Re: Locura de factura

frasco78
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Locura de factura

 

Mi problema es el siguiente tengo una tarifa plana en un modem usb y últimamente me estén llegando facturas muy por encima de lo uqe tengo contratado, al mirar el consumo me estan cobrando por el intercambio de datos cada vez que me concecto, mi tarifa es la siguiente Tarifa Plana Internet Plus, me gustaria que alguien me ayudara. Por que este mes voy acumulando una pasta en consumo.

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
frasco78
Mi vida cambió con el ADSL

 

Yo tambien me han cobrado de mas el mes pasado teniendo una tarifa plana internet plus me han cobrado 33 euros de mas en datos pero lo peor es que este mes llevo acumulado 100 euro bueno ahora mas por que estoy conectado. Estoy harto de llamar al 1004, y visto lo que hay ordenaré al banco que devuelva las facturas y tiraremos por el Mº de Industria y luego al Juzgado. Un saludo.

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @frasco78



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frasco78,

 

Por lo que veo tenias una Tarifa Internet Plus, que fue dada de baja el dia 03/03/2012, y hasta el ayer que hablaste con el 1004, no te pusieron la Tarifa Internet 35, tambien hay una gestion pdte por los importes que indicas y en los proximos dias se pondran en contatco contigo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas