Para emilio. 1º presentarme soy eltato, no se donde hacer la presentacion,
2º pedir disculapas por no saber como plantear mi problema em que parte del foro, y he aprovechado, al ver que eres represntate de moviestar.
dicho hecho y reiterando mis disculpas comento:
el dia 27/7/2012 llamo a 609 y me pasa con el departamento de bajas, me quedan 3 meses de permanecia, y les comento si puedo sacar unos telefonos quelos dos que tengo estan mal, me hace una oferta de sony xperia u, y me empieza a tramitar los codigos, hay un error en su central y me dice que en 24 p 48 hora me dan los codigos.
Lunes dia 30 llamo porqueno me han llegado los codigos, y la chica comprueba lo de la oferta me confirma de nuevo y empieza hacer los tramites de nuevo, el mismo error, y me dicen lo mismo, ya con mosca llamo al dia siguiente, resulta que la oferta no es el sony xperiau sino v y uno solo que debo pagar el otro, veulvo a llamar mas tarde y me dice que debo de pagar por los dos ahora, voy a tienda moviestar y el chico mira y me hace un caje y le da para uno y le comento que me hicieron una oefrta de dos, llamo nuevamete al departamento de bajas y me dicen que no que debo pagar por los dos.
he hecho una reclamcion indicando que se escuche las grabaciones del vierne y lunes.
que si hay algun problema con mis telefonos que si debo algo y me dicen que no que esta todo ok, pero que no hay constacia escrita de que se me hiceran ofertas y se intentara tramitar los codigo.
que es lo que sta pasando, que se dedican a que, escuchar y hacer que te hacen las gestiones, y luego pasan de uno.
necesitaria saber si que lo que esta pasando me han cambiado de modulo que tienia de 29.90 al de 150 minutos e internet para que cogiese los telefonos y ahora me veo que no tengo ni telefonos yno me pasan a mi contrato anterios que debo hacer.
gracias de antemano y perdon por el tocho, pero me veo indefenso ante la situacion.
un saludo
eltato escribió:
Para emilio. 1º presentarme soy eltato, no se donde hacer la presentación,
2º pedir disculapas por no saber como plantear mi problema em que parte del foro, y he aprovechado, al ver que eres represntate de moviestar.
dicho hecho y reiterando mis disculpas comento:
el dia 27/7/2012 llamo a 609 y me pasa con el departamento de bajas, me quedan 3 meses de permanecia, y les comento si puedo sacar unos telefonos quelos dos que tengo estan mal, me hace una oferta de sony xperia u, y me empieza a tramitar los codigos, hay un error en su central y me dice que en 24 p 48 hora me dan los codigos.
Lunes dia 30 llamo porqueno me han llegado los codigos, y la chica comprueba lo de la oferta me confirma de nuevo y empieza hacer los tramites de nuevo, el mismo error, y me dicen lo mismo, ya con mosca llamo al dia siguiente, resulta que la oferta no es el sony xperiau sino v y uno solo que debo pagar el otro, veulvo a llamar mas tarde y me dice que debo de pagar por los dos ahora, voy a tienda moviestar y el chico mira y me hace un caje y le da para uno y le comento que me hicieron una oefrta de dos, llamo nuevamete al departamento de bajas y me dicen que no que debo pagar por los dos.
he hecho una reclamcion indicando que se escuche las grabaciones del vierne y lunes.
que si hay algun problema con mis telefonos que si debo algo y me dicen que no que esta todo ok, pero que no hay constacia escrita de que se me hiceran ofertas y se intentara tramitar los codigo.
que es lo que sta pasando, que se dedican a que, escuchar y hacer que te hacen las gestiones, y luego pasan de uno.
necesitaria saber si que lo que esta pasando me han cambiado de modulo que tienia de 29.90 al de 150 minutos e internet para que cogiese los telefonos y ahora me veo que no tengo ni telefonos yno me pasan a mi contrato anterios que debo hacer.
gracias de antemano y perdon por el tocho, pero me veo indefenso ante la situacion.
un saludo
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
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Un saludo
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Buenos días, @eltato!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
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Saludos.
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Hola, @eltato!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado vía interna al departamento de Retención que te hizo la oferta reclamando tu caso, en cuanto sepa algo, te digo.
Saludos.
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Buenas tardes, @eltato!
Compruebo que ya han contactado contigo por la oferta. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
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