Re: ESPABIT

nagoregan
Yo probé el VDSL
Re: ESPABIT

Buenas tardes, Al revisar el consumo del teléfono de mi hijo (11 años) en la web de Movistar, veo con sorpresa que se me van a cargar 2 llamadas o mensajes a ESPABIT, a 5,70 € cada una (más IVA) y 18 mensajes de tarificación adicional a Premium Telecom M a 1,20 € cada (más IVA) . Los mensajes o las llamadas vand del 24/04 al 17/05/14. Veo en los foros de Movistar que somos decenas de clientes suyos a los que se nos han hecho este tipo de cargos y coincidimos todos en que ninguno hemos hecho estas llamadas, ni solicitado los servicos de ESPABIT. Me gustaría saber qué es Espabit, de qué forma hemos solicitado esos servicios para que me cobren estas cantidades, evitar que me vuelva a pasar y solicitar a Movistar que devuelva estos cargos para que no pasen a mi próxima factura. Hace unas semanas llamé al 1004 pideinedo que en el teléfono de mi hijo, no dejaran que se suscribiera a ninú servicioa adicionals ni ningún mensaje de tarificación adicional, y me dijeron que no había nada especial dado de alta.... Ruego revisen mi caso y bloqueen el teléfono para que no vuelva a sucerder.  Gracias y saludos!!!!

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nagoregan!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
nagoregan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Al revisar el consumo del teléfono de mi hijo (11 años) en la web de Movistar, veo con sorpresa que se me van a cargar 2 llamadas o mensajes a ESPABIT, a 5,70 € cada una (más IVA) y 18 mensajes de tarificación adicional a Premium Telecom M a 1,20 € cada (más IVA) . Los mensajes o las llamadas van  del 24/04 al 17/05/14. Veo en los foros de Movistar que somos decenas de clientes suyos a los que se nos han hecho este tipo de cargos y coincidimos todos en que ninguno hemos hecho estas llamadas, ni solicitado los servicos de ESPABIT. Me gustaría saber qué es Espabit, de qué forma hemos solicitado esos servicios para que me cobren estas cantidades, evitar que me vuelva a pasar y solicitar a Movistar que devuelva estos cargos para que no pasen a mi próxima factura. Hace unas semanas llamé al 1004 pideinedo que en el teléfono de mi hijo, no dejaran que se suscribiera a ninú servicioa adicionals ni ningún mensaje de tarificación adicional, y me dijeron que no había nada especial dado de alta.... Ruego revisen mi caso y bloqueen el teléfono para que no vuelva a suceder.  Gracias y saludos!!!!

Mensaje 3 de 6
246 Visitas
nagoregan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

has podido revsiar lo que te comenté. Había hecho una reclamación a la factura ye me han dicho que he dado yo de alta esos servicios y que o desestiman la reclamacaión. Puede un niño de 11 años, darse de alta en cualquier servcicio? Eso creo que es ilegal, no? De todas formas, donde me demuestra a mi Movistar que me he ddao de alta en esos servicios??? A mi me factura Movistar por lo que las altas y servicios contratados me los ha de enseñar Movistar. No obstante como ve qoe no hay ninguna protección para un menor en este Compañia, ya que hace 3/4 semanas llamé al 1004 solicitando que bloquearan todos los servcios para ese número, quiero darme de baja en Fusión y la linea de móvil. Por favor, me informas  de como he de proceder. A la espera de tus noticias. Gracias! 

Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nagoregan!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

Ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea, he solicitado la rectificación de la factura del 01/06/2014 eliminando los importes por este concepto, proceso que tarda varios días, una vez emitida la factura rectificada el importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
202 Visitas
nagoregan
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta tan rápida y agil!

 

No quería parecer desagradable, pero con la seguridad de los menores en la red creo que hoy en día tenemos que andar con mucho cuidado, tanto nosotros como las compañias de telefonía....

 

Saludos!

Mensaje 6 de 6
193 Visitas