Re: Luna Advertising

Highlighted
Re: Luna Advertising

Buenos días, a mi me ha sucedido lo mismo. Ayer por casulidad recibí otro sms q no tenía nada que ver con esto y me dí cuenta que me habían cargdo un sms por importe de 7,26.-€. Lo más fuerte es q yo no he confirmado ninguna compra.

 

Por favor, ¿podéis indicarme como puedo realizar la reclamación y dicha devolución?.

 

Y a la vez, indicarme como puedo bloquear este tipo de sms para no tener más sorpresas.

 

 

screenshot_2013-09-17_1123.png

Mensaje 1 de 37
645 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Highlighted

Hola ncap,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Intentaremos ayudarte, para ello puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
431 Visitas
Highlighted

buenas tardes , soy nuevo en el foro ,mi nombre es fran,quisiera que por favor me ayudeis con la [....] de luna advertising, me han cobrado 2 mensajes uno de 0,15€ y otro de 5,70€, llame al 1004 y me han dicho que me han desactivado los sms, pero no me daban seguridad de que me lo volvieran a mandar,quisiera por favor a ver si me podeis ayudar.muchas gracias

Mensaje 27 de 37
417 Visitas
Highlighted

Hola soy frano,vuelvo de nuevo  a escribir mi caso con luna advertising, porque he enviado por email mis datos a un moderador sin saber que habia que hacerlo por aqui primero.ruego que me disculpeis,a mi me han cobrado dos sms uno de 0,15€ y otro de 5,70€,he llamado al 1004 y me han puesto "restriccion 046" en una linea y en la otra que tengo "restriccion 043", para no anular los numeros 902, quisiera por favor si es eso  lo correcto, o habria alguna otra manera mas para que no me cobren estos sms sin haberlos mandado.

Muchas gracias.

Mensaje 28 de 37
399 Visitas
Highlighted

Muy buenas a todos.

 

Es mi primera intervención, ya que lo hago al igual que otros miembros de esta comunidad, me he visto afectado por esta situación sin saber como.

 

No entiendo como puede ocurrir. Que tenga dos cargos de mensajes de 0,15 y otro de 5,70 euros.

 

Agradecería sinceramente que alguien me pueda ayudarme.

 

¿O tendría que llamar a 1004 para hacer una reclamación?

¿O me lo podéis solucionar vosotros el problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 29 de 37
387 Visitas
Highlighted

No se si ya se ha comentado en el hilo, lo indico porque es importante. Estos cargos de Luna advertising tienen su origen en la navegación por internet con el PC.  Al intentar descargar algún programa, video, etc. aparece una ventana pidiendo el n´º de móvil. SI se introduce y se confirma se recibe el SMS en el móvil introducido y se cobra el servicio (decarga de lo que fuera). Es importante no introducir nunca el móvil en internet  cuando lo pida cualquier web.

Mensaje 30 de 37
381 Visitas
Highlighted

Hola @fran1965 y @jeatila 

 

 

Podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si os puedo ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
362 Visitas
Highlighted

Hola @fran1965

 

 

Confirmarte que en la línea que termina en -30 tienes activada una restricción de mensajería premium desde el pasado día 29 Emoticono feliz

 

En relación a la línea que termina en -45, además de la restricción de mensajería premium tienes otra de llamadas premium. Comentarte tambien, que hemos realizado una devolución por importe de 6€ que podrás ver reflejada en la factura que se va a emitir el 1 de Noviembre de este nº de teléfono móvil Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
327 Visitas
Highlighted

Hola @jeatila

 

 

Acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium para evitar que se puedan producir más adelante cargos por este tipo de mensajes.

 

Comentarte tambien que ya dispones de un abono por importe de 6€ que podrás ver reflejado en la factura con fecha de emisión 1 de Noviembre Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
321 Visitas
Highlighted

Muchisimas gracias Tania,da gusto tratar con personas como vosotros.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 37
309 Visitas
Highlighted

Muchas gracias TaniaN.Emoticono muy feliz

Mensaje 35 de 37
304 Visitas
Highlighted

Buenas tardes.

Como he podido ver no he sido el único al que le han querido cobrar estos 6 € por la cara.

Yo también he recibido en la factura de octubre un cargo de 2 SMS a 0,15 € y otro de 5,70 €.

Os agradecería que me hecharais una mano para que me devuelvan dicho importe ya que en el 1004 lo único que he conseguido es perder un rato de mi valioso tiempo.

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 36 de 37
289 Visitas
Highlighted

Hola fran1965 y jeatila Emoticono feliz

 

 

Muchas gracias a vosotros por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
257 Visitas