Re: Disfruta y Ahorra

Byjuanso
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Disfruta y Ahorra

Buenos días comunidad,

A mi me ha llegado un cargo de de 12,99 € documentado todo vía postal como "seguro y protegido", cosa que jamás he contratado. He llamado al número que aparece en la carta, 902 99 82 80, y al reclamar la baja (previa comprobación de mis datos personales QUE EXTRAÑAMENTE TENÍAN), me dicen que con ese número de póliza lo que tengo contratado es el servicio "ahorra y disfruta" que se contrato al ser cliente de MOVISTAR. La verdad es que la operadora se ha portado muy bien, todo hay que decirlo, y me ha facilitado el número de este servicio "ahorra y disfruta", 900 900 050. Me ha atendido un operador, aparentemente menos preparado que la anterior, y que ha intentado por todos los medios mantener el servicio activo ofreciéndome más tiempo de prueba, etc. Ya me he tenido que poner más serio y le he comentado que lo que quiero es dar de baja definitivamente este servicio que NO CONTRATÉ, SÓLO ACEPTÉ RECIBIR INFORMACIÓN Y QUE, POR CIERTO, JAMÁS RECIBÍ. Después de 12 minutos, he conseguido que el operador me "dé de baja" y le he pedido por favor que me mande un e-mail de confirmación con esta baja. Él ha accedido amablemente a enviármelo pero NO LO HE RECIBIDO. ¿ME HAN DADO LARGAS? ¿QUÉ GANA MOVISTAR CON ESTO? Al igual que muchos de vosotros, imagino que estaréis quemados con este tema. ¿PORTABILIDAD? Ahí queda eso...

Mensaje 1 de 4
450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Byjuanso

Para solicitar cualquier tipo de reclamación/consulta/gestión, relacionada con el plan de Disfruta y Ahorra (actualmente llamado Disfruta + por -), debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Affinion:

- Mediante llamada:

900900050 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)).

- Vía mail: info@disfrutamaspormenos.com

- Por escrito:

Disfrutamaspormenos
 Apartado de Correos Nº24
 28821 Coslada
 Madrid

Disculpa las molestias.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
386 Visitas
Lauris76
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

A mi me ha pasado lo mismo. Me han cargado 12,99 euros de "Disfruta y ahorra". Ni siquiera quise que me mandaran información, porque, si no recuerdo mal, el operador que se puso en contacto conmigo, me dijo que el primer año era gratis. Como yo no he firmado ningún contrato de nada, me he puesto en contacto al número 902 99 82 80 y como tampoco me han solucionado nada, directamente he devuelto ese recibo y he dado orden al banco para que no lo pasen más. 

Es muy triste tener que estar así, pero para darte de "alta" y cobrarte lo hacen muy fácil (solo con contestar una llamada de teléfono) pero para darte de baja te las ves y te las deseas. 

Si el programa "Disfruta y ahorra" es una empresa externa a Movistar, supongo que no habrá ningún problema con la devolución de los recibos. 

Saludos a todos

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lauris76 

La forma de realizar las consultas, reclamaciones, etc. es la que indica mi compañera más arriba, desde aquí no nos es posible gestionarlas.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas