Re: Envío de terminal equivocado

alfonsojds
Yo probé el VDSL
Re: Envío de terminal equivocado

Hola Susana,

 

a mi me ha sucedido lo mismo. Añadí una linea movil a mi Fusion, elegí un nokia lumia 520 y me han enviado un samsung galaxy young.

 

Realicé la reclamación al 1004, quedaron en que me lo iban a enviar, y hoy he vuelto a llamar para preguntar por el estado de la incidencia. Cual es mi sorpresa cuando se me indica que mi incidencia ha sido desestimada, y que acepte el samsung (que es de mismas caracteristicas, etc etc). Evidentemente no he aceptado, y aún no acabo de salir del asombro.

He vuelto a poner otra reclamación, pero creo que el resultado va a ser el mismo, y por eso me he animado a escribir en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
743 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsojds

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil par el que te hicieron la oferta, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
735 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Gracias Ana.

Mensaje 3 de 20
717 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsojds

 

No tenemos la posibilidad de gestionarlo desde aquí, ya que tiene que revisarlo la unidad encargada que lleva la oferta así que les hemos pasado aviso para que lo miren, en cuanto hayan realizado las comprobaciones necesarias se pondrán en contacto contigo lo antes que puedan.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
678 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Bueno, esperaré un par de semanas como máximo, pero me veo elevando la queja a un organismo de consumo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 20
668 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

 Hola @Ana.B-Movistar

 

He recibido esta respuesta desde el Centro de Reclamaciones:

 

Estimado Sr.XXX: 

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 25/04/2014, en la que solicita que se le haga la entrega de móvil Nokia Lumia 520 gratuíto. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que hemos comprobado que el pedido (23786051) fué entregado el 16/04/2014 con móvil Samsung Galaxy Young coste 0, es el móvil que le corresponde por la oferta de móvil gratis con promoción Porser de Movistar de los meses de Febrero y Marzo, habièndo gestionado las acciones necesarias, asociadas a la línea de referencia, para atender su solicitud. 

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Comentarte que cuando yo hice la solicitud vía web, escogí el teléfono Nokia. Además, la solicitud la hice en abril, por lo que carece de sentido que se cite una promoción correspondiente a los meses de Febrero y Marzo.

Por si te sirve, mi solicitud la tramité el día 12 de abril, con número SE2367547.

Te adjunto también una captura de pantalla de la promoción en la web de movistar, donde se ofrece el Nokia Lumia 520.

 

¿Me puedes ayudar? Siento que se me está tomando el pelo, así como una indefensión tremenda.

 

Un saludo.

 

promocionMovistar.jpg

 

 

Mensaje 6 de 20
654 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alfonsojds 

 

La petición que pasamos desde aquí fué el día 28 por lo que la respuesta que has recibido no parece que corresponda a la que nosotros les trasladamos, deberían informarte sobre la que enviamos desde aquí en unos días. Si quieres tienes otra opción para enviarles directamente lo que reclamas también, que es utilizar el enlace que aparece al final del correo electrónico que te mandaron con la información sobre la confirmación de recepción de tu pedido.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
629 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Hola @Ana.B-Movistar

 

El correo de recepción del pedido no lo recibí.

 

La información te la he facilitado por si la querias adjuntar a la consulta que les remitiste a tus compañeros.

 

Además, yo hice la solicitud vía web, y he visto las siguientes condiciones en la página:

 

