Solicito los códigos de liberación de un terminal Nokia 2630 adquirido en 2.009.
LJ
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @LJ
La solicitud de liberación tienes que gestionarla en el 1004 o enviando un mail a través del apartado de ayuda de la web www.movistar.es.
Te pedirán los siguientes datos:
- Nif del titular
-nºteléfono asociado al terminal que queremos liberar
-imei del terminal.(es una numeración de 15 dígitos que vemos en la caja del terminal o en el terminal al extraer la batería).
-procedencia del terminal(si fue por portabilidad, programa de puntos etc)
-code en caso de nokia(numeración situada en el terminal al lado del Imei.
Se realiza la solicitud y en unas 72 horas aproximadamente te confirman por sms si se puede solicitar correctamente y tarda unos 15 días hábiles aproximadamente en que nos den el código. Si pasados esos 15 días no te lo han dado podemos tratar de ayudarte en el foro
Un saludo
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Hola Virginia.
Ya he mandado a varios de los moderadores los datos de este teléfono.
En otras ocasiones he llamado al 1004 y sinceramente, solamente vosotros habeis conseguido algo.Lo que me indicas es PERDER EL TIEMPO y no estoy dispuesto a que me vayan mareando de llamada en llamada.
Atentamente,
LJ
Sigo a la espera....
De paso os recuerdo que tenemos pendiente otros dos terminales desde hace más de 6 meses.....
Si sois tan amables....
Buenas tardes @LJ,
La gestión tienes que solicitarla por una de los dos vías que te he indicado, en el foro tratamos de ayudar a solucionar las incidencias posibles, o casos que se han alargado en el tiempo, pero los centros de atención al cliente son los que te he indicado, web o 1004.
Un saludo
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es que el 1004 no funciona como bien sabeis. Traed el 1004 a españa
Buenas tardes @LJ,
Se pide la factura de compra con el imei cuando no podemos confirmar la relación de ese imei con los datos del titular de la línea, se pide el envío al fax del departamento que gestiona estos temas.
SALUDOS
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Hola LJ,
Yo no esperaría a que te dieran el código, aunque creas qeu deberían hacerlo. El chino de la esquina es más fiable y te va a salir más barato a la larga.
Yo el 4 de noviembre de 2011 solicité liberar mi móvil Nokia N97 y el resultado es que me he quedado sin móvil.
Tras esperar el tiempo indicado me dieron varios números erróneos hasta bloquear el móvil.
El 7 de diciembre de 2011 desde el 1004 me dijeron que se pasarían por mi domicilio a recoger mi teléfono móvil para liberarlo después de que fuera bloqueado debido a un número de liberación erróneo dado por ellos mismos. La compañía de transporte recogió mi móvil y lo entregó a Telefónica Servicios Integrales de Distribución S.A.U. CIF A82261280 (tengo copia con sello de recibo de esta compañía).
Pasadas 3 semanas sin saber nada de mi móvil llamo al 1004 para preguntarme y el comercial me indica que en sistema no le aparece que se haya recibido el móvil. Me indican que no pueden hacer nada más ni pasarme con ningún departamento.
He puesto varias reclamaciones (por teléfono, por mail, a través de la web, por carta certificada, por fax y por burofax) y nadie me contesta a ninguna, por lo que llevo 88 días sin mi móvil y sin conocer cuándo podré disponer del él.
Además, comentarte que si buscas en este foro encontrarás muchos más casos exactamente iguales. Yo creo que se trata de una política de Movistar.
Adjunto el hilo en el que tratamos el tema varias personas diferentes:
Un saludo.