Re: Habla 15

marrrrria
Yo probé el VDSL
Re: Habla 15

Buenos días,

 

Necesito una información de la tarifa Habla 15 y no se donde encontrarla, me gustaría saber todas las características de la misma y de que forma se facturaría en caso de darme de baja antes de terminar el ciclo de facturación.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @marrrrria :

 

Leído tu post, a continuación, te indico las condiciones de la tarifa Habla 15, siempre asociada al contrato Básico Personal como base:

 

La cuota alta: 0€ y, en cuanto a la cuota mensual indicarte que a partir ddel 18/05/14 es de 15,70€

 

En cuanto a como se tarifica el  servicio medido o consumo, los precios son los siguientes:

 

  • Voz nacional interpersonal:
    • Franquicia de tráfico: 150 minutos/mes, sin límite de llamadas
    • En el tráfico cursado en franquicia no se cobra establecimiento de llamada.
  • Voz nacional interpersonal una vez consumido el bono de 150 min/mes:
    • Establecimiento de llamada: 0,15€
    • Precio por minuto: 0,18 €/min

Aclarar que los impuestos indirectos no están incluidos.

 

También me pregunta qué sucedería con la cuota mensual en caso de baja de la línea.

 

Pues indicarte que, a  partir del 18/11/14 si el cliente solicita la baja de la línea y no mantiene ningún otro servicio móvil o fijo con Movistar, se le cobrará la cuota mensual íntegra, sin prorrateo.

 

Cualquier duda, me comentas....

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
marrrrria
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta pero me queda una duda más, como facturan si la línea se da de baja antes del 18/11/2014?

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
110 Visitas