Contrato Movistar Cero: Cuota mensual 9 € (10,89 € IVA incluido). Incluye: llamadas a 0 cént./min y establecimiento de llamada 15 cént. (18,15 cént. IVA incluido), Internet móvil 500 MB/mes y 500 SMS. Duración máxima llamada: 120 minutos a 0 cént./min, excesos a 15 cént./min (18,15 cént./min IVA incluido). Cuota por cambio de plan desde tarifas cerradas comercialmente y Contrato 6: 15 € (18,15 € IVA incluido). Sin cuota de alta para nuevas altas contrato, altas con portabilidad de número a contrato y cambios de tarjeta a contrato. Válido para llamadas, SMS y conexión en territorio nacional. Precios con IVA incluido válidos en Península y Baleares. Consulta precios para Canarias, Ceuta y Melilla. El alta en Contrato Movistar Cero no implica compromiso de permanencia. Si el cliente tuviese un compromiso previo a la contratación de esta tarifa por la adquisición del terminal, se mantendrá el compromiso de permanencia en Movistar.
P.V.P. Samsung Galaxy Young NFC, LG L3 II E430, ZTE Open, Alcatel One Touch Pop C1 ó Nokia Lumia 520: 0 €. Oferta válida hasta el 30/04/2014 para nuevas altas, portabilidades y migraciones con Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte o Contrato Movistar Total exclusivamente a través de formularios online en movistar.es. Permanencia para nuevas altas, migraciones y portabilidades de: 18 meses en los contratos móviles indicados.

 

 

¿Podrías remitir esta información junto a la del post de ayer a tus compañeros que están tramitando la petición que tu les cursaste? Creo que sería de gran utilidad para mí y para la resolución de este calvario.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 20
622 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Lo hemos pasado de nuevo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
576 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Hola @Ana.B-Movistar

 

Gracias por la tramitación.

 

¿En qué plazo crees que me responderán tus compañeros?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 20
566 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

No te puedo decir, desconozco qué comprobaciones o gestiones tienen que revisar, así que no puedo indicarte.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
556 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

¿no lo puedes preguntar?

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 20
542 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Desde aquí pasamos nota para que les llegue, pero no tenemos contacto directo con ellos para poder preguntarlo ( además depende de las gestiones que haya anteriores a la tuya y de lo que tarden en cada una).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
532 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Pues vaya.

 

Bueno, esperaré un par de semanas a ver, si no pues a Consumo.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 20
515 Visitas
PERLLE
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, realizada fusión y habiendo realizado grabación de las condiciones incluido el movil Nokia Lumia 520 a coste 0, me envían el Samsug Galaxy Young. Tras varias reclamaciones a través de la Web y el 1004, nadie me da respuesta. Por lo visto se trata de un engaño generalizado. Agradecería que alguién me pudiera ayudar.

Gracias.

Mensaje 15 de 20
491 Visitas
PERLLE
Yo probé el VDSL

Efectivamente se trata de un engaño generalizado, a mí me ha pasado lo mismo y tras múltiples llamadas al 1004, no me dan solución, escudándose en que he realizado el pedido a través de la WEB.

 

Mucho agradeceré si alguién con el mismo problema ha optenido solución y nos informa de las gestiones que ha realizado.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 20
480 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PERLLE,

 

Podemos notificar tu caso nuevamente, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
469 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PERLLE,

 

Acabo de enviarte un mp informándote. Cuando puedas, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
454 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Hola Perlle,

 

yo he acudido al organismo de consumo de mi ayuntamiento, para exponerles el caso. Pero he visto hoy en la página de movistar que se puede realizar una reclamacion a traves de: https://www.confianzaonline.es/empresas/movistar.htm

 

Si la hubiera visto antes la habria realizado con ConfianzaOnline, son muy profesionales y se puede tramitar por internet, por lo que es muy cómodo. La conozco tras haberla usado un par de veces para reclamar a un gran hiperrmercado francés y me consiguieron lo que solicitaba.

 

Ya me cuentas.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 19 de 20
448 Visitas
alfonsojds
Yo probé el VDSL

Hoy acabo de recibir un sms de Movistar indicándome que puedo recoger mi Nokia Lumia 520 en cualquier tienda oficial. Esto ha sido posible gracias a la queja que puse en la oficina de consumo de mi ayuntamiento contra Movistar.

 

Desde aquí animo a todos los que estén en un caso similar al mio a que no desistan en su reclamación, y mostrar mi decepción por una empresa que pensaba que era de referencia como Movistar, que ha tratado a un cliente con la punta del pié, toreándolo una y otra vez y desestimando toda reclamación realizada ante el 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 20
387 Visitas