Hola,
me llamo Carlos. Tengo un terminal Samsung Galaxy Ace 2 con financiación desde hace más de un año, aunque aún queda una parte por pagar. Tengo un contrato Movistar Fusion con 2 líneas móviles y no sé a cuál de las 2 está asociada el terminal. Quiero liberar el terminal (para lo que imagino que habría que pagar lo queda del terminal, no habría problema). ¿Cómo puedo saber a qué línea está asociado el terminal y cuáles serían los pasos que tendría que hacer para liberarlo?
Gracias y un saludo.
Editado 23-01-2019 13:15
Editado 23-01-2019 13:15
Hola
Me puedes enviar un privado con el Nº, NIF e Imei del terminal para poder ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_048
Código disponible!! Te lo he enviado por mp
Para introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta, y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, si ves que te indica error, prueba a reiniciar el móvil, introduce el pin de la sim e intenta realizar una llamada para ver si te funciona, ya que muchos Samsung indican código erróneo pero es correcto y funciona.
Bueno espero que te funcione!! ya me contarás, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram