Buenos días, a mi me ha sucedido lo mismo. Ayer por casulidad recibí otro sms q no tenía nada que ver con esto y me dí cuenta que me habían cargdo un sms por importe de 7,26.-€. Lo más fuerte es q yo no he confirmado ninguna compra.
Por favor, ¿podéis indicarme como puedo realizar la reclamación y dicha devolución?.
Y a la vez, indicarme como puedo bloquear este tipo de sms para no tener más sorpresas.
Hola ncap,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Intentaremos ayudarte, para ello puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes , soy nuevo en el foro ,mi nombre es fran,quisiera que por favor me ayudeis con la [....] de luna advertising, me han cobrado 2 mensajes uno de 0,15€ y otro de 5,70€, llame al 1004 y me han dicho que me han desactivado los sms, pero no me daban seguridad de que me lo volvieran a mandar,quisiera por favor a ver si me podeis ayudar.muchas gracias
Hola soy frano,vuelvo de nuevo a escribir mi caso con luna advertising, porque he enviado por email mis datos a un moderador sin saber que habia que hacerlo por aqui primero.ruego que me disculpeis,a mi me han cobrado dos sms uno de 0,15€ y otro de 5,70€,he llamado al 1004 y me han puesto "restriccion 046" en una linea y en la otra que tengo "restriccion 043", para no anular los numeros 902, quisiera por favor si es eso lo correcto, o habria alguna otra manera mas para que no me cobren estos sms sin haberlos mandado.
Muchas gracias.
Muy buenas a todos.
Es mi primera intervención, ya que lo hago al igual que otros miembros de esta comunidad, me he visto afectado por esta situación sin saber como.
No entiendo como puede ocurrir. Que tenga dos cargos de mensajes de 0,15 y otro de 5,70 euros.
Agradecería sinceramente que alguien me pueda ayudarme.
¿O tendría que llamar a 1004 para hacer una reclamación?
¿O me lo podéis solucionar vosotros el problema?
Muchas gracias.
No se si ya se ha comentado en el hilo, lo indico porque es importante. Estos cargos de Luna advertising tienen su origen en la navegación por internet con el PC. Al intentar descargar algún programa, video, etc. aparece una ventana pidiendo el n´º de móvil. SI se introduce y se confirma se recibe el SMS en el móvil introducido y se cobra el servicio (decarga de lo que fuera). Es importante no introducir nunca el móvil en internet cuando lo pida cualquier web.
Hola @fran1965 y @jeatila
Podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si os puedo ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fran1965
Confirmarte que en la línea que termina en -30 tienes activada una restricción de mensajería premium desde el pasado día 29
En relación a la línea que termina en -45, además de la restricción de mensajería premium tienes otra de llamadas premium. Comentarte tambien, que hemos realizado una devolución por importe de 6€ que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Noviembre de este nº de teléfono móvil
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jeatila
Acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium para evitar que se puedan producir más adelante cargos por este tipo de mensajes.
Comentarte tambien que ya dispones de un abono por importe de 6€ que podrás ver reflejado en la factura con fecha de emisión 1 de Noviembre
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias Tania,da gusto tratar con personas como vosotros.
Un saludo
Editado 02-10-2013 10:02
Buenas tardes.
Como he podido ver no he sido el único al que le han querido cobrar estos 6 € por la cara.
Yo también he recibido en la factura de octubre un cargo de 2 SMS a 0,15 € y otro de 5,70 €.
Os agradecería que me hecharais una mano para que me devuelvan dicho importe ya que en el 1004 lo único que he conseguido es perder un rato de mi valioso tiempo.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias a vosotros por participar en esta Comunidad!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+