Re: Distribuidores obligan a contratar seguro para iPhone 4

elmoro_cc
Más integrado que la RDSI
Re: Distribuidores obligan a contratar seguro para iPhone 4
Buenos días,

Expongo mi caso aquí a ver si algún moderador tiene a bien ayudarme porque ya me he cansado de llamar al 1004 y que me den largas y números de reclamación. A primeros de noviembre del año pasado canjeé un iPhone 4s blanco de 16 GB en una tienda Movistar. Me obligaron a contratar el seguro y así tuve que hacerlo porque no había stock en ninguna otra tienda de la ciudad y necesitaba el terminal. Di de baja el seguro a las 48h a través del 1004 ( tenía 15 días para el desistimiento) y cual es mi sorpresa que en la factura de enero me pasan 3 recibos del seguro por un importe de 30 €. En 1004 cada vez me dicen una cosa. La última ha sido esta mañana y me ha sonado a mentira y de las gordas: que me irán devolviendo 10 euros cada mes en las próximas facturas!! Exigo la devolución del importe íntegro o iré a consumo, además de dar de baja ipso facto el trío Imagenio. A ver si algún moderador puede ayudarme porque los suramericanos del 1004 no se aclaran. Gracias
Mensaje 1 de 2
475 Visitas
1 RESPUESTA 1
dontriston
Yo probé el VDSL

Publiqué por aquí un caso similar, en el que la única tienda en zaragoza que tiene SII, te obliga a un seguro.

Lo que yo no sabía es que el seguro lo tramita Movistar!

Pensaba que era una empresa de seguros externa.

Porque calro, te lo pondrán dentro de la factura normal, no? Y si devuelves el recibo, pasarás a ser considerado moroso...

Saludos.

Mensaje 2 de 2
414 Visitas