hola, tengo un sony ericsson w200i y queria saber se podrian darme el codigo para liberarlo
gracias de anteno.
Pd: son nuevo en esta comunidad me podrian facilitar un correo para comunicarme con ud. y pasarles los datos? gracias.
Hola @naru
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Para solicitar el código de liberación envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
- Número de la línea a la que esta asociado el móvil.
- Nombre, apellidos y NIF dll titular.
- IMEI.
Un saludo
(Para enviar un mp, tienes que pinchar encima del nombre del moderad@r y a la derecha de la pantalla te aparece la opción enviar mensaje privado.)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Susana
ya tienes los datos acabo de enviarlos
gracias.
Hola @naru
Asociado al número que me indicas no me aparece el IMEI que me has dado.
Revisa los datos, a lo mejor con otro número. Si son correcto necesito que me envíes la factura de compra. Te envío un privado ampliando la información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @naru
Ahora todo esta correcto.
Te envío el código por privado.
Un saludo