Escribo en este foro con una tremenda indignación con el servicio de Movistar 1004. He realizado 5 llamadas para que me liberen el iPhone ya que cumplo todos los requisitos y quiero desbloquearlo. Mi sorpresa ha sido que en 5 llamadas realizadas me han dado 5 respuestas diferentes para realizarlo: un fax que no existe, llamar a applecare que desmienten que ellos puedan, me han dejado colgado al telefono hasta que se ha cortado la llamada, un cuarto que me dijo que lo estaba haciendo y "sorprendentemente" se cortó la llamada y una quinta que no me ha dado solución alguna. Creo que es un derecho que tengo pero "parece" que no quieren desbloquearmelo. Necesito ayuda. Esta imagen es la que se llevan los usuarios y que en muchos casos hacen que se cambien de compañía o simplemente no piensen en ir a movistar nunca
¡Resuelto! Ir a solución.
He escrito hace poco para pedir si algún moderador me puede ayudar a liberar mi iPhone 4 después de haberlo intentado hasta en 5 ocasiones en el 1004. Después de echar un vistazo a diferentes foros de esta comunidad por lo que he leido mi caso es muy habitual y creo que no tendré suerte. Si algún moderador tiene a bien ayudarme por favor.
Hola @Lorente82,
Bienvenid@ a la Comunidad
Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te invito a que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre, nif, imei del terminal y cómo lo adquiriste) y comprobamos si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnriqueFernándezDelaCruz
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnriqueFernándezDelaCruz,
Por los datos que me envías, el titular de la línea asociada al terminal que quieres liberar es una empresa, por lo que no podemos atenderos desde aquí. Puedes contactar con el departamento de atención a empresas en el número gratuito 900101010, son los que pueden realizar tu gestión.
Lamento no poder ayudarte en este caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lorente82,
Privado recibido. En cuanto pueda comprobar los datos, te comentaré.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lorente82,
Ya he solicitado la liberación del terminal y figura aceptada por Apple.
Prueba a conectar el iPhone con la tarjeta de otro operador puesta (mira que sea de 128k) a iTunes con una tarjeta que no sea de Movistar y tiene que aparecer el mensaje de desbloqueo. Ya me comentarás y todo va bien.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. pero lo he conectado a itunes con otra tarjeta y me sale un mensaje de error que dice que no ha sido posible activarse
Solucionado. Ahora si me acepta tarjetas de otras operadoras. Muchas gracias por todo!!! Gracias de verdad.
Buenas tardes.
Después de 25 minutos, de gestiones de una operadora muy amable, me ha dicho que no me puede dar el codigo, por que ya hemos procedido a la potabilidad y no puedo liberizar el terminal, unSamsung galaxy mini.
Es eso cierto, no puedo liberizar el terminal 10 días despues de realizar la potabilidad?.
Gracias
Tengo el mismo problema. ¿Podríais indicarme qué hacer?
Gracias. Saludos.
Hola @Botiroga
Te he contestado en este otro post que publicaste
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular, marca, modelo e imei del terminal que quieres liberar y lo solicitamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jninforner
Comentarte que desde el foro la atención es para línea particulares o autonomos, pero no es posible realizar la gestión en una línea de empresa. Es necesario que en este caso o bien contactes con el 900101010 o bien remita a través de la web la solicitud para que se ponga en contacto contigo el departamento de empresas encargado para la gestión.
Recordar que para liberar el Iphone, es necesario que facilites el imei original, no el de sustitución.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Lorente82,
Estupendo que ya lo tengas liberado Gracias a tí por participar en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram