Re: Liberar samsung galaxy s3 mini

pumuki2012
Yo probé el VDSL
Re: Liberar samsung galaxy s3 mini

Hola, me gustaria liberar mi Samsung SIII mini, me pueden facilitar los datos necesarios para hacerlo. Gracias

Mensaje 1 de 3
2.217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumuki2012!

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste ese Galaxy, NIF e imei, podré ayudarte a liberarlo.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.211 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumuki2012,

 

Acabo de enviarte un mp con el código para tu Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que enciendas el terminal con la sim de otro operador e introduzcas el código numérico facilitado cuando te lo pida. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.177 Visitas