Tengo el mismo problema! Al llamar al 22570 me dice que el servicio de buzón visual es sólo para clientes con iPhone o iWat, es decir, MOVISTAR NO RECONOCE QUE MI MOVIL ES UN IPHONE.
Obviamente el problema es de Movistar, no de Apple ni de nuestros móviles, ya que veo varios con este mismo problema aquí.
Hola @CarinaFeldman
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarinaFeldman
Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.
Ya hemos enviado la información de lo que está sucediendo al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando solución.
Esto es vergonzoso, sólo tienen clientes porque tienen monopolio en la cobertura, que si no, no se queda ni el gato con ustedes.
Hola @CarinaFeldman
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando y el tiempo que está tomando la consulta.
El sistema ya nos ha permitido habilitar el Buzón Visual de tu línea móvil.
¿Puedes comprobar si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarinaFeldman
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉
Lamentamos las molestias que el proceso te ha causado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram