Re: Lg G2 en garantia desde hace un mes

ciobykat
Más integrado que la RDSI
Re: Lg G2 en garantia desde hace un mes

Hola, soy Valentin y tengo un problema parecido. lo envie (un LG G2 )  2 veces ya para arreglarlo, es decir que de los 4 meses que lo compre una ya lo paso por el trayecto tienda movistar servicio tecnico y viveversa. Hoy estube a recogerlo y le pasa lo mismo. Sale de las aplicaciones chrome y internet , se paran servicios que ni se por que estan en marcha etc. ahora claro como le pasa lo mismo, no se que hacer..pedir que me lo cambie en la tienda o ir directamente a la protecion del consumidor. es que estoy cansado de espera, gasolina gastada y frustracion al ver que pago un trasto. que me aconsejan por favor?

Mensaje 1 de 4
683 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @ciobykat

Bienvenido a  la comunidadGuiño

En el momento que un cliente adquiere un terminal dispone de un plazo de 10 días para comprobar su correcto funcionamiento, ya que en caso de no funcionar de forma correcta podría cambiarlo por otro, una vez pasado este plazo la garantía es del fabricante y en caso de algún fallo tendría que enviarlo a reparar y son ellos quienes le indiquen si dicha reparación entra o no dentro de la garantía.

Lamento las molestias pero desde la comunidad no podemos realizar nada al respecto, si el teléfono no te funciona correctamente tendrías que contactar con el servicio técnico de la marca de tu teléfono para que te lo revisen. Recuerda que tienes a tu disposición El Servicio Postventa que permite la reparación de terminales Movistar por parte del fabricante ofreciendo al cliente la posibilidad de disponer, en calidad de préstamo, de un terminal de sustitución durante el tiempo de reparación del terminal averiado,  te recuerdo que está sujeta a disponibilidad en la tienda.Movistar se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el fabricante y la vuelta del mismo al Punto de Atención Postventa, sin coste de transporte para el Cliente. Cualquier duda o reclamación sobre este servicio la debes realizar en la propia tienda.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
666 Visitas
ciobykat
Más integrado que la RDSI

hola y gracias. la verdad es que el tema de los 10 dias no lo supe y me habia imaginado que el fallo se debe a una falta de actualizacion. Pero despues de haber llevado DOS veces el terminal en la tienda de movistar y de ally al servicio tecnico de Lg (IS2 de Madrid) presenta los mismos fallos. Es decir sale solo de la aplicacion internet y chrome y cualquier otra que es para navegar en el internet. y los servicios que se paran. y luego los reinicios a su marcha.

porque busco ayuda aqui?

Porque no LG me vendio el terminal. Lo hizo movistar a traves de su departamento comercial. Se me envio un codigo de canje y tube que buscar una tienda para canjearlo. Entonces no me parece muy correcto que me ponga yo en contacto con lg.De todos modos, como me imagino que los portes son mas o menos 10 euro ida y vuelta y dispongo de un terminal de repuesto, lo mandare hasta que alguien se va a dar cuenta que al final no vale la pena y me lo cambiara. los portes los paga movistar, no?

lamento igual que tu la situacion, pero estoy pagando mensual una cantidad de dinero tan solo para disfrutar de la ausencia del objeto pagado.

Mensaje 3 de 4
654 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @ciobykat

Como te indicaba en el post anterior  dispones del Servicio Postventa que permite la reparación de terminales Movistar por parte del fabricante, Movistar se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el fabricante y la vuelta del mismo al Punto de Atención Postventa, sin coste de transporte para el Cliente. Cualquier duda o reclamación sobre este servicio la debes realizar en la propia tienda.

Saludos:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
644 Visitas