Re: EL ATRACO DEL SIGLO

japico
Mi vida cambió con el ADSL
Re: EL ATRACO DEL SIGLO

Hola soy nuevo en el foro pero no en las incidencias como ya veo : Yo llevo dos meses esperando la oferta del combo y a mi tan solo me han hecho la portabilidad del fijo pero sin adsl , y claro esta sin terminal iphone. Yo ya he reclamado una vez al ministerio de teleco y tengo por escrito del SDC de Telefonica un correo en el que me aceptan que si me ofrecieron la oferta combo junto con el terminal. Pero la verdad aunque creo que es vinculante el tema del SDC yo no hago mas que llamar al 224472 y al 1004 y lo unico que hacen es tomar incidencias y nada más. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco. Hasta pronto

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @japico

 

Veo que mi compañera te ha solicitado datos en este hilo, tan pronto como pueda te informará, así que procedemos a cerrar este hilo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas