Re: Entrega portabilidad

AHerrero
Yo probé el VDSL
Re: Entrega portabilidad

Buenos días,

 

estoy en trámite con vosotros de portabilidad a Movistar Fusión con Fibra incluyendo 2 líneas moviles y hoy han intentado entregar el pédido (los 2 móviles más las tarjetas SIM) a la dirección de entrega que les indique (pensando que no hacía falta que estuviese yo). Zeleris no ha entregado el pedido ya que solo se lo puede entregar al titular de las líneas y he tenido que llamar a Movistar para que cambien la dirección de entrega del pedido.

 

En principio me han informado que han realizado el cambio pero me gustaría saber si podeis confirmar que todo es correcto ahora y que recibiré el pedido en la nueva dirección, puesto que la portabilidad está prevista para el martes de madrugada y solo quedaría el lunes para entregarlo a tiempo :S

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
3.322 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @!Emoticono feliz

                      Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, dirección de entrega, teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.263 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

mp enviado Isa.


Gracias.

Mensaje 3 de 15
3.257 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AHerrero!Emoticono feliz

 

¡¡Recibido mp!!

         Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 11697720, con la solicitud de generar de nuevo el envío del pedido a la nueva dirección de entrega, se pondrán en contacto contigo para informarte.


                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.220 Visitas
giovanny alberto valdes torres
Más integrado que la RDSI

hola queria sabr si puedo autorizar a hacer la recogda de la sim y el terminal en mi domicilo ya que por mis horarios no me es posible recogerlo e tienda y ala horas que hacen reparto no ety en casa

Mensaje 5 de 15
3.210 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Gracias Isa,

 

ayer hable con el 1004 y me comentaron que me llegaría hoy pero por lo que veo muy posiblemente no... Si me llegase en esta semana esperaría y no solicitaría los duplicados, pero si no es así, iría a una tienda a solicitarlos. ¿Sabes si en esta semana estará solucionado?

 

Un saludo y gracias.

 

PD. Por otro lado, mi teléfono de contacto es el teléfono que me he quedado sin linea, por lo que dudo que puedan contactar conmigo por teléfono, ¿podrías cambiar el teléfono de contacto para que contacten a otro numero?

Mensaje 6 de 15
3.202 Visitas
giovanny alberto valdes torres
Más integrado que la RDSI

vaya al parecer ningun moderador piena contestar

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
3.178 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Eso parece :(.

 

Yo finalmente, ayer me pase por una tienda y me dieron las tarjetas SIM para poder utilizar el móvil. Ahora bien, los terminales me comentaron que tenía que pedirles a los del 1004 que me los enviarán o bien que me mandasen un mensaje para poder recogerlos en tienda.

 

Hoy he llamado al 1004 y tan solo me han comentado que la orden está en espera y que por ahora no pueden hacer nada, que en los próximos días se pondrán en contacto..... en fin, ante todo rapidez.

Mensaje 8 de 15
3.175 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

recientemente abrí un hilo en este foro pero puesto que ninguno de los administradores es capaz de seguirme en la conversación más alla de mandame un mp privado vuelo a abrir otro hilo y así hasta que consigamos algo en claro.

 

Recientemente hice portabilidad a Fusión con 100Mb, TV para Todos, movil 1Gb y otra linea movil adicional.

 

 

LUNES, 15 de SEPTIEMBRE

Esta contratación la hago el día 15 de Septiembre porque me llama el número de teléfono 910807887 indicandome que ya dispongo de fibra en casa y si quiero pasarme con Movistar. En esta llamada me dicen que me llamarán en breve para realizar la grabación necesaria para la portabilidad de los móviles y todo queda aclarado.

Un rato después recibo llamada del número 910807827 para realizar la grabación y confirmar los datos. En esta llamada me comentan que dado que porto 2 líneas móviles puedo optar a algunos terminales a coste 0€, eligiendo en concreto 2 Nokia Lumia 530. Realizan la grabación y me indican que en breve recibiré en mi domicilio un paquete con los terminales y las tarjetas SIM. Les indico una dirección donde se encuentran mis padres para realizar la entrega Y EN NINGÚN MOMENTO ME INDICAN QUE EL TITULAR DEBE ESTAR EN LA RECOGIDA.

 

JUEVES, 18 de SEPTIEMBRE

Recibo SMS indicandome que el día 19 de Septiembre recibiré el pedido por parte de Zeleris y recibo SMS que la portabilidad de las dos líneas moviles se realizará en la madrugada del Martes 23 de Septiembre.

 

VIERNES 19 de SEPTIEMBRE

Zeleris NO deja el paquete en la dirección que solicite puesto que según ellos el titular debe estar presente en la recogida (UNA FALTA DE RESPETO NO AVISARLO ANTES), por lo que se lo llevan. Llamo a Zeleris y les pido amablemente que cambien la dirección de entrega (en Madrid ambas) para que pueda recogerlo, a lo que me responden que yo no puedo cambiar la dirección y que tiene que ser directamente Movistar los que se pongan en contacto con ellos.

Llamo a Movistar (1004) y les solicito que cambien la dirección de entrega a la que pido y me confirman que ya la han cambiado y que en principio no tendré ningún problema en recibir el paquete el lunes (recordemos que el martes me quedo sin linea movil).

Además de esto, pregunto en este foro si alguien puede confirmar que se ha grabado la dirección y que lo recibiré (viendolo venir, prefiero confirmación).Durante este día y el fin de semana no recibo contestación.

 

LUNES, 22 de SEPTIEMBRE

Me levanto con ganas ya que hoy recibo mis nuevos terminales.......ya quisiera. En fin, pasa la mañana, y a eso de las 10:00 un administrador del foro se pone en contacto conmigo pidiendo que le envie un mp privado con datos... QUE ALEGRÍA! POR FIN! Según me pide los datos se los envío y le comento los problemas que he tenido. Durante todo el día no recibo respuesta y por tanto decido nuevamente llamar al 1004 a eso de las 19:00 aproximadamente. Me comentan que ha habido un problema de gestión del cambio de dirección y que durante el fin de semana no se había podido cambiar, pero que no me preocupe, QUE EL MARTES 23 DE SEPTIEMBRE recibo sin falta los terminales en la dirección que solicite ya que el paquete lo tiene Zeleris y que seguro que lo recibo. Me dice eso ya que yo le aviso que durante la madrugada me quedaré sin línea y que si no los recibo tendré que ir a una tienda a solicitar las tarjetas SIM al menos.

 

MARTES, 23 de SEPTIEMBRE

POR FIN SOY DE MOVISTAR!! QUE ALEGRÍA!! PERO SIN SIM...Y SIN TERMINALES. Pero bueno, es lo de menos, ya que hoy recibo el paquete. A eso de las 16:00 recibo contestación en el foro indicandome que tengo incidencia abierta con número de expediente 11697720 y que en breve se pondrán en contacto conmigo (si, ya me estoy oliendo que hoy tampoco los recibo). Salgo de trabajar y vuelvo a llamar al 1004 indicandoles que por allí no ha aparecido ni dios indicandome que el envío esta en espera y QUE NO PUEDEN HACER NADA POR AHORA. 

En fin, me voy a tienda Movistar y allí, por primera vez, una persona la mar de maja me saca unas tarjetas SIM (que no duplicados) y me las configura para las líneas moviles. Lo único que me comenta que no puede darme los terminales ofertados ya que ellos no tienen esa oferta. Que para que me los den tengo que llamar al 1004 para que me den unos códigos para poder recogerlos en tienda.

 

MIERCOLES, 24 de SEPTIEMBRE

Zeleris ni aparece. El foro no da respuesta a nada y finalmente decido llamar al 1004. El 1004 me dice que no puede darme esos códigos porque ellos no tienen la oferta de los terminales Lumia 530 a 0€ y que tengo que llamar al teléfono que me llamo para ofertarmelo, que ellos si pueden.

Bien, llamo al  910807887 3 veces con tiempos de espera de 5min, 15min y 10min sin que ni dios coja el telefono, todos los operadores ocupados. Llamo al 910807827 (el que llamo para grabar y confirmar datos) 2 veces, con tiempos de espera de 5min cada una y todos los operadores ocupados. En fin, ya puestos, llamo al teléfono que aparece en la web 902162646 para ver si en ese teléfono si me cogen...Y ME COGEN!! Y me dicen que ellos no son el departamento que necesito....pero ojo, que no hace falta que me manden códigos, que puedo llamar a Zeleris para que me envién el paquete donde yo quiera....TOCATE ....Estamos de guasa??

 

 

En conclusión, este es el servicio de Atención al Cliente de Movistar???? Todos los canales de atención telefónica valen para esto??? Aqui todo el mundo escurre el bulto y yo aún sin terminales esperando no se que. Una verguenza!!

 

En fin, agradecería que por una vez algún administrador del foro pueda decirme que pasos tengo que seguir para tener mis terminales (podeis oir la grabación y ahí estan ofertados) sin tener que estar PERDIENDO EL TIEMPO LLAMANDO A SITIOS DISTINTOS Y TODOS SIN DECIR NADA.

 

Me parece de una vergüenza espectacular.

 

 

CONTINUARÁ.....

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 15
3.162 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AHerrero!Emoticono feliz

 

Compruebo que el Expediente sigue en estudio, de momento hasta que sea tratado no se genera nuevo envío, tenemos que esperar a los próximos días.

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.142 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera. ¿Sabes cuanto tiempo se puede quedar en estudio?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
3.135 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola giovanny alberto valdes torres,

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado

 

Si solicitas el envío de un terminal a un domicilio, solo podrá recogerlo el titular de la línea. Si por necesidades del trabajo no estás en casa, puedes indicar la dirección de tu trabajo o zona donde puedes recogerlo.

 

Un saludo y bienvenido a la comunidad Movistar 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.104 Visitas
giovanny alberto valdes torres
Más integrado que la RDSI

nada anulre la portabilidad ya qu mi trabajo es en ruta y no se dnde etoy de hoy para mañana

Mensaje 13 de 15
3.096 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Por mi parte parece que finalmente se ha resuelto mi incidencia. Me acaban de llegar SMS con los códigos para recoger los terminales en tienda Movistar.

 

Parece que finalmente el foro es la mejor solución ante cualquier problema. Gracias a la persona que me haya solucionado el problema y espero que el resto tengais la misma o mejor suerte :D.

 

Un saludo.

 

pd. Giovanny, espero que tengas suerte 😉

Mensaje 14 de 15
3.089 Visitas
giovanny alberto valdes torres
Más integrado que la RDSI

gracias y enhorabuena l que e yo desisto 

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 15
3.082 Visitas