Re: En el extranjero estoy y no puedo activar el roaming. Ayuda como hacerlo

HUIDOBRO
Mi vida cambió con el ADSL
Re: En el extranjero estoy y no puedo activar el roaming. Ayuda como hacerlo

Hola estoy en Colombia en Cali, he estado sin recibir llamadas en roaming casi tres meses, localicé que era una averia de Movistar Colombia el 15 de diciembre del 2013, aqui nadie me ha hecho caso a pesar de ser pesado e insistente hasta el 14 de enero del 2014, que se dieron cuenta que era una averia general en una central de Bogotá por mala programación o por ser incorrecta y que afectaba a muchas zonas del pais. Nadie me quiere decir de quien es la responsabilidad si de Movistar España o Movistar Colombia que es quien tiene convenio para darte el servicio. Me han tratado aqui los de Movistar Colombia peor que a un perro, con desprecio con racismo no he podido hablar con nadie de TELEFONICA MOVISTAR en la sede de Cali, no me han dejado pasar de la porteria y solo he podido hablar con el pistolero de la puerta que creia sdaber mas que yo que he sido empleado de TELEFONICA S.A.U. durante 35 años, me he sentido ultrajado despreciado repudiado con mucho racismo  y mas por ser español. Ha sido de verguenza que nadie se haya dado cuenta del error durante mas de tres meses que yo sepa y ahora me contestan sandeces a mis preguntas, tengo ya mas de seis cartas de Movistar Colombia diciendome y contestando tonterias, nadie me quiere decir de quien es la responsabilidad pues no me dejaban conectarme a otra red, pues controlan los celulares, y ahora hago la misma pregunta a MOVISTAR ESPAÑA y mas tonterias ¿QUE EMPRESA ES LA RESPONSABLE DE QUE ME FUNCIONE EL ROAMING EN ESTE CASO, LA DE ESPAÑA O LA DE COLOMBIA? Si algino sabe la respuesta juridica gracias.

Mensaje 1 de 12
741 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HUIDOBRO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola estoy en Colombia en Cali, he estado sin recibir llamadas en roaming casi tres meses, localicé que era una averia de Movistar Colombia el 15 de diciembre del 2013, aqui nadie me ha hecho caso a pesar de ser pesado e insistente hasta el 14 de enero del 2014, que se dieron cuenta que era una averia general en una central de Bogotá por mala programación o por ser incorrecta y que afectaba a muchas zonas del pais. Nadie me quiere decir de quien es la responsabilidad si de Movistar España o Movistar Colombia que es quien tiene convenio para darte el servicio. Me han tratado aqui los de Movistar Colombia peor que a un perro, con desprecio con racismo no he podido hablar con nadie de TELEFONICA MOVISTAR en la sede de Cali, no me han dejado pasar de la porteria y solo he podido hablar con el pistolero de la puerta que creia sdaber mas que yo que he sido empleado de TELEFONICA S.A.U. durante 35 años, me he sentido ultrajado despreciado repudiado con mucho racismo  y mas por ser español. Ha sido de verguenza que nadie se haya dado cuenta del error durante mas de tres meses que yo sepa y ahora me contestan sandeces a mis preguntas, tengo ya mas de seis cartas de Movistar Colombia diciendome y contestando tonterias, nadie me quiere decir de quien es la responsabilidad pues no me dejaban conectarme a otra red, pues controlan los celulares, y ahora hago la misma pregunta a MOVISTAR ESPAÑA y mas tonterias ¿QUE EMPRESA ES LA RESPONSABLE DE QUE ME FUNCIONE EL ROAMING EN ESTE CASO, LA DE ESPAÑA O LA DE COLOMBIA? Si algino sabe la respuesta juridica gracias.

Mensaje 2 de 12
741 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas HUIDOBRO.

 

Si tu linea es de movistar España y quien te factura mes a mes es movistar España, debes tratar siempre con movistar España tanto para la configuración de la linea para poder utilizar el servicio de roaming, como en el tema de averías, errores de facturación, etc... Tendrías que comprobar también con que compañías tiene convenio Movistar España en Colombia (Cali) para poder utilizar el servicio, no utilizan una única compañia en el extranjero salvo contadas excepciones.  Si por algún motivo esa red de cobertura tiene problemas tendrías que poder realizar una busqueda manual de red y conectarte a otra distinta con la que también tengan convenio.

 

En el tema de que no te dejaran entrar es completamente normal.  Recuerda que es una empresa y no eres emplado de la misma, no puedes pretender entrar como Pedro por su casa y menos aún en Colombia...

 

Si tienes cartas, etc... Tendrías que presentarlas a movistar España para que ellos se pongan en contacto con movistar Colombia y les den el toque de atención que necesitan...

 

Saludos...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 12
701 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

por lo que he podido comprobar en Colombia tienes varias operadoras distintas:

 

- Claro colombia

- Colombia Móvil

- Comcel

- Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá

- Movistar Colombia

- Movistar Móviles Colombia

- Uff móvil

- UNE EPM Telecomunicaciones

 

Si la operadora movistar Colombia tiene problemas internos puedes comprobar si alguna de las restantes tiene convenio con movistar España para conectarte a sus redes y disfrutar del servicio...

 

Saludos

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 12
691 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HUIDOBRO,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

La información que te ha facilitado ODDIE es correcta (gracias Emoticono muy feliz), es posible que por ciertos motivos alguna operadora extranjera tenga una incidencia en el funcionamiento de su red de cobertura que impida su uso en algunas líneas, pero siempre se puede buscar manualmente otras operadoras que puedas detectar en la zona para poder usar la cobertura que ofrecen.

 

En cualquier caso, si esto vuelve a sucederte contacta con nosotros para ver si podemos ayudarte y ver si la causa es la que te comentan o realmente se debe a otros motivos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
668 Visitas
HUIDOBRO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos los que viajais por el mundo: es curioso que en el mundo en que vivimos con tanta tecnologia, nadie y digo nadie en Telefonica Movistar Colombia, durante mas de tres meses ningún empleado ningún técnico se diera cuenta del fallo existente en el servicio de roaming. Desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero estuve intentando hacerme oir en Telefónica Movistar Colombia, sin conseguir hablar con alguien distinto que no fuese el vigilante privado de la puerta, Parece mentira que Telefonica Movistar sea del pais que sea, puesto que tienen los mismos anagramas colores etc.etc. etc. digan que no te atienden porque son empresas diferentes. El desprecio que he sentido, la humillación a la que me han sometido sin quererme atender ningun personal de dicha empresa, y para mas INRI, les estaba haciendo ver con pruebas feacientes que tenian un fallo en el sistema. Movistar colombia que reclamase a Movistar España y esta que reclamase a la de Colombia, al final despues de muchas discusiones con los vigilantes de las puertas de enfadarme y ponerme terco de requeteinsistir el 14 de enero, alguien del servicio al cliente, me llamo sobre las doce del mediodia y sobre las tres de la tarde me confiemó que era una averia de programación en una central de Bogotá y que ya estaban intentando solucionar el problema, que dicha averia afectaba a parte del territorio nacional de Colombia, por la tarde técnicos de Movistar Colombia sobre las 5 pm vinieron a mi domicilio y comprobaron que efectivamente el roaming estaba fallando como me habia indicado sobre las tres de esa misma tarde el `personal de atencion al cliente. Llevo varias un montón de cartas a Movistar Colombia pidiendoles una explicación y me contestan por peteneras haciendo caso omiso a mis preguntas, ignorando que dicha averia se haya producido.

¿cuantas llamadas importantes se habrán perdido sin que los clientes se hayan enterado?y lo mas curioso es que salia una voz diciendo que ese celular o movil estaba fuera de servicio. Me siento impotente ante tanta prepotencia y falta de etica de los jefes de Movistar Colombia, Ademas para  rizar mas el rizo, como Movistar España tiene convenio de Roaming con Movistar Colombia, no te deja conectarte a otro proveedor de telecomunicaciones que no sea Movistar a pesar de haberlo intentado ante tanta terquedad de estos nefastos personajillos. ¿quien es el responsable del roaming? por fin me ha contestado Movistar España que es Movistar Colombia quien me tiene que dar la conexíon, que reclame a esta compañia de aqui. Empezaré unos nuevos trámites e intentaré que nadie se vaya de rositas pues una averia de estas características les tiene que generar una multa del pais donde prestan los servicios. Intentaré asi al menos resarcirme ya que nadie esta dispuesto a compensarme el stres que he padecido durante mas de un mes y que aun sigo padeciendo. Espero que alguien me pueda orientar de como meter mano a una compañia que para lo que quiere es una multinacional para otras cosas dice que cada cual es independiente. que se entere el Sr. Alierta que tiene mucha gente incompetente, despidio a los mejores, en mis tiempos no hubiese pasado tal imnominia ni tal atropello.

Saludos 

Mensaje 6 de 12
662 Visitas
HUIDOBRO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

                     Parece ser que no os habeis enterado bien,

1º La red de Movistar estaba mal desde hace meses y nadie se habia enterado

2º Descubro el fallo y no me hacen caso,

3º Me tratan como a un perro, mal es poco, muy mal, malisimamente mal.

4º Me presento como EXEMPLEADO  y les digo lo de la averia y no me hacen ni caso.

5º La prepotencia y el desprecio hacia lo español es exagerado se les nota de lejos en todos los aspectos.

6º No me hacen caso a mis escritos contestandome tonterias idioteces sobre algo que no pregunto.

7º Los celulares a pesar de contactar con varias empresas NO se conectan a ninguna otra que MOVISTAR pues es con que hay convenio de roaming.

8º La averia afectaba a gran parte de Colombia.

9º Me han JAKEADO EL MOVIL y me han desaparecido todos mis contactos con numero de COLOMBIA y me han borrado el registro de llamadas desde el dia 8 de enero hasta el 15 de enero fechas en las que tenia registradas todas las llamadas de empleados de Movistar Colombia con nombres y cargos,

10º El ser español en Colombia para los empleados de MOVISTAR es ser  descendiente de los despojadores de tesoros del siglo XVI, y eso que la mayoria son descendientes de españoles.

11º Solo me queda escribir al Presidente en Colombia y luego a ALIERTA presidente general de TELEFONICA, y digo telefónica como empresa matriz y  cabeza visible de el resto de empresas que forman el grupo TELEFONICA Movistar es una de ellas.

12º Los em`pleados de Movistar que lean y se aclaren, los demas idem de lo mismo, contestaciones genericas es facil de dar, leer y entender es mas dificil, ya veo.

Y para finalizar, no tengo problemas de roaming, Los tuve, Los solucioné aunque me costo un huevo y la yema del otro, SIMPLEMENTE ESTOY DENUNCIANDO UN HECHO Y PRETENDO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SI HAN ESTADO EN COLOMBIA PROBABLEMENTE HAYAN DEJADO DE RECIBIR LLAMADAS PORQUE NO LES FUNCIONABA EL SISTEMA Y HABLO DE RECIBIR LLAMADAS QUE ERA LO QUE LES FALLABA, mensajes si se recibian, y hacer llamadas tambien se podia de ahí que tardara tanto tiempo yo en darme cuenta y por la misma circunstancia no me quisieran hacer caso pues parecia inverosimil lo que les decia les estaba sucediendo. Las averias no siempre son todo o nada, las peores son las que son a medias.

Espero que esta parrafada os sirva para enteraros de cual fue mi problema.

ESPERO QUE LOS EMPLEADOS DE MOVISTAR SE ENTEREN DE LO QUE DICE Y NECESITAN LOS CLIENTES, QUE ELLOS NO TIENEN LA VERDAD SIEMPRE.

No se bien como funciona esto pues no he recibido ninguna nota en mi correo de que me hubiese contestado nadie.

 

Saludos a todos los que padecen de las injusticias de las empresas de TELECOMUNICACIONES pues todas son iguales de prepotentes sobre todo con los clientes de a pie, antes no pasaba esto, y a los empleados que contestan que se enteren bien antes de escribir nada pues lo escrito se lee y en la mayoria de los casos deja mucho que desearlas respuestas.

Mensaje 7 de 12
624 Visitas
HUIDOBRO
Mi vida cambió con el ADSL

ODDIE:

               Esta muy bien teorizar sobre cualquier tema, ya veo que ves internet, pero ¿crees que no he hecho antes todo lo que comentas?

                He intentado conectarme a otros operadores que localizaba mi celular, pero no se podia conectar porque no le dejaban.  Con el unico que se conectaba era con Movistar.

                Soy Exempleado de Movistar y se como actuar, para mi el localizar una averia de tanta envergadura despues de dos meses sin recibir llamadas, ha sido una satisfación personal, el que en un mes no me quisieran escuchar NADIE ha sido una decepción, el recibir el maltrato el desprecio el despotismo la prepotencia con la que he sido tratado eso si que me pone de mala leche, el que nadie personal de Movistar me haya querido oir en persona esome cabrea muchisimo, y ya no te quiero contar mi estado cuando era tratado por personal de seguridad que son los que me han tenido que escuchar, querian darme lecciones de telefonia y tecnologia cuando se les veia justitos cogiendo un lapicero, Todo esto es lo que me ha enfadado cabreado exasperado malhumorado y es por lo que despues de un mes me hiciera alguien caso, voy a demandarlos enjuiciarlos y todo lo que haga falta, al menos hasta que pidan disculpas.

Saludos,

                    

Mensaje 8 de 12
619 Visitas
HUIDOBRO
Mi vida cambió con el ADSL

Oscarl de Movistar:

                              Veo que no te has enterado de que va la fiesta, MOVISTAR controla los celulares, MOVISTAR no tiene otro convenio que no sea con MOVISTAR Colombia, MOVISTAR Colombia dice no conocer a MOVISTAR España pues son empresas diferenteseso dicen, si fueran empresas diferentes, ¿POR QUE UTILIZAN LOS MISMOS ANAGRAMAS COLORES MISMAS PAGINAS MISMOS TODO DE TODO?

                              ¿tu crees que no lo he intentado todo con anterioridad a mis quejas?

                              Como exempleado de TELEFONICA S.A.U. sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Solo te puedo decir  que los empleados actuales, sobre todo los de atencion al cliente o son sordos tontos o se lo hacen, pues contestar sandeces es lo mejor que saben hacer para evadir cualquier responsabilidad de la empresa, claro que para eso les pagan, pero en los clientes está el tomar todas las medidas oportunas para que no les atropellen.

                              Comentarte mas cositas como representante de la empresa: No es la primera vez que visito Colombia, ni que contrato una linea de Movistar aquí, la primera vez cogí una  SIM prepago y no duraban las recargas nada pues tenia asociado unos servicios que se comian el saldo. Esta vez contraté una SIM de CONTRATO y advertí que no tubiese nada incorporado, pues aun asi me metieron un seguro del hogar que cobraban cerca de 6000pesos al mes, me tuve que molestar en reclamar, darme de baja y que me devolvieran la plata, aun asi me decia el que me atendió que me lo habian comentado en la contratación, cuando yo que iva acompañado, deje bien clarita mi postura, NADA DE NADA EN LA SIM NI EN MI CONTRATO, otra cosa aqui el MOVIL o CELULAR se paga por adelantado, Tengo unplan de 61.900 pesos y lo tengo que pagar al principio de mi mes, y cuando ellos dicen que me he comido el plan, tengo que recargar mi tarjeta para poder seguir hablando, pues te cortan y te cortan cuando dicen se te acabó el saldo. En mi vida he visto que cobrenpor algo que no he usado y esto lo hacen las empresas de TELEFONIA aqui, el resto de servicios los cobran a mes vencido por lo que has gastado, el agua la luz el gas etc.etc.

                            Son empresas abusibas 100x100 y lo malo es que tienen el beneplacito de los gobiernos.

Este año se le acaba el contrato a MOVISTAR COLOMBIA, si no renobase y saliese vencedora en la subasta del servicio, deberian avandonar y dejar todas sus instalaciones al GOBIERNO DE COLOMBIA y hablo asi porque me he leido el contrato.

                           Para finalizar leer bien lo que los clientes dicen y es preferible no contestar a contestar tonterias que nadie ha preguntado, ni corroborar lo que mucha gente escribe de oidas.

                          Espero vuestros lúcidos comentarios 

Mensaje 9 de 12
616 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HUIDOBRO,

 

Te informo en referencia a tu comentario:

 

"MOVISTAR controla los celulares" Movistar controla sus servicios y sus redes, pero no los terminales/celulares ya que estos se pueden configurar si se desea según la necesidad del cliente.

"MOVISTAR no tiene otro convenio que no sea con MOVISTAR Colombia" Actualmente en Colombia estas son las operadoras con las que se puede hacer uso mediante convenio con Movistar España:  Colombia Móvil "Ola" Wireless AWCC, Comcel Wireless AWCC y TMCO "Movistar" Wireless AWCC.

 

En cualquier caso, en nombre de Movistar, te pedimos disculpas si en algún momento la atención recibida por nuestra parte no haya sido la más adecuada Emoticono avergonzado

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
603 Visitas
HUIDOBRO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar:

                   Teoricamente asi debe ser o será, pero prácticamente, ¿por que se jakea a la NASA o a la CIA o a los BANCOS o a las bases de datos de las grandes empresas?  No es por nada, pero es una casualidad que me hayan desaparecido todos los contactos con numeros de Colombia y siguen en mi celular-movil, el resto de contactos españoles, es curioso que tenga todos los registros de llamadas recibidas perdicas y enviadas menos los de los dias del 8 al 15 de enero dias en los que he recibido todas las llamadas de los empleados de MOVISTAR Colombia, y todo ello despues de intercambiar con MOVISTAR Colombia una serie de escritos en los que les pido responsabilidades sobre el tema en cuestión, llamandose a andanas y escribiendome tonterias al respecto, como por ejemplo: "los precios de roaming de un celular colombiano fuera de Colombia, eso a mi que me importa, si lo que les pido es una respuesta al fallo de recibir llamadas en roaming, ya que recibir SMS y hacer llamadas si podia. Son casualidades de la vida. Igualmente te diré, para tu información que mi aparato movil es un SAmsung Galaxi Note II que compré en España, que lo tengo "Liberado " con claves que me dio MOVISTAR ESPAÑA, pero a la hora de cambiar el APN demovistar.es, a movistar.com.co, que es el de aqui, tampoco me deja, no solo a mi sino a personal del servicio tecnico de Samsung aqui en Cali. ¿cual es tu respuesta? ¿esta libre o no lo está? NAdie me da explicación alguna aceptable salvo los de SAmsung que me han informado, y les creo algo mas que a los de Movistar, que cuando una operadora, compra una partida de celulares, el sistema operativo lo remodelan a las ordenes de la operadora que los compra. Aunque todos los celulares teoricamente abiertos, se pueden conectar a todas las frecuencias que dicen tienen, en la realidad bien solo lo hacen en el pais o operadora para la que se han programado, en el resto de paises en cada uno de ellos si usan distinta frecuencia para la que fueron programados, las conexiones son malas con poca finura o lo que es lo mismo con mala recepcion y poca potencia de salida pues habria que retocar los ajustes para dichas frecuencias, por lo que sigo insistiendo que no estan los telefonos liberados trabajando en las mejores condiciones técnicas. y sigo insistiendo, que un celular en la mesilla de nosche, no se le borran los numeros solo de una nación.

No se puede defender lo indefendible, hoy en dia la tecnologia hace mas cosas de las que los mortales normales podemos saber.

LAs disculpas de tu parte, me parecen fenomenales, aceptadas, pero los que me deben una disculpa no es Movistar España, me debe una disculpa y algo mas es MOVISTAR COLOMBIA, entiendo que como exempleado, deberia haber sido escuchado por alguien mas que el vigilante de la puerta no solo por cortesia, sino por el hecho de que les estaba descubriendo una averia que llevaba mesesy digo meses porque yo la sufri tres meses  ¿cuanto tiempo llevaria antes? esa es mi queja, un mes sin hacerme caso y siendo maltratado, mal atendido, ninguneado por unos vigilantes jurados de la puerta, despreciado por ser español, por ser exempleado de MOVISTAR España. Me gustaria haber visto aqui a la mayoria de los jefes y jefecillos de Movistar sin saber noticias de su familia o sus departamentos, jajaja se la hubiesen envainado porque ni siquiera se habrian dado cuenta.

Y sobre los convenios decirte que he buscado manualmente las redes, me han salido tres, CLARO TIGO Y MOVISTAR, a ninguna de las dos primeras pude conectarme solo a me dejaba la conexión a MOVISTAR, ¿que raro no? con varios celulares lo mismo, todos libres pero de Movistar España.  si eso no es manipulación que venga Dios y lo vea. el NOTE II,

NOKIA 5800 Xp Music, el Nokia N70, y un par de ellos colombianos precisamente los de dos empleados de una tienda de Movistar que ellos solo estaban para vender, no para solucionar problemas de conexión con Movistar España que no tenian nada que ver con esa empresa a pesar de utilizar los anagramas los colores todos indicativos.

En fin que mas te voy a decir que en tu intimidad no sepas, pero que alguien de aqui las tiene que pasar muy [....] seguro que lo consigo pues soy insistente hasta la saciedad, mas terco que una mula cuando siento pisoteado mi`persona y mi orgullo y aunque jubilado, aun siento movistar y que ahora hagan cosas tan mal hechas me molesta y me duelen,

Saludos,

P. D. Explicame como cambio los APN que no me los deja cambiar el celular. ni a mi que no se ni a los tecnicos de SAMSUNG

 

 

 

Mensaje 11 de 12
593 Visitas
HUIDOBRO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar: a tu comentario decirte que si volviese a pasar no me gastaria un centimo en volver a LLamar al servicio de Movistar España en el extrangero 699991004 cosa que hice en varias ocasiones y no me solucionaron nada, solo decirme que la linea estaba bien. Si me volviese a pasar, cosa que lo dudo, pues seria el colmo de los colmos, la misma averia seguro que no, iria acompañado de un notario a las oficinas de TELEFONICA MOVISTAR en Cali, y por supuesto que con la prensa acreditada seguro me harian mas caso.

Comentarte tambien, que me recorri en coche todo Cali y en superficie es mas grande que MADRID capital, haciendo pruebas y comprobando los fallos en las distintas zonas de la ciudad, cada vez que veia una torre de antenas hacia unas comprobaciones, y para tu información aqui no es como en España, aqui hay torres de antenas cada 200metros, pero torres torres, fijate si habra torres de antenas que el gobierno prohibió la instalación de nuevas antenas y ahora en las torretas sean de quien sean puede instalar antenas cualquier operador de la ciudad, ya que para evitar conflictos entre ellos todo el sistema de torretas paso a ser propiedad de una empresa y esta las alquila a cualquier operador.

Por lo tanto,  tenia las pruebas necesarias punto por punto donde el roaming de MOVISTAR fallaba en la recepción de las llamadas, una averia rara pues no era en toda la ciudad, el fallo estaba mayormente en la zona sur de la ciudad de Cali.

 

Mensaje 12 de 12
586 Visitas