Yo estoy igual, se hizo efectiva mi portabilidad hace unos días y no puedo activar facetime/iMessage. Ayer llamé al 1004 y me dijeron que lo pasarían al departamento correspondiente pero sigo sin poder activarlo 😞
Hola mkezman,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Si quieres que te ayude con lo que comentas, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+