Re: Liberación del Iphone

Madonna
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Liberación del Iphone

Hola, soy nueva en esta comunidad y el motivo de mi escrito es el siguiente:

YoTENGO UN IPHONE 3Gs con el cual ya he pasado el periodo de permanencia, me di de alta en otro operador y casualmente, se me averió el Iphone. En Apple me lo sustiutyeron por otro y ahora MOVISTAR NO ME LO LIBERA. Me pone excusas variadas; que no les funciona el sistema, que no pueden liberarlo, que me tienen que atender desde el departamento técnico, que los Imeis no están asociados, etc. ...

La cuestión es que tras realizar un sinfín de llamadas (y perder muchíiiiiiisimo tiempo en cada llamada), ir a la Apple Store de la Maquinista ya 3 veces por este tema, sigo sin poder utilizar MI IPHONE, el cual legalmente debe ser liberado.

Yo ya no sé de quién es la culpa pero estoy harta y muy decepcionada. Tengo un Iphone pero no puedo usarlo... vaya plan. 

Si alguien puede ayudarme se lo agradecré mucho.

Mensaje 1 de 9
320 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Madonna,

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif e imei del iphone, (necesitamos el original, aunque apple te lo haya cambiado por otro), y veo que sucede con la liberación.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
270 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Madonna,

 

La liberación nos consta aceptada correctamente por Apple, por lo que no deberías tener mayor inconveniente con la gestión. Recuerda que la sim de la otra compañía ha de ser de 128Kb. Una vez puesta enciende el móvil y así encendido conectalo al itunes.

 

Compruebalo y me confirmas por favor.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
259 Visitas
Madonna
Mi vida cambió con el ADSL

Esto sigue sin funcionar...  ¡qué horror!

Mensaje 4 de 9
245 Visitas
Madonna
Mi vida cambió con el ADSL

Qué vergüenza...

 

Tras volver a perder el tiempo con más llamadas al 1004 y sin que nadie me solucione el problema que vengo arrastrando desde hace ya mas de un mes, me he puesto en contacto con Apple y me han asegurado que no se ha desbloqueado ni el imei original ni el actual y que no tiene nada que ver la capacidad de las tarjetas sims con el hecho de desbloquear o para el funcionamiento del Iphone.

 

Yo ya no sé a quién dirigirme, pero una cosa tengo clara: MOVISTAR PARA MÍ, HA MUERTO. Nadie me libera el Iphone y nadie se hace responsable.

 

SI EN 24 EL TEMA NO SE SOLUCIONA, INTERPONGO UNA RECLAMACIÓN A ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.

 

Gracias por nada.

Mensaje 5 de 9
227 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Madonna,

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
210 Visitas
Madonna
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual... El Iphone sigue sin poder liberarse.

 

Llamo al 1004 y no me dicen nada, solo que está en manos de su departamento técnico.

Les pido el número de expediente y no me lo quieren facilitar por la ley de protección de datos (tiene [¿#":(@!!!!BRRR] la cosa...; solo cumplen según qué ley porque la cláusula de liberar el terminal pasada la permanencia... por ahora nada de nada).

 

No entiendo cómo Noelia me puede decir que están los Imeis desbloqueados y en el 1004 me dicen que hay un problema técnico. Alguien no se entera de las normas del partido y yo... sigo sin ganarlo.

 

Este fin de semana ya interpongo la denuncia a Consumo.

Mensaje 7 de 9
192 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Madonna,

 

Como te comente desde un principio, se solicito la liberación y nos consta aceptada por apple. Cuando hay un cambio de imei como en tu caso, nosotros solicitamos la liberación del original, y es apple, quien al recibir la misma y aceptarla, libera el terminal que te ha dado en sustitución. Por ello es necesario que contactes con apple y te informen si tu imei actual esta correctamente asociado en su base al original, para que se pueda liberar.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
183 Visitas
Madonna
Mi vida cambió con el ADSL

Que alguien me diga si esto no acredita que el imei actual está o no correctamente asociado en su base al original... 

Aquí os pego el mail de Apple acrediatando la asociación de imeis.

 

A VER QUÉ EXCUSA ME DAIS AHORA PARA NO LIBERAR DE UNA VEZ MI IPHONE. 

 

 

Estimado cliente de Apple:
  
Gracias por elegir el Servicio de mantenimiento de AppleCare para su iPhone. Esperamos que esté satisfecho con el reemplazo.
   
Según su reciente conversación telefónica con Apple, a continuación le informamos de los detalles pertinentes al reemplazo de su iPhone.
   
Número de serie del producto original: IPHONE 3GS BLACK 16GB 
Número IMEI del producto original: 012163006743993 
Descripción del producto original: IPHONE 3GS BLACK 16GB
  
ID de reparación: R53469828 
Fecha de reemplazo: 12/10/2011
  
Número de serie del producto de reemplazo: QR1375C63NP 
Número IMEI del producto de reemplazo: 012857000555127 
Descripción del producto de reemplazo: IPHONE 3GS BLACK 16GB 
Fecha estimada de caducidad de la Garantía limitada de un (1) año de Apple: 09/02/2011
  
Este documento sirve como prueba de que su dispositivo iPhone está cubierto por la Garantía limitada de un (1) año de Apple. Puede que sea necesario que presente este documento como prueba de cobertura si su producto necesita alguna reparación. El documento también puede usarse como prueba de reemplazo de su dispositivo iPhone para el proveedor del seguro.
   
Agradecemos su apoyo a los productos y servicios de Apple.
  
Atentamente,
   
Apple



Mensaje 9 de 9
178 Visitas