Re: Hola

ManuelBoggio
Más integrado que la RDSI
Re: Hola

Hola Marta, de verdad que necesito ayuda, o la ayuda de algunos de la comunidad, soy nuevo en esto y quisiera saber mi codigo para liberar mi s4 I9505.. Espero me tomen en cuenta y me ayuden, solo diganme que datos debo dar. Saludos desde Venezuela.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
111 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se si estas alli, en Venezuela, por motivos de viaje, o es que eres de alli, pues si es esto último, por aqui no te pueden ayudar, esto es Movistar España, y no pueden hacer nada para ello, si eres venezolano, deberas dirigirte a Movistar Venezuela.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
68 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @ ManuelBoggio

 

Si lo que quieres es liberar un teléfono adquirido en Venezuela debes realizar la consulta a través de la comunidad de tu Movistar Venezuela, lo lamento pero desde aquí no te podemos ayudar. Debes acceder a través de esta dirección www.movistar.com y seleccionar Venezuela.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
67 Visitas