Re: Es necesario solicitar otra eSim tras un cambio de placa en un Samsung Galaxy Watch?

CarlosCuriel
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Es necesario solicitar otra eSim tras un cambio de placa en un Samsung Galaxy Watch?
Spoiler
Hola,yo estoy en a la espera de que la tienda de movistar de mi población,pueda hacer el cambio de esim,lo solicite hace casi un mes y todavía no han podido hacerlo,según me comentan tienen que mirarme de una aplicación a otra para hacerlo,es triste como juegan con los clientes!! Eso si !!!,todos los meses cobran su importe sin problemas!!! ,en fin espero que alguien del canal me pueda ayudar!!!
Mensaje 1 de 10
2.866 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosCuriel
Mi vida cambió con el ADSL

Mirarme= migrar

Hola, alguien puede ponerse en contacto conmigo para ayudarme con la solicitud de baja de antigua esim y alta de una nueva!!?

Mensaje 2 de 10
2.794 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCuriel

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil para la que quieres desactivar/activar la eSIM.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

  Una vez revisado el contrato informarte que con fecha 10/12/2019 queda gestionada la baja de la tarjeta Multisim. Manda un  privado de la  icc y comprobamos que todo esta correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.758 Visitas
CarlosCuriel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,me pongo en contacto con usted para comentarle que la baja de la tarjeta esim (893407*******************)no se si es correcta ya que no  me permite volver ha cargarlo en el smartwach ,me da un mensaje (esta tarjeta se esta usando en otro dispositivo).

Me he encontrado con la  sorpresa de que otra tarjeta SIM que tengo instalada  en una tableta que está asociada a la multisim ha dejado de funcionar, he ido al distribuidor de mi zona ,me dice que no tengo ninguna tarjeta adicional del servicio multisim activa, le pido dar de alta tanto una esim nueva como otra sim para poder seguir utilizando el servicio multisim que tengo contratado  ,me comenta la persona que me ha atendido que no puede dar de alta ninguna tarjeta adicional porque el sistema no se lo permite, pues bien la situación actual es que llevo más de un mes con incidencias  y problemas con el servicio multisim  y ahora me encuentro con un producto activo que no puedo utilizar porque no se pueden activar tarjetas adicionales!,les ruego se pongan en contacto conmigo para poder desbloquear la situación y poder restablecer el servicio a la normalidad. Mi teléfono es 609*********, espero noticias suyas. Un saludo 

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 5 de 10
2.745 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @CarlosCuriel  le has enviado el privado con el ICC de la eSIM?

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 10
2.687 Visitas
CarlosCuriel
Mi vida cambió con el ADSL

Si que lo he enviado!

Mensaje 7 de 10
2.680 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Vale, espera respuesta entonces, espero te lo solucionen pronto, buen fin de semana.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 8 de 10
2.679 Visitas
CarlosCuriel
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado,se puede cerrar el hilo!

Mensaje 9 de 10
2.637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCuriel,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.628 Visitas