Re: Liberar Movil

juliobarquin
Más integrado que la RDSI
Re: Liberar Movil

hola, yo tambien estoy esperando el codigo de liberacion, pero yo ya llevo varias llamadas y despues de esperar varios dias, me dicen q no se corresponde los datos q le doy!!!!!

les he dado el imei del tel, tanto el q viene en el telf como el de la caja( q es el mismo) pero me dicen q los datos mios y el del telf no se corresponden. me pieden un tel de contacto y q me llamaran y nunca me llaman!!!!!

Si pudiera algun moderaror ayudarme ..................

 

Un saludo y gracias de antemano!!!!

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juliobarquin
Más integrado que la RDSI
nadie me puede ayudar???? estoy leyendo el foro y por lo visto no soy el unico al q esta compañia se rie en su cara!!!!!! llevo ya 3 peticiones para q me liberen el terminal!!!!! la primera me la denegaron ( por lo visto, mis datos no correspondia con los del terminal). la segunda ( el comercial introdujo mal mis datos) la tercera ( en el transcuso del dia lo llamamos y se lo damos!!!! y una mier.............) ahora mismo los he llamado y un rato me llaman y me lo dan,dicen!!!!!!!! Pues bien, ya me cansado, ni por telef ni por el foro son capazes de darme el puñetero codigo, cuando por ley me lo tienen q facilitar. Ya ha comenzado mi potabilidad de mis 3 lineas de movil a otra compañia, el siguiente paso va ser otra potabilidad del duo q tengo contaratdo y por último otra portabilidad de otra linea de tlf fijo q tengo!!!! Y como no podia ser menos, me voy a consumo a poner una reclamacion!!!!!!!! YA ESTA BIEN DE REIRSE DE LA GENTE!!!!!!!! ale buenas tardes!!!!!
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juliobarquin, 

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular, marca modelo e imei del movil y compruebo que sucede con el código de liberación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas