Re: Liberar móvil

virzu
Yo probé el VDSL
Re: Liberar móvil

Hola, me gustaría liberar un móvil.

Por favor, si os puedo pasar los datos por aquí??

Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 6
194 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @virzu ,

 

Para ayudarte, necesitaría que me faciltiases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
188 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Hola, ya te mandado los datos!!!Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
176 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @virzu ,

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía.

 

Cuando te solicite código de red o similar, marcar el que te he enviado por mp y aceptar.

 

Cuando lo hayas probado, ya me dirás si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
164 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka

 

Sigue sin funcionar meto el código que me has dado y sale

PIN DESBLOQ. RED TARJET.SIM

 Meto el código  

y pone SIM network unlock request  unsuccessfull

Un saludo 

Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @virzu ,

 

Indicarte que he solicitado la confirmación de tu código al ser erróneo. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas