Re: He contratado un movil hace 20 dias por internet y no me llega

abruma
Yo probé el VDSL
Re: He contratado un movil hace 20 dias por internet y no me llega

Hola Nesca

No te preocupes , esto parece  ya normal.

yo llevo desde el dia 26/08/14 para una nueva linea de movil adicional al contrato de fusion y ni rastro de la tarjeta y el movil.

llevo con movistar desde 1993 ahora con contrato fusion con dos moviles, el dia 26/08 contrato nueva linea con telfono financiado, me mandan inmediatamente  la financiacion que debe recoger el transportista a la entrega de la tarjeta y movil. He reclamado por el 1004', por la web cuatro veces, nadie responde. 

No me queda mas remedio que mandarlos a la xxxxxx y contratar por pepephone como hice en 2012  que son gente  seria .

Incluso estoy pensando en passar todo a otra compañia , posiblemente ya he aguantado demasido en movistar y ahora sea el momento.

bueno nada mas

que tengas suerte

yo ya te contaré. 

unn saludo

Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @abruma!Emoticono feliz

                     Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, un teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @abruma!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Disculpa la demoraEmoticono avergonzado, como no has recibido la tarjeta, en el caso de que te interese mantener la línea, puedes acudir a una Tienda Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta sim, esta gestión tiene coste, pero puedes enviarme por mp la factura y lo abonaremos.

 

En caso contrario, que no te interese el pedido, una vez que sea recogido el equipo, se procederá a la devolución del importe del móvil.

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL
Aun estoy esperando la recogida del móvil y que me devuelvan los 99€. Voy a contratar en otra compañía, esto es ya vergonzoso.
Solo pedía una nueva línea con un Samsung Core con coste 99€.
¿Tan difícil es?
Tengo un teléfono que no puedo usar, y esto del abono ya no me fio. Posiblemente recojas el teléfono y no se me abone nada, y por más que reclame, ni caso. Mi desconfianza es total.
Cuando tenga todas las líneas fuera reclamare a la oficina del consumidor, no me dais otra solución.

Un saludo
Mensaje 4 de 4
102 Visitas