Buenas tardes y Bienvenid@ a la Comunidad Abel_83
Gracias por la información facilitada
Nos vas a facilitar los datos que a continuación te vamos pedir,lo miramos y te comento posibles soluciones:
-Numero de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Titular y DNI del número de teléfono
-Marca y modelo del terminal
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Abel_83,
Te confirmo que ya tienes el servicio activasdo.
Puedes verificarlo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram