Han [¿#":(@!!!!BRRR] a mi madre , mi madre es cliente de toda la vida y cuando se le acabo el contrato llamo para que le hicieran una mejor oferta y llamo al 1004 ellos le dijeron que era imposible hacerle otra oferta mejor bueno pues mi madre se enfado y se quiso cambiar a jazztel que le ofrecian a 0.05 cnt el minuto mi madre acepto y luego la llamaron los de movistar que porque se quería cambiar mi madre se lo explico y la chica le dijo que no que tenia derecho a todo por ser clienta desde hace tantos años pues le ofreció a 0,06 cnt minuto + el movil sony ericson xperia x8 gratuito a cambio de eso tenia que estar con movistar 2 años de permanencia mi madre acepto y ya no se cambio a jazztel fue a las tiendas de movistar mas cercanas y le dijeron que ese móvil no lo tenían en ninguna de las tiendas movistar que llamara y le ofrecieran otro y mi madre le dijo a la chica de la tienda y cuales hay que sean con el mismo contrato y de la misma gama y le dijeron el " sony ericsson xperia S " el " samsung galaxi s2 " y el " nokia lumia 800 " llamo al 224472 y le dijeron que por el samsung galaxi s2 tenia que pagar 90€ y mi madre cogió el nokia lumia 800 por 0€ cual es la sorpresa? Que le llega la factura y le llega una factura de 40€ llamamos a movistar para que nos informen de porque esta cantidad en cuanto contrato un mínimo de 6 € al mes y le dicen que no que ella al haberse quedado el nokia lumia 800 tenia un contrato de 45 € de mínimo durante 2 años en cuanto nunca le dijeron eso porque mi madre anteriormente pagaba 11€de factura como va a aceptar un mínimo de 45€ por un móvil que no sabe ni como funciona porque lo tengo yo y ahora tiene que pagarlo obligatoriamente pues no dicen que graban las llamadas para mas seguridad pues que enseñen las llamadas que le hicieron a mi madre porque no fue solo 1 estoy indignada de verdad tengo en mi casa adsl movistar mi madre también los móviles son movistar y ahora nos hacen esto y encima cada vez que llamamos nos dicen algo diferente estoy harta
Hola @jessyguzman,
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar la oferta que le hicieron.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram