.... tengo una preguntilla!!!....
¿porqué no ha posteado en este hilo ningún moderador de la compañía?
¡¡qué curioso!!, uno de los hilos más leidos en las últimas semanas y "escurren bulto" cual pez entre las manos...
¡Un poco de vergüenza y dignidad señores de Movistar!!
....¿ningún moderador que le eche narices a este "miura"?...
Sólo tengo una cosa que decirte hcus, aunque no es de mi persona de la que la esperas: OLÉ por tí. ´
Como bien dices, no te contestan por la vergüenza que les da reconocer sus propios errores, (llamémoslo así). Haces bien en portar a otro operador. A mí en un par de meses se me acaba la permanencia y también me iré.
Suerte, y enhorabuena si te llegan a contestar.
Un saludo.
Hola @hcus
Disculpa el retraso, pero somos humanos y esto se nos has pasado, entre los que recibimos por publico y por privado a veces "algo" se nos pasa...
Vamos allá...cuando puedas me envias tus datos por privado para comprobar la oferta y ver lo que ha ocurrido.
Un saludo.
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Enhorabuena hcus, te contestaron...Mira tú por dónde, el tuyo se les pasó...
Hola @invari!!!!
Que aunque contestemos muchas veces muy rapido, te reitero lo de antes.....somos humanos....
Saludos!!!
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Hola Emma!
Ya tienes el privado con algunos datos personales y un enlace a una de mis carpetas de dropbox que contienen las conversaciones mantenidas con varios operadores de Movistar (incluyendo al "famoso" Mario Valdes). Te las adjunto como "prueba" de lo que he dicho es "la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad".
Ahora te dejo "la pelota en tu tejado". Eso sí, te aconsejo que si las vas a oir todas (yo lo haría), te traigas un "tupper" con algo para picar, porque os he "dedicado" unos buenos ratos explicándoos siempre lo mismo.
Un saludo.
Hola Emma-Movistar,
efectivamente todos somos humanos, pero la diferencia entre los clientes de movistar, entre los que me incluyo, por poco tiempo ya, y este operador, es que nosotros, aun siendo humanos, no vamos E-N-G-A-Ñ-A-N-D-O, por lo que luego no tenemos que solucionar problemas creados por Movistar.
Un saludo.
Hola @invari!!!!
Cuando me refiero a que somos humanos, es porque tambien se nos pueden "pasar" hilos abiertos y que no han sido contestados aun. El resto??? es tu opinion y por supuesto muy, muy respetable.
Saludos!!!!
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Me muero de la curiosidad por oir esas conversaciones. No las podemos oir en algún sitio a los que nos pica la curiosidad?
Un saludo y espero que no te haya ofendido mi comentario. 😉
... es que en ellas se dan datos personales acerca de mi y mis lineas de teléfono y móvil...
Si tengo algo de tiempo, edito los archivos de audio (le quito mi datos personales y eso) y a lo mejor os hago un "link" a mi cuenta de dropbox. Pero sed un poco pacientes porque estoy un poco atareado ahora en el curro y frito porque lleguen ya mis vacaciones a primeros del mes que viene.
Un saludo.
Hola @hcus!!!
Recibiste mi privado???? Cuando puedas enviame el numero porfi porque me hace falta, independientemente de lo que escuche en los archivos, necesito que me lo indiques tu por privado.
Gracias y un saludo!!!
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... perdona Emma!!
Es que estoy superliado en el curro y no he tenido tiempo de nada, ya te he contestado el privado.
Gracias!
A mi practicametne me hicieron lo mismo, tras una llamada para ofertarme el adsl + linea de fijo, despues de pensarlo y pensarlo, me comenta la operadora que por tener tambien la linea del movil con movistar y haber cumplido la permanencia, me ofertan un samsung galxy 3 a coste 0, con una tarifa de 35€, y tan solo tendría que llamar una vez instalada la linea de adsl para indicar el nº de telefono fijo asignado y hacer el tramite para la entrega del terminal movil.
PUES BIEN, no solamente nadie sabe nada de eso ahora, sino que me van pasando de un departamento a otro sin mas, comentandome que como mucho me pueden descontar 5€ de la tarifa de movil, o en este caso tras una reclamacion gestionada, un bono de 70000 puntos adicionales, cosa que hablando con la encargada de esa reclamacion, me indico que si con esos puntos no era suficiente para que el movil se entregara a coste 0, volviera a llamar para acumular mas puntos hasta esa cantidad.
SOLUCION ¿?¿, como ya no tengo permanencia en movil y la linea de adsl tiene un periodo de prueba (hoy hace una semana que me lo instalaron), darme de baja e irme a otra compañia.
Buenas tardes @tonika!!
Tu caso ya está siendo tratado en este hilo y seguro que en breve ya te dicen algo....
Un saludo.
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No lo esta moviiendo nadie, de hecho, lo unico que me han facilitado es la cuota de adsl + fijo 19,90 + 13,97 +iva, que ya la se porque esa informacion es la que me dieron en su dia cuando dije que si a la oferta de movistar adsl (a que mala hora dije que si).
Comentar que es lo unico cierto que me comentaron, puesto que el tema del galaxy 3 a coste 0 es falsa, o por lo menos es con lo que me he encontrado en estos momentos.
Te embelesan con promociones que no son ciertas, y cuando ya te tienen atado, las palabras se las lleva el viento.
