Re: Error en activacion iMessage y Facetime

mkezman
Más integrado que la RDSI
Re: Error en activacion iMessage y Facetime

Yo estoy igual, se hizo efectiva mi portabilidad hace unos días y no puedo activar facetime/iMessage. Ayer llamé al 1004 y me dijeron que lo pasarían al departamento correspondiente pero sigo sin poder activarlo 😞

Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola mkezman,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres que te ayude con lo que comentas, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas