Re: Estado del sistema para habilitar eSIM a los clientes en las tiendas movistar

pedralbez
Más integrado que la RDSI
Re: Estado del sistema para habilitar eSIM a los clientes en las tiendas movistar

Hola Toñi

Yo tengo fusion y 3 móviles y llevo intentando 2 semanas cambiar mi sim fisica por una esim para poner la sim personal y la del trabajo en mi iphone y estoy desesperado de la incompetencia de movistar

No hay stock esim en ninguna de las 5 tiendas Movistar de Madrid que he ido

No hay previsión de cuando van a llegar mas esims

No hay forma de reservar esim

No hay forma de que te avisen cuando lleguen a tienda

No se ouede hablar con otras tiendas movistar porque ninguna coge el telefono

Cuando haces pedido en el 1004 te lo cancelan sin darte ninguna razón y sin avisar

Cuando preguntas en la tienda o en el 1004 nadie sabe porque no llegan nuevas esims

Puedes tu ayudar en algo?

gracias

Mensaje 1 de 1
212 Visitas
0 RESPUESTAS 0