Re: Liberar con permanencia cumplida

PacoFMFM
Más integrado que la RDSI
Re: Liberar con permanencia cumplida

Hola, buenos días.

Me podrían ayudar a liberar un N95 8GB?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
891 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoFMFM!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Puedes solicitar en un momento ese código de liberación llamando al 1004 siempre y cuando hayas finalizado la permanencia de ese modelo. Si no está disponible el código, será necesario que espere 15 días laborables.

 

Si por algún motivo no logras que te lo faciliten, puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
809 Visitas
cuatrolopez
Más integrado que la RDSI

Hace ya más de dos semanas que me puse en contacto con el 1004 para que me facilitaran el código de  liberación para mi samsung corby pro, cuyo contrato acabó hace más de 6 meses, y aun sigo esperando el código. He llamado esta misma mañana para consultar el estado de mi petición, y lo único que me han dicho es que hay "incidencias con mi línea" o algo así, y que se pondrán en contacto conmigo próximamente... les pregunto si el tema va a estar solucionado para antes del fin de enero, y la respuesta es que no lo saben. Veamos, ¿por qué les cuesta tanto soltar los códigos de liberación para los móviles de los usuarios, que están pagados de sobra, y que son propiedad del usuario? En otras compañías, y lo sé por familiares cercanos, ese código se recibe al día siguiente de solicitarlo, o en el mismo día en el caso de Yoigo. ¿Por qué movistar, para empezar te pide que esperes 2 semanas, y luego encima no cumple? Lo único que esta compañía está logrando es que los clientes se enfurezcan (y con razón) y que se cambien de operador, no sin antes haber despotricado sobre movistar con todos sus amigos y familiares. Por favor ruego que atiendan esta petición y me envíen cuanto antes el código. De lo contrario me temo que voy a tener que tomar medidas menos diplomáticas que escribir en su foro, y voy a pasar a denunciarles a las autoridades pertinentes por abuso de poder e incumplimiento de contrato.

 

el número de trámite de mi liberación es el: 1689781398  no sé para que sirve pero si algún trabajador/a de movistar medianamente competente quiere ayudarme espero que lo encuentre de utilidad.

 

P.S. además, en una llamada reciente, me prometieron que para el dia 28 de enero (hoy) me darían el código. bueno pues hoy he llamado y resulta que vuelven a tener fallos en el sistema. MENTIRA. SOIS UNOS [¿#":(@!!!!BRRR] Y UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]. Los clientes de movistar nos merecemos un trato mejor que este.

 

quieres un mejor funcionamiento de movistar? --> http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar

Mensaje 3 de 11
858 Visitas
cuatrolopez
Más integrado que la RDSI

hola, querido e inocente usuario, te cuento mi situación:

Hace ya más de dos semanas que me puse en contacto con el 1004 para que me facilitaran el código de liberación para mi samsung corby pro, cuyo contrato acabó hace más de 6 meses, y aun sigo esperando el código. He llamado esta misma mañana para consultar el estado de mi petición, y lo único que me han dicho es que hay "incidencias con mi línea" o algo así, y que se pondrán en contacto conmigo próximamente... les pregunto si el tema va a estar solucionado para antes del fin de enero, y la respuesta es que no lo saben. Veamos, ¿por qué les cuesta tanto soltar los códigos de liberación para los móviles de los usuarios, que están pagados de sobra, y que son propiedad del usuario? En otras compañías, y lo sé por familiares cercanos, ese código se recibe al día siguiente de solicitarlo, o en el mismo día en el caso de Yoigo. ¿Por qué movistar, para empezar te pide que esperes 2 semanas, y luego encima no cumple? Lo único que esta compañía está logrando es que los clientes se enfurezcan (y con razón) y que se cambien de operador, no sin antes haber despotricado sobre movistar con todos sus amigos y familiares. Por favor ruego que atiendan esta petición y me envíen cuanto antes el código. De lo contrario me temo que voy a tener que tomar medidas menos diplomáticas que escribir en su foro, y voy a pasar a denunciarles a las autoridades pertinentes por abuso de poder e incumplimiento de contrato.

el número de trámite de mi liberación es el: 1689781398 no sé para que sirve pero si algún trabajador/a de movistar medianamente competente quiere ayudarme espero que lo encuentre de utilidad.

P.S. además, en una llamada reciente, me prometieron que para el dia 28 de enero (hoy) me darían el código. bueno pues hoy he llamado y resulta que vuelven a tener fallos en el sistema. MENTIRA. SOIS UNOS [¿#":(@!!!!BRRR] Y UNOS [¿#":(@!!!!BRRR]. Los clientes de movistar nos merecemos un trato mejor que este.

quieres un mejor funcionamiento de movistar? --> http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar

Mensaje 4 de 11
795 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Para que os hagáis una idea yo tengo una incidencia abierta desde el día 14 de enero por otro tema. Me dijeron que se solucionaría en MAXIMO 72 horas y llevo con ella 14 días (y los que quedan)... Llame donde llame me dan largas y no hay manera.

 

He pedido hoy el código de liberación de mi terminal, del cual ya cumplí la permanencia y me han dicho que son 7 días lo que tardan en mandarme el código.

 

Si 72 horas = 14 días (y subiendo),

Entonces 7 días = 168 horas = 33 días (más los que se vaya demorando el otro trámite)

 

Ese es el tiempo mínimo que seguro les cuesta realizar el trámite, ya que me han demostrado que hay mucho incompetente en los centros de desatención al cliente.

 

En fin, estamos en una compañía que aparenta mucho pero a la hora de la verdad vale menos que ninguna.

 

Mensaje 5 de 11
792 Visitas
PacoFMFM
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Voy a probar suerte con el 1004 y ya os comento.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
778 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola cuatrolopez!

 

Mándame por mp tus datos: Nif, imei y nº de teléfono asociado al terminal que quieres liberar para ver en qué estado se encuentra tu petición.

 

Salu2 Guiño!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
771 Visitas
PacoFMFM
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Ayer, por fin, me decidí a llamar al 1004 y les expliqué mi caso. Me dieron un número de operación y me dijeron que me enviarán el código de leberación por sms.

A la espera estoy.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
752 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoFMFM,

 

En ese caso espera entonces 15 días laborables y si ves que no contactan contigo coméntalo en este foro por si podemos ayudarte Guiño

 

Un saludo!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
728 Visitas
PacoFMFM
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días.

Por fin hoy, más de un mes después de solicitar el código y a la tercera llamada pasados 15 días, que es lo que me dijeron en un principio que tendría que esperar para que me mandaran un sms con el código, me lo han dado por teléfono.

Lo que sí, me han dado una secuencia de 15 dígitos pero no me han explicado como meterla en el móvil, ya que además de esos 15 dígitos hay que poner más cosas:

#pw+XXXXXXXXXXXXXXX+1#

Esto es lo que hay que marcar(las X corresponden a los 15 dígitos que te da movistar).

Os comento esto por si a alguien le sirve de ayuda.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 10 de 11
685 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PacoFMFM, 

 

Para introducir los códigos, se hace de la siguiente forma:

la letra p se introduce pulsando tres veces la tecla asterisco (*).

Para la letra w se debe pulsar cuatro veces la tecla asterisco(*),

y por último para poder introducir el símbolo +, se debe pulsar dos veces la tecla asterisco(*).

Este código se pone directamente cuando tenemos el terminal encendido en la pantalla principal. Lo que puede variar, en función del modelo de móvil, es que sea necesario gestionarlo con la sim de Movistar puesta, sin tarjeta sim o con la sim de otra compañía.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
678 Visitas