a personas con “no demasiadas luces” para intentar ahorrarse “cuatro perras”. Mejorando la calidad de su personal de atención al cliente, mejoraría la atención, el cliente estaría más satisfecho y, además de no irse a otra compañía, invitaría a otros clientes potenciales a venir.

 

Después de esta breve “master-class” de “humanidad y marketing”, doy por zanjado el asunto agradeciendo una vez más a Emma-Movistar su diligencia y su capacidad de dar la cara tras oir las “evidencias” (las famosas grabaciones de las conversaciones) porque imagino que eso tuvo que ser…”fuerte” (oir como un compañero tuyo intenta engañar a un cliente) y finalmente tener que ser tú encima, quien tengas que pedir disculpas.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 22 de 23
1.540 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hcus

 

Me alegro que al final todo se haya arreglado, se que las formas no han sido las correctas ya que como bien indicas las "evidencias" eran muy claras.

 

Pedirte de nuevo disculpas por todo los sucedido, ha sido un placer tratar contigo y gracias por tu comprension y espera.

 

Un saludo y como te vas ya de vacaciones disfrutalas todo lo que puedas y mas!!!!Emoticono feliz

 

 



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Mensaje 23 de 23
1.534 Visitas