Re: Gestión de Fraudes de Movistar

Anafdez
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Gestión de Fraudes de Movistar
Me ha pasado lo mismo. Movistar y sus empresas de recobro me reclaman una deuda de una línea que nunca contrate. Con mi nombre y DNI fue suficiente, por telefono, sin comprovaciones de ningún tipo. Vaya tela. Llevo bastante tiempo llamando a movistar y me dicen que denuncie en comisaría, en comisaria me dicen que movistar tiene que demostrar que esa línea es mía y que no haga caso, que no pague y ya está, que no hay ningún dato para denunciar nada. Mientras tanto las empresas de recobro amenazandome con meterme en ASNEF. Y movistar me envía las cartas a mi domicilio porque está en la base de datos de una vez que fui movistar hace años, pero nunca me envió ni facturas ni el contrato de esa línea. Cuando les digo que donde lo enviaron me cuelgan directamente. No puedo denunciar porque sólo tengo unas cartas de unos abogados y de movistar. Y movistar me dice que la única manera de retirar la deuda es denunciando. El pez que se muerde la cola.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Anafdez
Las cartas, movistar, me las está enviando ahora que no reconocí la línea, y saben que el domicilio que tienen asociado a esa línea es fraudulento, ahora sí les interesa mantenerme informada... Ahora que quieren reclamar la pasta, pero a la hora de abrir una línea no... No buscaron en ese momento en la base de datos a ver si coincidían los domicilios o el número de cuenta... Por que no buscan ahora a través de ese domicilio y ese número de cuenta quien les defraudó??? En vez de reclamarme a mi el dinero?????
Mensaje 2 de 8
482 Visitas
Anafdez
Y además saben que esto está sucediendo y siguen sin cambiar el sistema y dando altas así sin más. Lo de esta empresa es un alucine. Si cuela cuela, todo por la pasta. La de gente que habrá pagado y pringado. Así es como muchos se hacen ricos mientras a los demás nos ahogan cada vez más. Sólo me faltaba una deuda que no es mía, como si no tuviera suficiente ya. Es de chiste.
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anafdez 

Puedes mandarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
432 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anafdez

Recibido tu privado, en cuanto pueda comprobarlo y sepa algo, te comento.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
418 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anafdez

Figura que desde la unidad a la que han pasado tu reclamación ya han anulado la línea y la permanencia que tenía, se quedan pendientes de revisar las facturas.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
395 Visitas
Anafdez
Hola,
Es la misma situación en la que estoy hace dos meses pero me siguen reclamando la deuda por carta. El problema no es la línea, es la deuda. Es de la deuda de la que quiero me desvinculen. Es posible? Es el siguiente paso?
Mensaje 7 de 8
388 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Según lo que puedo ver, es lo que están pendientes de hacer.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
373 Visitas