Re: EL [¿#":(@!!!!BRRR] DE LA RETROPORTABILIDAD

migvela
Yo probé el VDSL
Re: EL [¿#":(@!!!!BRRR] DE LA RETROPORTABILIDAD

Hola buenos dias me pasa lo que a todos

 

el caso ayer me propusieron hacer retroportabilidad ........ ya estoy sin linea

 

que hago acepto ?

 

tengo actualmente dos lineas moviles con datos y adsl en casa todo con movistar , mi duda es aceptar la retro o ya que estoy cambiar todo de compañia visto y leido que voy a tener problemas y sobre todo dias y dias sin linea de telefono

 

muchas gracias de antemano por vuestro consejo

Mensaje 1 de 24
902 Visitas
23 RESPUESTAS 23
fyl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo estoy en ese proceso. Visto lo visto... cámbiate de compañía.

Mensaje 2 de 24
832 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL

 mi aventura comenzo hace hoy una semana , el jueves pasado por la noche mirando ofertas , me aventure a realizar una portabilidad a orange , pues actualmente pagaba 70/90€ en movistar , me ofrecian una tarifa delfin 50 mas iva y un iphone 4s 16 gb blanco por 118€ , entonces me parecio interesante y termino la portabilidad desde la web de orange .

al dia siguiente veo un sms que dice que mi antiguo operador esta gestionando mi solicitud de portabilidad siendo la fecha prevista 09/02/12 esto lo recibo el dia 02/02/12 a las 20.00

dia 3/02/12 (sms movistar) para poder garantizar su portabilidad pongase en contacto de manera urgente con el 224472 gratuito desde el movil . muchas gracias

llamo al minuto y me atienden a la primera , me comunican que es para confirmar la portabilidad , y que si no me importa que le diga por que me voy de movistar .... resumo mejor oferta mejor telefono .. etc

me ofrecen tarifa 50€ /mes pero como tengo adsl a mi nombre me lo dejan 45€ mes y iphone 4 s 16gb blanco por 98€ ademas me perdonan la penalizacion por la permanencia. y que espere a un sms con el bono de canje ,unas 72 horas ...

pasan 24 horas y les llamo me dicen que tranquilo que estamos a tiempo hasta el dia 9 pasan 48 horas y vulevo a llamar asi tres dias  y  sin sms ni bono ni nada

dia nueve me levanto no tengo linea ni de orange ni de movistar llamo me ofrecen retroportabilidad manteniendome la oferta inicial que me ofrecio el 224472 acepto y no se con quien estoy ni tengo telefono por favor tengo dos lineas movil ahora solo una adsl movistar y mas de 12 años en movistar y moviline independientemente de como termine esto no es buen trato recibido

Mensaje 3 de 24
973 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL
Que hago me voy a Orange ???
Mensaje 4 de 24
887 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL

Hola despues de la [¿#":(@!!!!BRRR] sufrida por el tema portabilidad .....

 

ayer decidi pedir ayuda a un cliente amigo que es un responsable en temas de movistar particulares , me ha comentado que no puede hacer nada por mi que es un proceso que dura lo que dura y que esto es una represalia que toman contra los clientes que deciden hacer portabilidad

 

que voy a estar 30 dias sin linea .....

que no me asegura que mi bono este activo cuando se realize la retroportabilidad

que esto es parte de un plan-antiportabilidades

resumiendo que da igual el cliente en movistar

 

hoy mismo pienso dar de baja mi linea de voz y datos de otro iphone que tengo y adsl y voz de casa , yo lo siento pero si voy a un restaurante y mi tratan mal se rien de mi y encima no me gusta la comida ademas de ser caro NO VUELVO !!!!

 

Aviso a navegantes si comenzais una portabilidad ni caso al 224472 os van a tomar el pelo y os vais a quedar sin linea por lo menos que mi experiencia con que le sirva a una persona para no pasar por lo que estoy pasando ya merecera la pena esta informacion que estoy contando

 

si alguien se interesa por mi caso me puede pedir mis datos para comprobar que esto es real y que es un calvario ,

Mensaje 5 de 24
927 Visitas
fyl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tú. Si te dan una solución mandame un MP

Mensaje 6 de 24
877 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL

somos un monton de gente que estamos asi yo llevo desde el dia 2 sin linea me dijeron que no cojiera el paquete de orange y asi hice y lo peor no aguanto sin telefono pero lo peor es que estoy en paro y si me llaman de un trabajo uffff seria fastidiado pero bueno es lo que tiene depender estes dias del telefono movil intentare hasta el lunes seguir en movistar si no no me quedara mas opcion que marcharme para orange y teniendo otra linea con permanencia en movistar.

como no nos lo soluciones un comercial de este foro es imposible llame mas o menos unas 20 veces al 224472 y no hay manera te redireccionan al 1004 y que ahi no pueden hacer nada que cojen nota y nada mas a esperar voy a una tienda movistar y que ellos desde alli no pueden hacer nada me dicen que solo lo hacen llamando al 224472  la unica solucion por lo que leo aqui es que te lo arreglen en COMUNIDAD MOVISTAR si no estamos apañados lo malo de todo esto es que somos cientos de personas con el mismo problema y no  dan a basto a atender a todos

 

un saludo y suerte a todos 

Mensaje 7 de 24
873 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL
Yo hoy fui me di de alta una nueva línea con Movistar 21€ tengo nueva línea voy a esperar a ver que pasa con la anterior visto que aquí solo ayudan a los que tienen 4 o 5 líneas pues me doy por perdido el mes próximo portare las dos a otro operador que no engañe ya no voy a mirar tarifas ... Solo que dos personas estén deacuerdo en algo Movistar y Orange igual yo me equivoco en mi trabajo y voy al paro aquí todo vale
Mensaje 8 de 24
868 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL
Si no dan a basto no es mi problema que no contra oferten y dejen a la gente irse !!!!!!
Mensaje 9 de 24
867 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL
Yo tengo ayuda ni en el 1004 ni el 224472 ni por aquí estoy desesperado voy a llamar el lunes a la junta arbitral de consumo y a la asociación de consumidores para formalizar una reclamación el telefono de la secretaria de estado de telecomunicaciones es el 901336699 por si estáis en mi caso tenemos que denunciarlo esta situación no es normal !!!
Mensaje 10 de 24
861 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL
Tercer dia sin línea
Mensaje 11 de 24
853 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL
Cuarto dia sin línea
Mensaje 12 de 24
844 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL
Vigesimo dia sin línea y sin nadie que se preocupe por mi Plas plas Movistar
Mensaje 13 de 24
835 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL
Sinceramente si mañana no tengo respuesta me voy a crhono express a por mi iPhone 4 s de Orange que estoy aguantando para no ir y me llevo las dos líneas y el adsl quizá os de igual pero a mi gente a la que pago y ni atiende pues eso ....
Mensaje 14 de 24
832 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @migvela,

 

Ante todo te ruego que leas el mp que te he enviado y las normas de la comunidad que tenemos que cumplir todos.

 

Por otro lado pedimos siempre que no se abran varios hilos con el mismo tema ya que desorganiza la comunidad y retrasa el trabajo de los moderadores,  os rogamos colaboración en este sentido Emoticono feliz

 

Si sigues interesado en retroportar a Movistar puedes enviarme tu nº y nif y te solicito el trámite Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
814 Visitas
fyl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por fin me ha llegado la retroportabilidad con el envio de la nueva tarjeta. El caso es que cuando en su momento hablé con la primera comercial de Portabilidad, me prometío que en compensación, me mejorarían la oferta. Sin embargo, cuando realicé finalmente el trámite de Retroportabilidad (tras 72 horas de hablar con la primera comercial) me atendió otra comercial que despues de tomarme los datos y demás, me dijo que tenía que tratar con el 1004 y que me la entendiera con ellos.

¿Creeis que me de verdad me mejorarán la oferta? ¿La respetarán? ¿Me darán una patada en el ....? A fin de cuentas, con todo este lio ya he perdido mis puntos.

Desde luego, si no me mejoran la oferta, me largo. Si me quise ir a Orange en su momento era para estar mejor.

Mensaje 16 de 24
841 Visitas
fyl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Qué opinais?

Mensaje 17 de 24
800 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si te dijeron que te mantendrian la oferta, eso solo se sabra llamando.

 

Pero no obstante espera a que algún moderador/a te comente algo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 18 de 24
797 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fyl

 

La oferta que nos consta que aceptaste es un Sony ericson Xperia Neo V con GM de 25€ y 18 meses permanencia, tarifa habla y navega 21. No hay ofertas posteriores , de hecho se aplica la oferta que aceptaste para cancelar la portabilidad siempre.

 

Si quieres enviarme un teléfono de contacto y hora de contacto, le pido al departamento que te tramite la oferta Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
787 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @migvela,

 

 

La línea todavía no está portada, no estará hasta el 20/02, hasta que la línea no esté en Movistar no es posible tramitar ofertas, se hacen siempre cuando la línea está con nosotros Guiño

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
777 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches  @migvela,

 

He visto tus privados, una vez te indico que todo lo debes de consultar en público y no enviar mp a varios moderadores a la vez.

 

Ya se te ha tramitado la oferta, habrás recibido varios sms con el bono de canje, el que te vale es el último que al pedirlo también en otro departamento se han anulado las peticiones para generar otra.  En la página de inicio de la comunidad está publicado el horario de los moderadores, no estamos conectados las 24 horas,  se que necesitas ayuda, pero el resto de los usuarios también

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
756 Visitas
robercharkos
Yo probé el VDSL

Buenos dias

por una falta de entendimiento entre mi mujer y el departamento de retencion de portados, mi mujer a dia de hoy esta sin linea en el telefono movil.

El caso es que le dieron unos plazos para aceptar la oferta y cuando quiso llamar para realizar el canje le comentaron que estaba fuera de plazo.

Ella y yo somos clientes en movistar desde hace muchisimos años, yo tengo linea de voz y datos en el movil y tambien tenemos linea ADSL en casa.

Quisiera que desde aqui Virgina nos ayudaras para que la linea de mi mujer volviera a movistar lo antes posible.

El movil que tenia lo tiene roto, que oferta haria movistar??

Muchisimas gracias

Mensaje 22 de 24
738 Visitas
robercharkos
Yo probé el VDSL

He dicho virginia, pero por lo que he leido me parece que virginia de movistar esta de moderadora esta tarde, y ahora he visto que esta contestando mariang, si pudiera ayudarme, les estaria muy agradecido

Mensaje 23 de 24
734 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @robercharkos

 

 

Compruebo que mi compañera Almu ya te ha solicitado datos, espera porfa a ver qué te comenta Emoticono feliz

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
719 Visitas