Re: Liberar móvil, cambio titular y linea adicional

Maria Luz
Yo probé el VDSL
Re: Liberar móvil, cambio titular y linea adicional

Gracias Casilda por tu respuesta, por aquí había visto que hacíais los cambios de titularidad, querría hacerlo todo a la verz y no perder más tiempo...

 

Si no estoy en el foro correcto nadie lo ha movido al de móviles, en estos dos días ¿qué hago ahora postear otra vez y esperar otros tres días?

 

Con las tiendas Movistar que tengo cerca no es que tenga mucha confianza .... para esto no hubiera estado esperando..

 

Por cierto para liberlizar mi móvil actual que debo hacer, ya no tengo permanencia ...

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 13
605 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches:

 

Agradecería me comentárais qué tengo que hacer para cambiar una línea de titular y añadirla posteriormente como línea adicional a un contrato fusión.

 

Querría acogerme a la oferta de Navidad del Samsung Galaxy ACE 2 pagando de línea y compra de terminal 27 euros al mes durante 24 meses.

 

Otra duda es: ¿Una vez que el cambio de línea es efectiva puedo solicitar inmediatamente la inclusión en el contrato fusión y obtener el terminal sin ninguna espera adicional?

 

¿Estas gestiones las puedo hacer por aqui?

 

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
836 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Agradecería alguién me pudiera dar una respuesta, hace dos días ya de mi consulta ... Gracias!!

Mensaje 2 de 13
787 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Tras dos días, aqui sigo esperando respuesta.... Emoticono triste menos mal que la pregunta es fácil... será por eso, bueno si hoy no me contesta nadie me va a dar igual, mañana pido una portabilidad a otra compañía ... Emoticono frustrado Saludos

Mensaje 3 de 13
756 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL
Cambio Titular Línea móvil

Hola buenas noches:

 

Agradecería me comentárais qué tengo que hacer para cambiar una línea de titular y añadirla posteriormente como línea adicional a un contrato fusión.

 

Querría acogerme a la oferta de Navidad del Samsung Galaxy ACE 2 pagando de línea y compra de terminal 27 euros al mes durante 24 meses.

 

Otra duda es: ¿Una vez que el cambio de línea es efectiva puedo solicitar inmediatamente la inclusión en el contrato fusión y obtener el terminal sin ninguna espera adicional?

 

¿Estas gestiones las puedo hacer por aqui?

 

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo,

 

06-12-2012

 

Llevo esperando respuesta DOS DIAS, mi anterior consulta tampoco fue atendida ni nadie por aqui dijo ni esta boca es mía hasta que no me solucioné el problema yo misma y por supuesto fuera de Movistar, la decepción con esta compañía cada vez es mayor, no estoy dispuesta a llamar al 1004, la cantidad de horas que he perdido con ellos no me las devuelve nadie!!!

 

Esto es desesperante!!!

 

 

 

Mensaje 4 de 13
586 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Llevo esperando respuesta más de DOS DIAS, viendo como se contestan mensajes en el mismo día que se pub lican,  mi anterior consulta tampoco fue atendida ni nadie por aqui dijo ni esta boca es mía hasta que no me solucioné el problema yo misma y por supuesto fuera de Movistar, la decepción con esta compañía cada vez es mayor, no estoy dispuesta a llamar al 1004, la cantidad de horas que he perdido con ellos no me las devuelve nadie!!!

 

En un par de horas me voy a la calle, no creo que vuelva siendo Movistar.

 

Esto es desesperante!!!

Mensaje 5 de 13
667 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Creía que iba a tener más suerte por aquí que por el 1004, por aquí o nadie ve el mensaje o no sé que pasa, la de ratos que estoy perdiendo para ver si algún moderador que contesta!!! Emoticono triste

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
619 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria Luz:

 

Perdona por la tardanza en contestarte.

 

El cambio de titular de la línea móvil le puedes hacer en una tienda Movistar o postea en el foro de móviles.El cambio de la línea a movistar fusión adicional le puedes hacer inmeditamente despues del cambio de titular ya que en la línea móvil el cambio de titular es efectivo en el momento en que se hace.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
609 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maria Luz.

 

Ya te muevo yo el hilo al foro de móviles.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
598 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda, ahora ya me tengo que marchar no puedo esperar más, intentaré en alguna tienda y si no me lo hacen rápidamente pasaré a otra compañía...

 

¿Cómo liberalizo mi móvil actual?

 

Saludos!!

Mensaje 10 de 13
591 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Para liberar el móvil tienes que llamar al 1004 con estos datos:

 

-Nombre y N.I.F del titular

-Teléfono de contacto

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

-Número de IMEI

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
568 Visitas
Maria Luz
Yo probé el VDSL
Gracias por la información Casilda, ya no necesito el cambio de titular, no voy a fusionar la línea, lo que sí haré es liberar el móvil. Un saludo,
Mensaje 12 de 13
549 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

De nadaEmoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
528 Visitas