Re: Incidencia Comunidad

eltato
Más integrado que la RDSI
Re: Incidencia Comunidad

Para emilio. 1º presentarme soy eltato, no se donde hacer la presentacion,

2º pedir disculapas por no saber como plantear mi problema em que parte del foro, y he aprovechado, al ver que eres represntate de moviestar.

 

dicho hecho y reiterando mis disculpas  comento:

 

el dia  27/7/2012 llamo a 609 y me pasa con el departamento de bajas, me quedan 3 meses de permanecia, y les comento si puedo sacar unos telefonos quelos dos que tengo estan mal, me hace una oferta de sony xperia u, y me empieza a tramitar los codigos, hay un error en su central y me dice que en 24 p 48 hora me dan los codigos.

 

Lunes dia 30 llamo porqueno me han llegado los codigos, y la chica comprueba lo de la oferta me confirma de nuevo y empieza hacer los tramites de nuevo, el mismo error, y me dicen lo mismo, ya con mosca llamo al dia siguiente, resulta que la oferta no es el sony xperiau sino v y uno solo que debo pagar el otro, veulvo a llamar mas tarde y me dice que debo de pagar por los dos ahora, voy a tienda moviestar y el chico mira y me hace un caje y le da para uno y le comento que me hicieron una oefrta de dos, llamo nuevamete al departamento de bajas y me dicen que no que debo pagar por los dos.

 

he hecho una reclamcion indicando que se escuche las grabaciones del vierne y lunes.

 

que si hay algun problema con mis telefonos que si debo algo y me dicen que no que esta todo ok, pero que no hay constacia escrita de que se me hiceran ofertas y se intentara tramitar los codigo.

 

que es lo que sta pasando, que se dedican a que, escuchar y hacer que te hacen las gestiones, y luego pasan de uno.

 

necesitaria saber si que lo que esta pasando me han cambiado de modulo que tienia de 29.90 al  de 150 minutos e internet para que cogiese los telefonos y ahora me veo que no tengo ni telefonos yno me pasan a mi contrato anterios que debo hacer.

 

gracias de antemano y perdon por el tocho, pero me veo indefenso ante la situacion.

 

un saludo

Mensaje 1 de 5
240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

eltato escribió:

Para emilio. 1º presentarme soy eltato, no se donde hacer la presentación,

2º pedir disculapas por no saber como plantear mi problema em que parte del foro, y he aprovechado, al ver que eres represntate de moviestar.

 

dicho hecho y reiterando mis disculpas  comento:

 

el dia  27/7/2012 llamo a 609 y me pasa con el departamento de bajas, me quedan 3 meses de permanecia, y les comento si puedo sacar unos telefonos quelos dos que tengo estan mal, me hace una oferta de sony xperia u, y me empieza a tramitar los codigos, hay un error en su central y me dice que en 24 p 48 hora me dan los codigos.

 

Lunes dia 30 llamo porqueno me han llegado los codigos, y la chica comprueba lo de la oferta me confirma de nuevo y empieza hacer los tramites de nuevo, el mismo error, y me dicen lo mismo, ya con mosca llamo al dia siguiente, resulta que la oferta no es el sony xperiau sino v y uno solo que debo pagar el otro, veulvo a llamar mas tarde y me dice que debo de pagar por los dos ahora, voy a tienda moviestar y el chico mira y me hace un caje y le da para uno y le comento que me hicieron una oefrta de dos, llamo nuevamete al departamento de bajas y me dicen que no que debo pagar por los dos.

 

he hecho una reclamcion indicando que se escuche las grabaciones del vierne y lunes.

 

que si hay algun problema con mis telefonos que si debo algo y me dicen que no que esta todo ok, pero que no hay constacia escrita de que se me hiceran ofertas y se intentara tramitar los codigo.

 

que es lo que sta pasando, que se dedican a que, escuchar y hacer que te hacen las gestiones, y luego pasan de uno.

 

necesitaria saber si que lo que esta pasando me han cambiado de modulo que tienia de 29.90 al  de 150 minutos e internet para que cogiese los telefonos y ahora me veo que no tengo ni telefonos yno me pasan a mi contrato anterios que debo hacer.

 

gracias de antemano y perdon por el tocho, pero me veo indefenso ante la situacion.

 

un saludo


Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo al foro comercial de Movistar Móvil, de forma que un moderador te ayude con la resolución de tu duda.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @eltato!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eltato! Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!   He notificado vía interna al departamento de Retención que te hizo la oferta reclamando tu caso, en cuanto sepa algo, te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @eltato!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya han contactado contigo por la oferta. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas