Re: Liberación móvil

Lorente82
Yo probé el VDSL
Re: Liberación móvil

Escribo en este foro con una tremenda indignación con el servicio de Movistar 1004. He realizado 5 llamadas para que me liberen el iPhone ya que cumplo todos los requisitos y quiero desbloquearlo. Mi sorpresa ha sido que en 5 llamadas realizadas me han dado 5 respuestas diferentes para realizarlo: un fax que no existe, llamar a applecare que desmienten que ellos puedan, me han dejado colgado al telefono hasta que se ha cortado la llamada, un cuarto que me dijo que lo estaba haciendo y "sorprendentemente" se cortó la llamada y una quinta que no me ha dado solución alguna. Creo que es un derecho que tengo pero "parece" que no quieren desbloquearmelo. Necesito ayuda. Esta imagen es la que se llevan los usuarios y que en muchos casos hacen que se cambien de compañía o simplemente no piensen en ir a movistar nunca

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.130 Visitas
15 RESPUESTAS 15
EnriqueFernándezDelaCruz
Más integrado que la RDSI

No puedo liberar mi IPHONE 3GS.... ya lo he conectado a itunes con una nueva tarjeta, pero no me lo permite.

 

me puede ayudar algún moderador?

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 16
1.127 Visitas
Lorente82
Yo probé el VDSL

He escrito hace poco para pedir si algún moderador me puede ayudar a liberar mi iPhone 4 después de haberlo intentado hasta en 5 ocasiones en el 1004. Después de echar un vistazo a diferentes foros de esta comunidad por lo que he leido mi caso es muy habitual y creo que no tendré suerte. Si algún moderador tiene a bien ayudarme por favor.

Mensaje 3 de 16
1.116 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lorente82,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.Guiño

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre, nif, imei del terminal y cómo lo adquiriste) y comprobamos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.093 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EnriqueFernándezDelaCruz

 
Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz
 
¿Has realizado ya la solicitud de desbloqueo en el 1004? Si no es así, tienes que solicitárselo allí. En caso de que ya lo hayas hecho y no te hayan indicado los pasos para desbloquearlo, puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif, imei y como conseguiste el terminal) para comprobaciones.
 
De paso, te dejo el enlace a las normas del foro y al hilo de bienvenida, por si quieres presentarte para que el resto de usuarios te conozcan y puedan orientarte con su experiencia.
 
Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.090 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EnriqueFernándezDelaCruz,

 

Por los datos que me envías, el titular de la línea asociada al terminal que quieres liberar es una empresa, por lo que no podemos atenderos desde aquí. Emoticono triste  Puedes contactar con el departamento de atención a empresas en el número gratuito 900101010, son los que pueden realizar tu gestión.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.069 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lorente82,

 

Privado recibido. Emoticono feliz  En cuanto pueda comprobar los datos, te comentaré.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.065 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lorente82,

 

Ya he solicitado la liberación del terminal y figura aceptada por Apple. Emoticono feliz

 

Prueba a conectar el iPhone con la tarjeta de otro operador puesta (mira que sea de 128k) a iTunes con una tarjeta que no sea de Movistar y tiene que aparecer el mensaje de desbloqueo. Ya me comentarás y todo va bien.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.060 Visitas
Lorente82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. pero lo he conectado a itunes con otra tarjeta y me sale un mensaje de error que dice que no ha sido posible activarse

Mensaje 9 de 16
1.048 Visitas
Lorente82
Yo probé el VDSL

Solucionado. Ahora si me acepta tarjetas de otras operadoras. Muchas gracias por todo!!! Gracias de verdad. 

Mensaje 10 de 16
1.040 Visitas
Botiroga
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

 

Después de 25 minutos, de gestiones de una operadora muy amable, me ha dicho que no me puede dar el codigo, por que ya hemos procedido a la potabilidad y no puedo liberizar el terminal, unSamsung galaxy mini. 

Es eso cierto, no puedo liberizar el terminal 10 días despues de realizar la potabilidad?.

 

Gracias

Mensaje 11 de 16
1.029 Visitas
jninforner
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. ¿Podríais indicarme qué hacer?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.000 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Botiroga

 

Te he contestado en este otro post que publicaste Emoticono feliz

 

@jninforner

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular, marca, modelo e imei del terminal que quieres liberar y lo solicitamos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
897 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jninforner

 

Comentarte que desde el foro la atención es para línea particulares o autonomos, pero no es posible realizar la gestión en una línea de empresa. Es necesario que en este caso o bien contactes con el 900101010 o bien remita a través de la web la solicitud para que se ponga en contacto contigo el departamento de empresas encargado para la gestión.

 

Recordar que para liberar el Iphone, es necesario que facilites el imei original, no el de sustitución. Emoticono feliz

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
860 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lorente82,

 

Estupendo que ya  lo tengas liberado Emoticono feliz  Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
850 Visitas
jninforner
Más integrado que la RDSI

Gracias de todas maneras.

Saludos.

Mensaje 16 de 16
844 Visitas