Re: Duda sobre tarifa reducida blackberry

Anagandia
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Duda sobre tarifa reducida blackberry

Hola perdon por la intromision,pero yo tambien tengo una tarifa reducida con la cual entran solo 10mb,pues bien a mi tambien se me suman los megas muchas veces a altas horas d ela mañana que yo no gasto,el tema es que ya e llamado varias veces al 1004 y me han dicho que tengo 100mb para gasta no 10mb como me han asegurado desde el momento que saque la bb,alguien me puede aclarar esto??porque me dicen que aunque me pase de 10mb no me cobran nada y yo tengo entendido que pasado ese consumo te cobran dos megas por cada mega que te pasas,a ver si alguien me ayuda porque me llevan mareada, Gracias!!

Mensaje 2 de 9
432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Anagandia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,quisiera que me ayudarais con mi tarifa porque no me puedo aclarar,cada vez que llamo me dicen una cosa,yo tengo una tarifa del 6 y tengo contratados 10 mb,por cada mega que te pasas te cobran dos euros,y ahora me han dicho que no es asi que tengo 100mb por gastar,me podeis aclarar esto????gracias!!

Mensaje 1 de 9
432 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anagandia, 

 

Con la tarifa reducida de Blackberry, a cambio de la cuota mensual de 6€, dispones de 10Mb de tráfico de datos. Si superas los 10Mb cada Mb adicional son 2€ con un límite de 36€/mes. Si llegas a este consumo, dispones el resto del mes de tarifa plana. (impuestos indirectos no incluidos)

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
424 Visitas
Anagandia
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me estan engañando porque este mes tenia consumidos 15megas y me han dicho que esos 5megas de mas no se me estan cobrando y eso no es asi,por cada mega que me paso me cobran dos euros,solo me dicen escusas y no me aclaran nada, en los 15 megas se me han sumado porque me e conectado a una red wiffi y si la red wiffi es gratis no me tienen porque sumar mas megas y vosotros los de moviestar sois los unicos que no dais soluciones pero si sois los primeros en cobrar la factura,como esto no se me arregle o no me deis alguna solucion me ire a consum,porque os burlais de la gente

Mensaje 4 de 9
420 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @AnagandiaEmoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
412 Visitas
Anagandia
Mi vida cambió con el ADSL

Que es un mp?dime como te lo envio para que me lo puedas solucionar,gracias!

Mensaje 6 de 9
407 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anagandia

 

Se refiere a un mensaje privado. Para poder enviarselo puedes acceder a través de este enlace.

De todas formas, si en próximas ocasiones necesitas enviar otro, pulsando encima del nombre del usuario, en la parte derecha tienes un enlace que indica Enviar mensaje privado a este usuario. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
402 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @AnagandiaEmoticono feliz

 

   Como bien te explicó muy bien Noelia en este hilo. Lo que nos indicas de las conexiones por wifi, algunas veces por la red o porque pierda la conexión con wifi, se conectará automáticamente a gprs y ese es el motivo por el cual aunque creas que estás utilizando wifi no es así.

 

  Puedes consultar la Tarifa Plana Internet 15  con la cual aunque superes los 500 Mb no se te cobrará más que  los 15€ de la cuota ( + iva) en ese caso bajará la velocidad de navegación y tienes todos los sms gratuitos e ilimtados. Ademas si dispones del ADSL de Movistar tienes una promoción de 5€ de descuento Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
387 Visitas
Anagandia
Mi vida cambió con el ADSL

Porque  me bajo dos aplicaciones y me pone los megas que me consume 2 de una aplicacion y 3 de otra y no llevaba ni un mega gastado y cuando entro a ver mi consumo actual se me dispara a 15 megas???? sin haver gastado nada solo bajandome las aplicaciones me conseme 15 megas???? eso no es normal y porque pone los megas que te va a consumir y luego me suman megas de mas,todo son problemas,cuando trenga la factura lo reclamare donde sea

Mensaje 9 de 9
379 Visitas