Vengo a decirte esto, porque de movil movieron el hilo a fijo, y una compañera tuya me facilito esta información, indicando que la parte del movil ya la movian desde otro hili (cosa que nos es cierta, puesto que inicialmente ya movieron la conversacion igualmente que cuando llamas al 1004 y tu llamada va de un lado para otro).
En este momento tengo interpuesta una reclamacion a expensas de que me llamen, pero creo que puedo esperar sentado (5688932).
Editado 20-07-2012 14:05
Editado 20-07-2012 14:05
Acabo de escucharlos y me he quedado de piedra.
Lo primero que me ha extrañado es que te ha dicho que en la llamada de confirmación no indiques nada sobre el iPhone. Con eso yo empezaría ya a sospechar un poco porque oí que pasó lo mismo cuando ofrecieron el Imagenio gratis a los clientes de ADSL pero en la confirmación les decían otra cosa.
Después también es verdad que el tal Mario Valdés te indicaba a veces, "si usted ya traiga el móvil a la tienda". Cuando lo que ibas a realizar es un canje.
La verdad es que menos mal que tienes las llamadas grabadas porque sino no hubieses podido arreglar nada. Sinceramente, si por algún caso por aquí no te pudiesen ayudar a que te envíen el bono, reclama en consumo. Tienes todas las de ganar. Les adjuntas en un CD las grabaciones como adjunto.
En 6 meses mínimo (sí parece largo pero es lo que hay) tendrías otro terminal mejor puesto que el iPhone 4S no creo que lo tengan en stock.
Saludos y espero que todo se arregle 🙂
Bueno, en principio, le voy a dar la posibilidad a "Emma-Movistar" de que haga las gestiones que ha dicho que va a hacer. Por su forma de responder me parece una persona fiable y, que se preocupe por un problema de "personal" de su empresa, la honra. Así que le voy a dar el margen de tiempo que me ha pedido a ver si puede "salvar la cara de su empresa", porque a mi realmente me da igual que me den un teléfono o una moto como promoción de una cosa que yo quiero comprar, pero lo que realmente me "repatea" es la tremenda desfachatez de este personaje (Sr. Mario Valdes) que abusa de una empresa que le habrá contratado (a lo mejor de forma temporal) y se toma unas atribuciones a lo mejor "un poco por encima de sus posibilidades" para ganar puntos y luego escurre el bulto escondiéndose en la inmensidad del personal que tiene Movistar.
Lo de las grabaciones de las conversaciones, es de una de las cosas que mejor me ha ido para mi vida profesional y personal en los últimos 5 años (nunca se sabe quien te puede llamar y para qué). Yo se lo aconsejo a todo el mundo. Hay múltiples aplicaciones para grabar las llamadas en Windows phone, Symbian, Android (no tantas en este caso), etc. Lamentablemente para iPhone, no hay nada aún que funcione fiablemente y de forma gratuita o por poco coste (las que hay son caras y no son demasiado buenas).
Bueno, que me enrollo mucho y quiero irme a la piscina con mis hijos!!
Saludos.
Hola a todos!!
"Movistar ha cumplido una promesa"!!. Bueno, más bien, habría que decir que Emma-Movistar, ha cumplido una promesa que ella no había hecho...
Pues eso, que esta mañana, me ha llegado ya el “regalo” prometido por “mi amigo” el Sr. Valdés, eso si, creo que él no habrá tenido mucho que ver en el asunto. Agradecer sinceramente a Emma-Movistar, las molestias que sé que habrá tenido que tomar por complacer a un cliente al que un compañero suyo “se lo quiso llevar al huerto!” y no sólo por conseguir el terminal prometido, sino por “dar la cara” ante un cliente y “comerse un marrón” que no era suyo (¡Gracias Emma!).
No obstante, como ya le insinué a Emma, la Compañía, se lo tenía que hacer mirar en lo referente a otorgar privilegios de comercial a personas como el Sr. Mario Valdés que, queriendo pensar bien, quiere ganar “puntos” captando clientes “a cualquier precio”, prometiendo el oro y el moro sin recato alguno y…, lo que es peor, sin intención de cumplir!!!.
Señores de Movistar, podían hacer ustedes un “casting” de personal antes de contratar sin ton ni son a personas con “no demasiadas luces” para intentar ahorrarse “cuatro perras”. Mejorando la calidad de su personal de atención al cliente, mejoraría la atención, el cliente estaría más satisfecho y, además de no irse a otra compañía, invitaría a otros clientes potenciales a venir.
Después de esta breve “master-class” de “humanidad y marketing”, doy por zanjado el asunto agradeciendo una vez más a Emma-Movistar su diligencia y su capacidad de dar la cara tras oir las “evidencias” (las famosas grabaciones de las conversaciones) porque imagino que eso tuvo que ser…”fuerte” (oir como un compañero tuyo intenta engañar a un cliente) y finalmente tener que ser tú encima, quien tengas que pedir disculpas.
Un saludo a todos.
Hola @hcus
Me alegro que al final todo se haya arreglado, se que las formas no han sido las correctas ya que como bien indicas las "evidencias" eran muy claras.
Pedirte de nuevo disculpas por todo los sucedido, ha sido un placer tratar contigo y gracias por tu comprension y espera.
Un saludo y como te vas ya de vacaciones disfrutalas todo lo que puedas y mas!!!!
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