Re: Liberar iPhone 3GS Movistar

txusman666
Más integrado que la RDSI
Re: Liberar iPhone 3GS Movistar
Bueno dias?
Quisiera liberar un iphone 3gs, sin permanencia ni nada de eso ya.
Quien me puede ayudar?
Gracias!!
Mensaje 1 de 22
762 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @txusman666!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
753 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @txusman666!!!!!

 

Buenas noticias!!!!!Emoticono muy feliz Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
747 Visitas
Francolit
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo un iPhone 3gs de Movistar y quisiera liberarlo para que lo pueda utilizar mi padre, que está en Vodafone. La permanencia ya la pasé hace 2 años y pico, así que no habría problema. ¿Qué pasos debo seguir? ¿Cuesta dinero realizar la liberación?

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 22
694 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francolit

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif, Imei, para poder solicitar la liberación de tu Iphone.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
682 Visitas
Francolit
Más integrado que la RDSI

Gracias, YoliG, como puedo enviarte un mensaje privado? Hoy estoy un poco obtuso y no encuentro el link para escribirte... Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 22
671 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francolit

 

Para enviar un mp tienes que pinchar encima de mi nombre y a la derecha de la pantalla podrás ver, enviar mensaje privado Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
665 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francolit

 

Según el mp que me has enviado, el Imei está incompleto, tienen que ser 15 dígitos, me lo podrías volver a enviar?

 

Gracias Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
639 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francolit

 

La liberación ya ha sido aceptada por Apple!!!!Emoticono muy feliz, el terminal está liberado pero para completar el proceso tienes que conectar el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes.

De todas formas puedes ver los pasos de desbloqueo en la web de  Apple.

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
616 Visitas
iphonestar
Más integrado que la RDSI

hola

también necesito liberar un iphone 3gs que tenía de empresa y me lo he quedado para mi.

cómo lo puedo hacer?

 

gracias.

Mensaje 10 de 22
607 Visitas
movilhan
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también tengo un iphone 3 gs para liberar, me han dicho que ya lo puedo conectar al PC con itunes y que la aplicación ya lo hace sin más al sincronizar.

 

Mi pregunta es si al cambiar la versión del software (baseband, firmware....) se anula la liberación??? Habría que volverlo a liberar???

 

Gracias

Mensaje 11 de 22
573 Visitas
solracm
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes, quisiera liberar mi Iphone 3GS de Movistar, tiene mas de un año de permanecia. Espero sus noticias, Muchas Gracias.

Mensaje 12 de 22
544 Visitas
solracm
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 13 de 22
523 Visitas
solracm
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ayer tarde envie un mensaje y sigo esperando a mandar los datos para la liberacion. Està bien enviado el mensaje?? Veo que hay usuarios con mensajes posteriores al mio que ya se han puesto en contacto. Hay alguien que me pueda aydar??? Muchas Gracias
Mensaje 14 de 22
522 Visitas
solracm
Más integrado que la RDSI

Buenos Días, comentar que despues de esperar 2 días para que se pongan en contacto conmigo, sigo sin ver el orden de este foro.

¿Hay alguno?, al parecer hay personas que se les penaliza por... no saber colocar correctamente en el sitio adecuado su petición, o por el contrario se le beneficia y se le contesta al instante... y varias veces ¿?¿? no lo entiendo.

Mi petición era de liberar mi movil antiguo ya que lo he renovado por otro nuevo (misma marca, misma compañia) me urgía para poder regalarselo a otra persona este fin de semana, al no poder hacerlo en este foro durante dos días, he recurrido al famoso y terrible 1004 ( llamado así por varios foreros) y mi sorpresa viene que en la misma llamada, de una duración de 3 minutos, me han liberado el movil y me han dado las instrucciones "in-situ" para realizar el proceso en el ordenador...

He podido regalar el movil este vierenes y ya está funcionando. ¿Porqué se tarda tanto en este foro?¿porqué no se pone un apartado específico para liberar móviles que se vea claro el orden? Simplemente no lo sé, sólo he querido expresar mi única (mala) experiencia en este foro y hacer una crítica constructiva de este servicio.

En fin espero que lo arregleis ya que me parece una mala imagen de un servicio que debe de funcionar correctamente como todo lo de Movistar. Gracias por nada.

Mensaje 15 de 22
510 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @solracm, @movilhan y @iphonestar

 

 

Lo primero daros la bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Lo segundo pediros disculpas por el retraso en la atención de estos días. Intentamos, ya que nos parece los más justo para todos los usuarios, atender vuestras solicitudes por orden en que su publican, aunque en algunas ocasiones no lo consigamos.

 

@iphonestar desde este Foro no atendemos a empresas. Para liberar tu Iphone necesitamos los datos del titular de la línea en la que se asoció. Si es una empresa debes dirigirte al 900101010 o en Twiter a @ContuNegocio_es.

 

@movilhan  no se anula la liberación de un móvil cuando actualizas  el software.

 

@solracm, te reitero nuestras disculpas por la demora.

 

 

Un saludo Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
485 Visitas
Darty
Más integrado que la RDSI

Buenos días, yo también quiero liberar un iPhone 3GS de mi pareja que ya ha pasado el periodo de permanencia y como se ha comprado un iPhone 4S ya no lo quiere y me lo ha dado, ¡dígame que debo hacer por favor!

Mensaje 17 de 22
463 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Darty

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para comprobar si es posible liberar tu Iphone 3GS necesito que me envíes  a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
445 Visitas
alimlg
Más integrado que la RDSI

hola, buenas necesito liberar un iphone 3g, quien me peude ayudar?

no se como enviarte un mensaje privado por aqui con los datos.

gracias

un saludo

Mensaje 19 de 22
434 Visitas
JORGE D
Más integrado que la RDSI

Estimada TereS-Movistar:

Quiero liberar un iphone 3gs que fue cambiado por Movistar por rotura. Tengo el imei del nuevo pero del anterior no lo tengo claro. Si envío el número lo puedes comprobar?

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Jorge

Mensaje 20 de 22
424 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@s a la Comunidad chic@s!! Emoticono feliz

 

           @alimlg

           @JORGE D

 

Es necesario haber cumplido 12 meses de permanencia y los datos que necesito, por privado, son:

 

* Número de teléfono con los que adquiristeis el terminal
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

    Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
412 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JORGE D Emoticono feliz

 

Datos recibidos pero en esta ocasión no vamos a poder ayudarte... Emoticono triste

 

La línea está asociada a una empresa y desde la Comunidad atendemos unicamente peticiones de clientes autónomos / particulares.

 

Si quieres puedes contactar con los compañeros de twitter en @movistarpro_es

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
398 Visitas