Hola, soy nueva en esta comunidad y el motivo de mi escrito es el siguiente:
YoTENGO UN IPHONE 3Gs con el cual ya he pasado el periodo de permanencia, me di de alta en otro operador y casualmente, se me averió el Iphone. En Apple me lo sustiutyeron por otro y ahora MOVISTAR NO ME LO LIBERA. Me pone excusas variadas; que no les funciona el sistema, que no pueden liberarlo, que me tienen que atender desde el departamento técnico, que los Imeis no están asociados, etc. ...
La cuestión es que tras realizar un sinfín de llamadas (y perder muchíiiiiiisimo tiempo en cada llamada), ir a la Apple Store de la Maquinista ya 3 veces por este tema, sigo sin poder utilizar MI IPHONE, el cual legalmente debe ser liberado.
Yo ya no sé de quién es la culpa pero estoy harta y muy decepcionada. Tengo un Iphone pero no puedo usarlo... vaya plan.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecré mucho.
Hola @Madonna,
Enviame por privado tu número de móvil, nif e imei del iphone, (necesitamos el original, aunque apple te lo haya cambiado por otro), y veo que sucede con la liberación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Madonna,
La liberación nos consta aceptada correctamente por Apple, por lo que no deberías tener mayor inconveniente con la gestión. Recuerda que la sim de la otra compañía ha de ser de 128Kb. Una vez puesta enciende el móvil y así encendido conectalo al itunes.
Compruebalo y me confirmas por favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Qué vergüenza...
Tras volver a perder el tiempo con más llamadas al 1004 y sin que nadie me solucione el problema que vengo arrastrando desde hace ya mas de un mes, me he puesto en contacto con Apple y me han asegurado que no se ha desbloqueado ni el imei original ni el actual y que no tiene nada que ver la capacidad de las tarjetas sims con el hecho de desbloquear o para el funcionamiento del Iphone.
Yo ya no sé a quién dirigirme, pero una cosa tengo clara: MOVISTAR PARA MÍ, HA MUERTO. Nadie me libera el Iphone y nadie se hace responsable.
SI EN 24 EL TEMA NO SE SOLUCIONA, INTERPONGO UNA RECLAMACIÓN A ATENCIÓN AL CONSUMIDOR.
Gracias por nada.
Hola @Madonna,
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Seguimos igual... El Iphone sigue sin poder liberarse.
Llamo al 1004 y no me dicen nada, solo que está en manos de su departamento técnico.
Les pido el número de expediente y no me lo quieren facilitar por la ley de protección de datos (tiene [¿#":(@!!!!BRRR] la cosa...; solo cumplen según qué ley porque la cláusula de liberar el terminal pasada la permanencia... por ahora nada de nada).
No entiendo cómo Noelia me puede decir que están los Imeis desbloqueados y en el 1004 me dicen que hay un problema técnico. Alguien no se entera de las normas del partido y yo... sigo sin ganarlo.
Este fin de semana ya interpongo la denuncia a Consumo.
Hola @Madonna,
Como te comente desde un principio, se solicito la liberación y nos consta aceptada por apple. Cuando hay un cambio de imei como en tu caso, nosotros solicitamos la liberación del original, y es apple, quien al recibir la misma y aceptarla, libera el terminal que te ha dado en sustitución. Por ello es necesario que contactes con apple y te informen si tu imei actual esta correctamente asociado en su base al original, para que se pueda liberar.
Un saludo.
Que alguien me diga si esto no acredita que el imei actual está o no correctamente asociado en su base al original...
Aquí os pego el mail de Apple acrediatando la asociación de imeis.
A VER QUÉ EXCUSA ME DAIS AHORA PARA NO LIBERAR DE UNA VEZ MI IPHONE.