Hola buenos dias me pasa lo que a todos
el caso ayer me propusieron hacer retroportabilidad ........ ya estoy sin linea
que hago acepto ?
tengo actualmente dos lineas moviles con datos y adsl en casa todo con movistar , mi duda es aceptar la retro o ya que estoy cambiar todo de compañia visto y leido que voy a tener problemas y sobre todo dias y dias sin linea de telefono
muchas gracias de antemano por vuestro consejo
Yo estoy en ese proceso. Visto lo visto... cámbiate de compañía.
mi aventura comenzo hace hoy una semana , el jueves pasado por la noche mirando ofertas , me aventure a realizar una portabilidad a orange , pues actualmente pagaba 70/90€ en movistar , me ofrecian una tarifa delfin 50 mas iva y un iphone 4s 16 gb blanco por 118€ , entonces me parecio interesante y termino la portabilidad desde la web de orange .
al dia siguiente veo un sms que dice que mi antiguo operador esta gestionando mi solicitud de portabilidad siendo la fecha prevista 09/02/12 esto lo recibo el dia 02/02/12 a las 20.00
dia 3/02/12 (sms movistar) para poder garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera urgente con el 224472 gratuito desde el movil . muchas gracias
llamo al minuto y me atienden a la primera , me comunican que es para confirmar la portabilidad , y que si no me importa que le diga por que me voy de movistar .... resumo mejor oferta mejor telefono .. etc
me ofrecen tarifa 50€ /mes pero como tengo adsl a mi nombre me lo dejan 45€ mes y iphone 4 s 16gb blanco por 98€ ademas me perdonan la penalizacion por la permanencia. y que espere a un sms con el bono de canje ,unas 72 horas ...
pasan 24 horas y les llamo me dicen que tranquilo que estamos a tiempo hasta el dia 9 pasan 48 horas y vulevo a llamar asi tres dias y sin sms ni bono ni nada
dia nueve me levanto no tengo linea ni de orange ni de movistar llamo me ofrecen retroportabilidad manteniendome la oferta inicial que me ofrecio el 224472 acepto y no se con quien estoy ni tengo telefono por favor tengo dos lineas movil ahora solo una adsl movistar y mas de 12 años en movistar y moviline independientemente de como termine esto no es buen trato recibido
Hola despues de la [¿#":(@!!!!BRRR] sufrida por el tema portabilidad .....
ayer decidi pedir ayuda a un cliente amigo que es un responsable en temas de movistar particulares , me ha comentado que no puede hacer nada por mi que es un proceso que dura lo que dura y que esto es una represalia que toman contra los clientes que deciden hacer portabilidad
que voy a estar 30 dias sin linea .....
que no me asegura que mi bono este activo cuando se realize la retroportabilidad
que esto es parte de un plan-antiportabilidades
resumiendo que da igual el cliente en movistar
hoy mismo pienso dar de baja mi linea de voz y datos de otro iphone que tengo y adsl y voz de casa , yo lo siento pero si voy a un restaurante y mi tratan mal se rien de mi y encima no me gusta la comida ademas de ser caro NO VUELVO !!!!
Aviso a navegantes si comenzais una portabilidad ni caso al 224472 os van a tomar el pelo y os vais a quedar sin linea por lo menos que mi experiencia con que le sirva a una persona para no pasar por lo que estoy pasando ya merecera la pena esta informacion que estoy contando
si alguien se interesa por mi caso me puede pedir mis datos para comprobar que esto es real y que es un calvario ,
Estoy igual que tú. Si te dan una solución mandame un MP
somos un monton de gente que estamos asi yo llevo desde el dia 2 sin linea me dijeron que no cojiera el paquete de orange y asi hice y lo peor no aguanto sin telefono pero lo peor es que estoy en paro y si me llaman de un trabajo uffff seria fastidiado pero bueno es lo que tiene depender estes dias del telefono movil intentare hasta el lunes seguir en movistar si no no me quedara mas opcion que marcharme para orange y teniendo otra linea con permanencia en movistar.
como no nos lo soluciones un comercial de este foro es imposible llame mas o menos unas 20 veces al 224472 y no hay manera te redireccionan al 1004 y que ahi no pueden hacer nada que cojen nota y nada mas a esperar voy a una tienda movistar y que ellos desde alli no pueden hacer nada me dicen que solo lo hacen llamando al 224472 la unica solucion por lo que leo aqui es que te lo arreglen en COMUNIDAD MOVISTAR si no estamos apañados lo malo de todo esto es que somos cientos de personas con el mismo problema y no dan a basto a atender a todos
un saludo y suerte a todos
Buenas tardes @migvela,
Ante todo te ruego que leas el mp que te he enviado y las normas de la comunidad que tenemos que cumplir todos.
Por otro lado pedimos siempre que no se abran varios hilos con el mismo tema ya que desorganiza la comunidad y retrasa el trabajo de los moderadores, os rogamos colaboración en este sentido
Si sigues interesado en retroportar a Movistar puedes enviarme tu nº y nif y te solicito el trámite
Un saludo
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Por fin me ha llegado la retroportabilidad con el envio de la nueva tarjeta. El caso es que cuando en su momento hablé con la primera comercial de Portabilidad, me prometío que en compensación, me mejorarían la oferta. Sin embargo, cuando realicé finalmente el trámite de Retroportabilidad (tras 72 horas de hablar con la primera comercial) me atendió otra comercial que despues de tomarme los datos y demás, me dijo que tenía que tratar con el 1004 y que me la entendiera con ellos.
¿Creeis que me de verdad me mejorarán la oferta? ¿La respetarán? ¿Me darán una patada en el ....? A fin de cuentas, con todo este lio ya he perdido mis puntos.
Desde luego, si no me mejoran la oferta, me largo. Si me quise ir a Orange en su momento era para estar mejor.
Hola.
Si te dijeron que te mantendrian la oferta, eso solo se sabra llamando.
Pero no obstante espera a que algún moderador/a te comente algo.
suerte y saludicos.
Hola @fyl
La oferta que nos consta que aceptaste es un Sony ericson Xperia Neo V con GM de 25€ y 18 meses permanencia, tarifa habla y navega 21. No hay ofertas posteriores , de hecho se aplica la oferta que aceptaste para cancelar la portabilidad siempre.
Si quieres enviarme un teléfono de contacto y hora de contacto, le pido al departamento que te tramite la oferta
Saludos
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Buenas tardes @migvela,
La línea todavía no está portada, no estará hasta el 20/02, hasta que la línea no esté en Movistar no es posible tramitar ofertas, se hacen siempre cuando la línea está con nosotros
Un saludo
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Buenas noches @migvela,
He visto tus privados, una vez te indico que todo lo debes de consultar en público y no enviar mp a varios moderadores a la vez.
Ya se te ha tramitado la oferta, habrás recibido varios sms con el bono de canje, el que te vale es el último que al pedirlo también en otro departamento se han anulado las peticiones para generar otra. En la página de inicio de la comunidad está publicado el horario de los moderadores, no estamos conectados las 24 horas, se que necesitas ayuda, pero el resto de los usuarios también
Un saludo
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Buenos dias
por una falta de entendimiento entre mi mujer y el departamento de retencion de portados, mi mujer a dia de hoy esta sin linea en el telefono movil.
El caso es que le dieron unos plazos para aceptar la oferta y cuando quiso llamar para realizar el canje le comentaron que estaba fuera de plazo.
Ella y yo somos clientes en movistar desde hace muchisimos años, yo tengo linea de voz y datos en el movil y tambien tenemos linea ADSL en casa.
Quisiera que desde aqui Virgina nos ayudaras para que la linea de mi mujer volviera a movistar lo antes posible.
El movil que tenia lo tiene roto, que oferta haria movistar??
Muchisimas gracias
He dicho virginia, pero por lo que he leido me parece que virginia de movistar esta de moderadora esta tarde, y ahora he visto que esta contestando mariang, si pudiera ayudarme, les estaria muy agradecido
Hola @robercharkos
Compruebo que mi compañera Almu ya te ha solicitado datos, espera porfa a ver qué te comenta
Salu2
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