Re: Facturas erróneas COMBO desde junio 2013

Howlowcanwego
Yo probé el VDSL
Re: Facturas erróneas COMBO desde junio 2013

Por otro lado, cada vez que intento entrar en el Canal Cliente o darme de alta para comprobar mis facturas online, no puedo entrar y me parece el siguiente mensaje: 

 

(SGAP124) Los datos facilitados no te permiten acceder a Canal Cliente. Por favor, inténtalo de nuevo.

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Howlowcanwego

 

Indicame el error que comentas para acceder que es con la línea fija o móvil.

Cuando puedas me indicas tus datos y lo miramos nombre, apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Howlowcanwego

 

 

Se genera clave de acceso a la web.

 

 

 

 SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
65 Visitas