Re: Incidencia Servicio extranjero

Abel_83
Más integrado que la RDSI
Re: Incidencia Servicio extranjero
Me puedes explicar dónde puedo encontrar ese subforo? Como se llama? Moderadores? Sigo sin servicio!
Gracias
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Abel_83
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Me pongo en contacto con vosotros desde mi móvil para informaros de una incidencia en el móvil de mi pareja(movistar).
Estamos en Bruselas y no dispone de servicio, ni de voz, ni de datos por lo que no podemos realizar ni recibir llamadas alguna.
Es posible que tenga algún tipo de restricción en el servicio de roaming?
Es urgente, por favor intentad solucionarlo ASAP.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
145 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes y Bienvenid@ a la Comunidad Abel_83Emoticono feliz

 

Gracias por la información facilitadaEmoticono feliz

 

Nos vas a facilitar los datos que a continuación te vamos pedir,lo miramos y te comento posibles soluciones:

 

-Numero de teléfono afectado

-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Titular y DNI del número de teléfono

-Marca y modelo del terminal

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Abel_83,

 

Te confirmo que ya tienes el servicio activasdo.

 

Puedes verificarlo?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas