Hola, he enviado un MP a ver si me podeis ayudar a liberar un nokia 5800 que ya ha finalizado la permanencia para poder darselo a unos amigos que no estan pasando por unos buenos momentos, y este telefono les ira muy bien.
en el MP ya he facilitado los datos para que podais comprobar que no es robado.
un saludo y gracias por vuestra ayuda
Buenas tardes despues de mas de 15 dias de solicitar el código de liberación lo he introducido 2 veces y me ha dado las dos veces "codigo erroneo" . que puedo hacer?
veo que no hay nadie que pueda ayudarme, aunque si que puedo comprobar que lo de enviar codigos erroneos el 1004 es mas habitual de lo deseado, ¿tan difiicil es madar el codigo correcto si teneis todos los datos?
Hol@santanova ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram