Re: INCIDENCIA LIBERACION NOKIA 5800 XPRESSMUSIC

Julius
Yo probé el VDSL
Re: INCIDENCIA LIBERACION NOKIA 5800 XPRESSMUSIC

Yo tambien siento presentarme de esta manera, pero esta mañana he terminado muy cabreado con Movistar. El caso es que quiero liberar un Nokia 5800 que es de mi hermana y que ya no es de Movistar desde la semana pasada. Llamé antes de que le hiciesen la portabilidad para solicitar el código simlock ya que el teléfono lo tenía desde hace mas de 2 años. Les dí los datos que me pidieron y me dijeron que les llamara en 15 dias. Les he llamado hoy y me han dado un código, le dije a la teleoperadora que me explicara como tenia que hacer para meter ese codigo en el telefono. Sus instrucciones han sido #pw+código# el telefono no reconoce ese codigo no pone si es correcto o incorrecto simplemente se queda fijo en la pantalla. Llamo otra vez y una teleoperadora bastante borde y a la que casi no entendía me dice que tengo que introducirlo así,  #pw+códigonuntelefono# este si me dice que es incorrecto, lo he probado dos veces, al final me ha vuelto a pedir el imei y me ha dicho que en 15 dias me enviaran un sms con el nuevo código. Siento la historia tan larga, espero que me podais ayudar por aquí porque ya no me fio de estas teleoperadoras. Un saludo

Mensaje 1 de 21
951 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Julius

Por lo que comentas, te han vuelto a pedir los datos para solicitar una confirmación del código al ser este erróneo, de modo que ahí hay que esperar a que nos confirmen el códigoGuiño

Si me quieres enviar tus datos por mp lo que podemos es ver si el trámite está correcto .

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
942 Visitas
Julius
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mp. De nuevo gracias por tu atención. Un saludo

Mensaje 3 de 21
929 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches  @Julius,

En cuanto pueda te confirmo algo Guiño

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
906 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Julius, He revisado tus datos, pero me faltan algunos, tu nif el IMEI del terminal, marca y modelo, code en caso de que sea Nokia, sin estos datos no puedo comprobar toda la información. Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
896 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Julius,

El código para tu Nokia 5800 está disponible, veo que te lo han facilitado te indico como desbloquearlo: #pw+código de 15 dígitos +1# sin tarjeta sim de ningún operador y si no funciona introduces #pw+código de 15 dígitos +7#

Tu dódigo te lo envío en privado.

Los signos #, p,w, y + los consigues presionando la tecla asterisco hasta que te salga el que buscas. Si no se desbloquea, contactas con nosotros para que te pidamos una confirmación del código.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
885 Visitas
joseantv
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo y tambien con un Nokia 5800.....el problema es que con el primer codigo que me dieron, lo metí 2 veces siguiendo las instrucciones que me dieron y me fallaron ambas; les volví a llamar y segun me comentaron me generarian otra vez el codigo, pero si lo volvia a meter mal, se me bloquearía y me quedaría sin telefono para siempre y no habría manera de desbloquearlo....

Con lo cual, si me dan el nuevo codigo y lo meto y falla, me quedo SIN EL TELEFONO PARA SIEMPRE, cosa que no entiendo, dado que la culpa no es mia, sino que me dieron un codigo erroneo (en los distribuidores tambien se lavan las manos y no quieren saber nada del asunto....)

Virginia-Movistar tu podrias ayudarme a mi tambien??

Mensaje 7 de 21
881 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ joseantv Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
851 Visitas
JMMR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Tengo el mismo problema que vosotros, solicite el codigo en el mes de MARZO y ha fecha de hoy todavia no me han solucionado el tema, despues de haber intentado varias veces introducir el codigo siguiendo las intrucciones de la operadora, la terminal me indica el mensaje "No Permitido". Alguien puede ayudarme

Mensaje 9 de 21
838 Visitas
Julius
Yo probé el VDSL

Os cuento como va el asunto. El pasado viernes 15 vinieron a recoger el terminal para liberarlo por cable. La mensajería que vino se llama Zeleris. Le dijeron a mi hermana que podrían tardar hasta 15 días y la verdad es que para venir a recogerlo solo pasaron 2 o 3 dias. Ahora estamos a la espera de que lo liberen y nos lo manden. Ya os contaré. De nuevo darle las gracias a Virginia porque creo que todo esto se está produciendo por ella. Un saludo

Mensaje 10 de 21
800 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

a los que hayais intentado desbloquear el nokia 5800 os comento mi caso, que me da a mi la impresion que es comun a muchos: Movistar, por el motivo que sea, tiene mal el codigo de desbloqueo.

Puede que sea algun problema con el terminal en particular, puesto que es el unico del que se da este caso de forma recurrente. Y lo peor es que el codigo que os den......sera el mismo(y unico) que os podran facilitar. NO HAY OTRO

Eso si, para que no os preocupeis de mas(si teneis acceso a un centro de asistencia tecnica de nokia, cosa que solo pasara posiblemente a los que vivan en/cerca de una gran ciudad) el usar los 3 intentos es "reversible" y os lo pueden resetear(en los mencionados centros de nokia,que por ejemplo suele haber en el corte ingles cmo ejemplo)

A mi personalmente me han ofrecido al posibilidad desde movistar de entregar el telefono en una tienda fisica movistar para que ellos se ocupen de enviarlo a un SAT y que desde alli se desbloquee

Mensaje 11 de 21
799 Visitas
Julius
Yo probé el VDSL

El día 15 de Julio como os conté vinieron de la empresa Zeleris y se llevaron el terminal para liberarlo, hoy 8 de Agosto y después de casi un mes todavía no tenemos noticias al respecto. Un saludo

Mensaje 12 de 21
770 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Julius,

La recogida de terminal para liberar es un proceso lento, pero tal y como te lo han recogido te lo devolverán liberado.

Salu2 Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
757 Visitas
Julius
Yo probé el VDSL

Es que están tardando tanto que ya no se que pensar. Un saludo

Mensaje 14 de 21
751 Visitas
anke
Mi vida cambió con el ADSL

al final lo mejor es que te lo libere un chino y mandar a tomar por c....a Timofonica

Mensaje 15 de 21
742 Visitas
Julius
Yo probé el VDSL

Ayer 19/08 me devolvieron el teléfono, han tardado mas de un mes, pero ha merecido la pena. El teléfono ha llegado correctamente liberado y en perfectas condiciones. Es mas se quedaron los datos de los contactos y los mensajes en la memoria del teléfono y no se han perdido. Estoy esperando otro que tambien tuvimos que enviar a liberar así y espero que todo vaya igual de bién. Un saludo

Mensaje 16 de 21
727 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

¿quizás tuviera que ver todos esos problemas con un cambmio de firmware? Lo digo porque no sé, pero igual no sólo depende el código del imei, sino tb del region code y si le has cambiado el firmware a uno de otra región o lo has llevado al sat y ellos lo han hecho (y ahora tiene por ejemplo uno no personalizado de movistar), quizás fuera ese el motivo.

Mensaje 17 de 21
721 Visitas
Julius
Yo probé el VDSL

naomvistar, ¿lo dices por mi caso?. Si es así no te lo puedo confirmar, porque no me han dicho cual era la razón para que el código simlock no fuera el correcto. De todas maneras ya poco me importa porque me lo han liberado correctamente que es lo que quería. Un saludo

Mensaje 18 de 21
716 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Si, lo decía por tu caso, pero como te he dicho, no tengo ni idea, era sólo una suposición. Pues a disfrutarlo libre ;), saludos.

Mensaje 19 de 21
714 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Julius

Me alegro de que ya lo tengas resueltoGuiño, el proceso es largo pero finalmente de hace, 

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
708 Visitas
Julius
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Virginia. Un saludo

Mensaje 21 de 21
698 Visitas