Re: Luna Advertising

ACC0646
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Luna Advertising

Buenos días, a mi me ha sucedido lo mismo. Ayer por casulidad recibí otro sms q no tenía nada que ver con esto y me dí cuenta que me habían cargdo un sms por importe de 7,26.-€. Lo más fuerte es q yo no he confirmado ninguna compra.

 

Por favor, ¿podéis indicarme como puedo realizar la reclamación y dicha devolución?.

 

Y a la vez, indicarme como puedo bloquear este tipo de sms para no tener más sorpresas.

 

 

screenshot_2013-09-17_1123.png

Mensaje 1 de 37
1.429 Visitas
36 RESPUESTAS 36
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ncap,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Intentaremos ayudarte, para ello puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
556 Visitas
fran1965
Yo probé el VDSL

buenas tardes , soy nuevo en el foro ,mi nombre es fran,quisiera que por favor me ayudeis con la [....] de luna advertising, me han cobrado 2 mensajes uno de 0,15€ y otro de 5,70€, llame al 1004 y me han dicho que me han desactivado los sms, pero no me daban seguridad de que me lo volvieran a mandar,quisiera por favor a ver si me podeis ayudar.muchas gracias

Mensaje 27 de 37
542 Visitas
fran1965
Yo probé el VDSL

Hola soy frano,vuelvo de nuevo  a escribir mi caso con luna advertising, porque he enviado por email mis datos a un moderador sin saber que habia que hacerlo por aqui primero.ruego que me disculpeis,a mi me han cobrado dos sms uno de 0,15€ y otro de 5,70€,he llamado al 1004 y me han puesto "restriccion 046" en una linea y en la otra que tengo "restriccion 043", para no anular los numeros 902, quisiera por favor si es eso  lo correcto, o habria alguna otra manera mas para que no me cobren estos sms sin haberlos mandado.

Muchas gracias.

Mensaje 28 de 37
524 Visitas
jeatila
Más integrado que la RDSI

Muy buenas a todos.

 

Es mi primera intervención, ya que lo hago al igual que otros miembros de esta comunidad, me he visto afectado por esta situación sin saber como.

 

No entiendo como puede ocurrir. Que tenga dos cargos de mensajes de 0,15 y otro de 5,70 euros.

 

Agradecería sinceramente que alguien me pueda ayudarme.

 

¿O tendría que llamar a 1004 para hacer una reclamación?

¿O me lo podéis solucionar vosotros el problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 29 de 37
512 Visitas
jgalesco
Yo probé el VDSL

No se si ya se ha comentado en el hilo, lo indico porque es importante. Estos cargos de Luna advertising tienen su origen en la navegación por internet con el PC.  Al intentar descargar algún programa, video, etc. aparece una ventana pidiendo el n´º de móvil. SI se introduce y se confirma se recibe el SMS en el móvil introducido y se cobra el servicio (decarga de lo que fuera). Es importante no introducir nunca el móvil en internet  cuando lo pida cualquier web.

Mensaje 30 de 37
506 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran1965 y @jeatila 

 

 

Podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si os puedo ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
487 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fran1965

 

 

Confirmarte que en la línea que termina en -30 tienes activada una restricción de mensajería premium desde el pasado día 29 Emoticono feliz

 

En relación a la línea que termina en -45, además de la restricción de mensajería premium tienes otra de llamadas premium. Comentarte tambien, que hemos realizado una devolución por importe de 6€ que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Noviembre de este nº de teléfono móvil Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
452 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeatila

 

 

Acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium para evitar que se puedan producir más adelante cargos por este tipo de mensajes.

 

Comentarte tambien que ya dispones de un abono por importe de 6€ que podrás ver reflejado en la factura con fecha de emisión 1 de Noviembre Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
446 Visitas
fran1965
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Tania,da gusto tratar con personas como vosotros.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 37
434 Visitas
jeatila
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias TaniaN.Emoticono muy feliz

Mensaje 35 de 37
429 Visitas
PERSIMON
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Como he podido ver no he sido el único al que le han querido cobrar estos 6 € por la cara.

Yo también he recibido en la factura de octubre un cargo de 2 SMS a 0,15 € y otro de 5,70 €.

Os agradecería que me hecharais una mano para que me devuelvan dicho importe ya que en el 1004 lo único que he conseguido es perder un rato de mi valioso tiempo.

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 36 de 37
414 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola fran1965 y jeatila Emoticono feliz

 

 

Muchas gracias a vosotros por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
382 Visitas