Re: Funda LG G3

ciclospo
Yo probé el VDSL
Re: Funda LG G3

Buenas tardes,

Yo estoy en la misma situacion. Me gustaria confirmar que estoy en la lista y que los datos que cogieron para el envio de la funda son correctos. Agradeceria a Nuria que realizase esta consulta.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ciclospo
Yo probé el VDSL

Yo me encuentro en la misma situacion. A principios de julio me llamaron para la promocion del G3 con la funda y el smartwatch, cogieron mis datos postales para enviarme la funda, compré el movil el 6 de julio y a dia de hoy no he recibido la misma. 

Os agradeceria que me dijerais si todos mis datos estaban correctos y si teneis informacion de como y cuando se va a hacer el envio de la funda.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
262 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @ciclospo  :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ciclospo :

 

Recibido tu mp, ya he revisado los datos.

 

Me confirman que sí, sí estás incluido en la lista de reservas.

 

Espero que cuanto antes podáis recibirla pero, siento no poder indicarte un plazo puesto que lo desconcocemos.

 

Cualquier duda, por aquí seguimos...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
ciclospo
Yo probé el VDSL
Gracias Nuria. Un saludo
Mensaje 5 de 6
191 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@ciclospo :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas