Hola Nesca
No te preocupes , esto parece ya normal.
yo llevo desde el dia 26/08/14 para una nueva linea de movil adicional al contrato de fusion y ni rastro de la tarjeta y el movil.
llevo con movistar desde 1993 ahora con contrato fusion con dos moviles, el dia 26/08 contrato nueva linea con telfono financiado, me mandan inmediatamente la financiacion que debe recoger el transportista a la entrega de la tarjeta y movil. He reclamado por el 1004', por la web cuatro veces, nadie responde.
No me queda mas remedio que mandarlos a la xxxxxx y contratar por pepephone como hice en 2012 que son gente seria .
Incluso estoy pensando en passar todo a otra compañia , posiblemente ya he aguantado demasido en movistar y ahora sea el momento.
bueno nada mas
que tengas suerte
yo ya te contaré.
unn saludo
Buenos días, @abruma!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2014 14:56
Editado 27-09-2014 14:56
Hola, @abruma!
¡¡Recibido mp!!
Disculpa la demora, como no has recibido la tarjeta, en el caso de que te interese mantener la línea, puedes acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta sim, esta gestión tiene coste, pero puedes enviarme por mp la factura y lo abonaremos.
En caso contrario, que no te interese el pedido, una vez que sea recogido el equipo, se procederá a la devolución del importe del móvil.
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram