Buenos días, a mi me ha sucedido lo mismo. Ayer por casulidad recibí otro sms q no tenía nada que ver con esto y me dí cuenta que me habían cargdo un sms por importe de 7,26.-€. Lo más fuerte es q yo no he confirmado ninguna compra.
Por favor, ¿podéis indicarme como puedo realizar la reclamación y dicha devolución?.
Y a la vez, indicarme como puedo bloquear este tipo de sms para no tener más sorpresas.
Saludos a la Comunidad en mi primera intervención.
Al igual que otros miembros de la comunidad, me he visto afectado por esta situación sin saber cómo, pues ni he enviado ni recibido mensajes de este número en mi Terminal al comprobar en mi movistar móvil los cargos de dos mensajes enviados de 0,15 euros cada uno y uno recibido de 5,70 euros. No entiendo como alguien puede activar un servicio sin mi consentimiento. Agradecería sinceramente que alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema.
Saludos.
Hola @ACC0646!!!!!!
Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no te lo solicitamos antes los moderadores, por lo que debes esperar a que, respetando el orden de publicación, se llegue a tu consulta y podamos ayudarte, de acuerdo?.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola me gustaria saber como puedo hacer para que no me manden mas mensajes de luna advertising ya he recibido uno.
He visto en foros que hay quuien te ayuda con el problema pero no se muy bien como hacerlo.
Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo y gracias
Hola @ACC0646
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos echar una mano
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
pues a mi me ha ocurrido igual.Dos mensajes cargados a final de julio: uno "supuestamente" enviado por mi, y otro recibido de parte de esta empresa Luna Advertising, con un coste de 5,70€.
He hablado con 1004 ya dos veces hoy. La primera vez me han dicho que puedo restringir la recepcion de este tipo de mensajes desde la pagina web de Movistar. Al no encontrar dónde hacerlo , he vuelto a llamar y la solucion ha sido bien distinta. Tengo que enviar un sms con la palabra BAJA al 37353 y otro a INFO al 224650 para comprobar que no tengo mas alertas activas. Y ya despues puedo llamar de nuevo al 1004 para bloquear la llegada de estos mensajes.
Me parece un abuso. No es la primera vez que ocurre. Y siempre tienes que mandar por lo menos tres sms para que tu baja se realice (pagando ,por supuesto), y encima intentan convencerte de que realmente tú has enviado el primer mensaje y debes hacerte cargo de tus actos.... en fin, patético e indignante.
¿QUÉ PODEMOS HACER?
Hola buenas tardes, yo tambien soy otra usuaria donde se le han cobrado los sms de Luna Advertising en mi factura de éste mes de septiembre, me gustaría por favor que me pudieran solucionar tambien el problema. Saludos.
Hola @astronfilos y @PakitoXII
Podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si os puedo echar una mano.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-09-2013 12:36
Editado 18-09-2013 12:36
Bienvenid@s a la Comunidad!! :
Envíarme vuestros datos por privado y miramos lo ocurrido.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @astronfilos
Acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium que va a impedir que se puedan tanto enviar como recibir este tipo de contenidos en tu nº de teléfono móvil.
Tambien comentarte que hemos gestionado un abono por importe de 6€ que podrás ver reflejados en la factura que se va a emitir con fecha 1 de Noviembre
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ACC0646 y @ PakitoXII
Confirmaros que ya teneis realizada una devolución de 6€+iva cada uno en vuestra factura que se emite el 1 de Noviembre
En cuanto a la restricción gratuita de mensajería premium para evitar este tipo de cargos en vuestras líneas, @PakitoXII veo que en tu caso ya la tienes activada desde el pasado día 17, y a @ACC0646 te la acabamos de activar esta tarde.
Si teneis cualquier duda, comentádnoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quisiera agradecer a los que hacéis posible el funcionamiento de este medio con vuestro trabajo por vuestra rapidez y eficiencia y en especial a TaniaN. Muchas gracias,
Saludos para todos.
Hola @astronfilos
Muchas gracias a ti por contar con nosotros y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-09-2013 13:58
Editado 20-09-2013 13:58
Hola @evakadiz
Revisados tus datos, no veo cargo alguno por sms en la factura 1 Sept.
Lo que si tienes es una suscripción autorenovable para contenido: Mister-i con coste de 2€, si quieres que gestione la baja de esta suscripción, por favor, coméntalo en el hilo.
Saludos.
Edito: los sms que comentas aparecen reflejados para la fact 1 Oct. y hasta que este emitida no podemos hacer nada.....lo reviso en unos días y te digo algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ACC0646 escribió:
Muchas gracias Tania por la gestión. Estaré pendiente de la factura de noviembre.
Muchas gracias a ti, @ACC0646. Cuando la recibas, si ves que aparece algún cargo, no dudes por favor en comentarmelo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Inja
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @evakadiz
Al final no ha hecho falta porque la factura ya está rectificada por el 1004 en relación al expediente nº 10246044.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, acabo de ver en la fatura que tengo un cobro por parte de esta gente. ¿me podriais ayudar por favor?