Re: Liberar Nokia

LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Re: Liberar Nokia

Solicito los códigos de liberación de un terminal Nokia 2630 adquirido en 2.009.

 

LJ

Mensaje 1 de 19
1.355 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LJ

 

La solicitud de liberación tienes que gestionarla en el 1004 o enviando un mail a través del  apartado de ayuda de la web www.movistar.es.

 

Te pedirán los siguientes datos:

 

- Nif del titular

-nºteléfono  asociado al terminal que queremos liberar

-imei del terminal.(es una numeración de 15 dígitos que vemos en la caja del terminal o en el terminal al extraer la batería).

-procedencia del terminal(si fue por portabilidad, programa de puntos etc)

-code en caso de nokia(numeración situada en el terminal al lado del Imei.

 

Se realiza la solicitud y en unas 72 horas aproximadamente te confirman por sms si se puede solicitar correctamente y tarda unos 15 días hábiles aproximadamente en que nos den el código. Si pasados esos 15 días no te lo han dado podemos tratar de ayudarte en el foro Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.271 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Virginia.

 

Ya he mandado a varios de los moderadores los datos de este teléfono.

 

En otras ocasiones he llamado al 1004 y sinceramente, solamente vosotros habeis conseguido algo.Lo que me indicas es PERDER EL TIEMPO y no estoy dispuesto a que me vayan mareando de llamada en llamada.

 

Atentamente,

LJ

Mensaje 3 de 19
1.262 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera....

 

De paso os recuerdo que tenemos pendiente otros dos terminales desde hace más de 6 meses.....

 

Si sois tan amables....

Mensaje 4 de 19
1.251 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LJ

 

La gestión tienes que solicitarla por una de los dos vías que te he indicado, en el foro tratamos de ayudar a solucionar las incidencias posibles, o casos que se han alargado en el tiempo, pero los centros de atención al cliente son los que te he indicado, web o 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.249 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Virginia, He hecho la pertimnente llamada a Movistar para la liberación y,como me temía, me han intentado colocar la milonga de que había que pedir el código a NOKIA, lo cual como todos sabemos es FALSO, los códigos los pone Movistar a sus terminales, no el fabricante(esto confirmado por escrito por Nokia,LG,etc...). Como siempre demorar porque sí 15 días el darte el código... Eso sí, le he advertido al operador de que me de el CORRECTO, avisado está,si no tomaré medidas legales y trengo documentación como para parar un carro.... Saludos.
Mensaje 6 de 19
1.242 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

es que el 1004 no funciona como bien sabeis. Traed el 1004 a españa

Mensaje 7 de 19
1.240 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
He vuelto a llamar y me han dicho que quieren la factura original de compra. Puesto que este teléfono fue un regalo hehco hace más de 3 años,¿creeis que es lícito pedirla?¿O será para dar más largas?¿A alguien le ha pasado esto?
Mensaje 8 de 19
1.230 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LJ

 

Se pide la factura de compra con el imei cuando no podemos confirmar la relación de ese imei con los datos del titular de la línea, se pide el envío al fax del departamento que gestiona estos temas.

 

SALUDOSEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.225 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No creo que sea un argumento válido el pedir una factura después de tantos años. El caso es que uso ese teléfono,cosa que es fácilmente comprobable, y ademas me la han vuelto a liar con no sé que de que el teléfono estaba mal configurado por medio de un mensaje del 2289? Llamo(pierdo 10 minutos de mi tiempo) digo que no me cambien nada, me dicen que no me preocupe y ...me mandan otro mensaje para confirmar a los dos días(para eso sí es mi teléfono?).Vuelvo a llamar(20 minutos de perder el tiempo que si para aquí,que si para allá,que si yo no puedo pasar al departamento correspondiente,que no se oye un c*rajo)..)...Otro minipunto para Movistar, si es que nos toman el pelo lo que les da la gana.!.Haciendo amigos! Por cierto, se la han liado y parda al presidente de la Asociación de Ingenieros Técnicos (COETICOR), si es que ya no se libra nadie.... En fin..¿Que hay de lo mío?
Mensaje 10 de 19
1.217 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sigo esperando, ya han pasado los 15 días de rigor....
Mensaje 11 de 19
1.201 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Bueno, ha sonado la flauta y he conseguido la factura de compra, ¿a dónde la mando?
Mensaje 12 de 19
1.191 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Alguien me dice a dónde hay que mandar la factura solicitada? Gracias.
Mensaje 13 de 19
1.184 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Esto es inaudito y una vez más confirmar que el llamar al 1004 es u7na inutilidad que solo sirve para que te cuenten las mismas películas (digamos cosas inciertas por decirlo de manera fina) y que solamente tienen instrucciones de marearte y alargarte la gestión. So os fijais en mi mensaje del día 1/11/2011 comenté por escrito que había solicitado al 1004 el código correcto tal y como me habían indicado los moderadoeres de este foro ,pues bien ahora me dicen que lo he solicitado el día 15 y que tengo que esperar otros 15 días, y eso que un operador "despistado" casi me lo da pero parece ser que "el sistema no lo tiene todavía". de nuevo me ha dado la impresión de que el 1004 solamente sirve para rebotar al cliente de uno a otro lado para que se canse, cosa que en mi caso lo llevan más que claro. Quiero el código a que tengo derecho. ESTA FORMA DE TRATAR AL CLIENTE ES VERGONZOSA! Señores teleoperadores, ya sé que tienen que lelr el manual en pantalla y están sometidos a unas directrices de la compañía,pero si uds. no pueden porque no les dejan(eso que ma quedado en claro9 no se coman uds. los marrones, hagan entre todos y sus representantes legales que ALGUIEN de la cara. Otra cosa que me ha cabreado y mucho,es que ningún operador te quiere pasar ni con su superior inmediat(coordinador) ni con su superior (SUPERVISOR) ni con el departamento de CALIDAD que por lo visto ni lo conocen(no hay...).Si una MULTINACIONAL sometida alas normas de calidad ISO no tiene una departamento de CALIDAD no se lo cree ni el que asó la manteca. Recientemente sé que una persona habló con dicho departamento para intentar comunicar sus probelmas con la compañía paso previo a dejar de ser cliente,es decir intentar que alguien de la compañía autorizado le escuchase y solucionase su problema. Seguiremos informando... LJ
Mensaje 14 de 19
1.173 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Otra cosa más que se me quedaba, lo de que te mandan en 72 horas un mensaje sms diciendote algo en mi caso ES TOTALMENTE FALSO. Casualmente "SE PERDIO" por el camino, vamos un chiste malo.
Mensaje 15 de 19
1.172 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A todo esto, aún estoy esperando que algún moderador se digne a decirme ALGO de cómo va mi gestión..... Si hay alguno por ahí, me gustaría que me dijesen algo....
Mensaje 16 de 19
1.170 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Virginia, tienes dos mensajes míos, te pediría que me contestases si fuese tan amable. Gracias.
Mensaje 17 de 19
1.150 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
He mandado todo lo que se me ha solicitado. Incluso he conseguido hablar con alguien del 1004/609 que ha quedado en llamarme a la media hora y todavía estoy esperando la devolución de la llamada. Algún operador me ha dicho que me mandaba un SMS en 48/72 horas y sigo esperando.Unos me dicen una cosa,otros otra, a ver si hay suerte y se ponen de acuerdo. ¿Algún moderador puede intermediar para confirmar que toda la documentación ha llegado correctamente?
Mensaje 18 de 19
1.131 Visitas
tecglen
Yo probé el VDSL

Hola LJ,

 

Yo no esperaría a que te dieran el código, aunque creas qeu deberían hacerlo. El chino de la esquina es más fiable y te va a salir más barato a la larga.

 

Yo el 4 de noviembre de 2011 solicité liberar mi móvil Nokia N97 y el resultado es que me he quedado sin móvil.

Tras esperar el tiempo indicado me dieron varios números erróneos hasta bloquear el móvil.

 

El 7 de diciembre de 2011 desde el 1004 me dijeron que se pasarían por mi domicilio a recoger mi teléfono móvil para liberarlo después de que fuera bloqueado debido a un número de liberación erróneo dado por ellos mismos. La compañía de transporte recogió mi móvil y lo entregó a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. CIF A82261280 (tengo copia con sello de recibo de esta compañía).

Pasadas 3 semanas sin saber nada de mi móvil llamo al 1004 para preguntarme y el comercial me indica que en sistema no le aparece que se haya recibido el móvil. Me indican que no pueden hacer nada más ni pasarme con ningún departamento.

He puesto varias reclamaciones (por teléfono, por mail, a través de la web, por carta certificada, por fax y por burofax) y nadie me contesta a ninguna, por lo que llevo 88 días sin mi móvil y sin conocer cuándo podré disponer del él.

 

Además, comentarte que si buscas en este foro encontrarás muchos más casos exactamente iguales. Yo creo que se trata de una política de Movistar.

 

Adjunto el hilo en el que tratamos el tema varias personas diferentes:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-​Precios-y/Movistar-no-encuentra-mi-m%C3%B3vil-que...

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
1.077 Visitas