Mirarme= migrar
Hola, alguien puede ponerse en contacto conmigo para ayudarme con la solicitud de baja de antigua esim y alta de una nueva!!?
Editado 10-12-2019 14:58
Editado 10-12-2019 14:58
Hola @CarlosCuriel
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil para la que quieres desactivar/activar la eSIM.
Saludos
Margarita
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Hola
Una vez revisado el contrato informarte que con fecha 10/12/2019 queda gestionada la baja de la tarjeta Multisim. Manda un privado de la icc y comprobamos que todo esta correcto.
Un saludo
María
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Editado 13-12-2019 11:17
Editado 13-12-2019 11:17
Hola,me pongo en contacto con usted para comentarle que la baja de la tarjeta esim (893407*******************)no se si es correcta ya que no me permite volver ha cargarlo en el smartwach ,me da un mensaje (esta tarjeta se esta usando en otro dispositivo).
Me he encontrado con la sorpresa de que otra tarjeta SIM que tengo instalada en una tableta que está asociada a la multisim ha dejado de funcionar, he ido al distribuidor de mi zona ,me dice que no tengo ninguna tarjeta adicional del servicio multisim activa, le pido dar de alta tanto una esim nueva como otra sim para poder seguir utilizando el servicio multisim que tengo contratado ,me comenta la persona que me ha atendido que no puede dar de alta ninguna tarjeta adicional porque el sistema no se lo permite, pues bien la situación actual es que llevo más de un mes con incidencias y problemas con el servicio multisim y ahora me encuentro con un producto activo que no puedo utilizar porque no se pueden activar tarjetas adicionales!,les ruego se pongan en contacto conmigo para poder desbloquear la situación y poder restablecer el servicio a la normalidad. Mi teléfono es 609*********, espero noticias suyas. Un saludo
(mensaje editado por seguridad)
Hola @CarlosCuriel le has enviado el privado con el ICC de la eSIM?
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Vale, espera respuesta entonces, espero te lo solucionen pronto, buen fin de semana.
Hola @CarlosCuriel,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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