Re: Fraude Tap To Fun Promo

Vito_82
Más integrado que la RDSI
Re: Fraude Tap To Fun Promo

Buenas tardes

 

Hoy navegando en una web, que creía segura, me ha enlazado en otra y se me ha activado el servicio

 

Hoy mismo he llamado al 1004 y me han dado de baja la suscripción y han inhabilitado la opción para que vuelva a producirse, pero como a todos no pueden devolverme el 1'99€

 

Si Movistar aquí actúa como mero instrumento de pago, ¿por qué no da opción de anular cuando es un fraude? Con las tarjetas de crédito / débito se puede pedir la devolución legalmente aunque el cargo esté hecho (en este tipo de [....]s), y a fin de cuentas aquí Movistar realiza la misma función. Es más, Movistar ni siquiera ha pagado hoy este engaño, no ha salido dinero de "su bolsillo", ¿por qué entonces no quiere ayudar a sus clientes bloqueando ese pago?

 

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vito_82 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
angozme
Yo probé el VDSL
Si te han dicho que te han inhabilitado el servicio para que no vuelva a suceder, te han engañado, según los listos estos de movistar eso no se puede hacer. La razón es muy sencilla, si desactivan ese servicio dejan de ingresar decenas de millones de euros al mes. Esto es una vergüenza.
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vito_82,

 

Confirmarte que la suscripción ya ha sido desactivada.

 

Recordarte que este tipo de servicios se activan a través de la navegación por el menú de e-moción o la web del propio proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas