Re: Luna Advertising

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Re: Luna Advertising

Hola a mi me pasa igual, segun el dia 23 de octubre recibi eso mensajes, me pueden ayudar......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 37
1.153 Visitas
36 RESPUESTAS 36
mvillalta
Más integrado que la RDSI

Aquí otra víctima más de luna Advertising, veo en mi s últimas facturas  3 mensajes al número 37353, dos por importe de 0,15 y el tercero por importe de 5,70 incluido en la categoría de Tarificación Adicional. Me pongo en contacto con el 609 para que me expliquen de donde vienen esos mensajes especialmente ese de 5,70, me responden que será algún tipo de alarma que tengo activada, (el servicio 224650, me informa que no tengo activada ninguna) tras comprobaciones no consta que tenga ninguna subscripciones, me recomienda que active algún tipo de restricciones (entiendo que se refiere a los servicios premiun.). Mi pregunta:  podríais confirmarme que efectivamente estas desactivados los servicios premium? y si existe alguna posibilidad de reembolso por los mensajes al citado numero 37353. 

Mensaje 2 de 37
1.051 Visitas
neskka
Más integrado que la RDSI

Hola ,soy otra victima mas del fraude de estos señores q envian estos sms sin q ni siquiera sepamos de q se trata, lo q si sabemos es q nos cobran un importe q no podemos reclamar FACILMENTE y nos haccen perder tiempo por la cara, los usuarios de telefonia estamos indefensos ante este tipo de fraudes q nos traen quebraderos de ccabeza ,enriqueciendose a nuestra costa,por favor me podrian dar alguna solucion, tengo 3 lineas moviles y ya en una de ellas me paso lo mismo, y no recupere mis cerca de 40 euros, ahora me lo vuelven a hacer con otra linea ,por favor q narices tengo q hacer, gracias

 

Mensaje 3 de 37
1.019 Visitas
AlfonsoGarciaSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

hola, aqui otro afectado mas.

en mi ultima factura me viene un sms de tarificacion especial recibido de parte de el numero 37353 de Luna advertising con un coste hacia mi de 5,70€ y dos sms enviados de 0,15€ cada uno, y que decir tiene que ni yo e realizado esos mensajes ni tengo constancia de ellos en mi terminal ni nada, han aparecido de la nada y me han cobrado 6€...  He llamado al 1004, y la verdad, a diferencia de otras veces la atencion a dejado mucho que desear y no me han dado solucion, y aqui e visto mucha mas gente afectada y con el problema solucionado, por lo que pido ayuda para evitar este cobro en proximas facturas..., si no me vere obligado a devolver las facturas proximas, o dar de baja mi linea...

 

esperando ayuda y respuesta, un cordial saludo

Mensaje 4 de 37
1.009 Visitas
galaico55
Más integrado que la RDSI

otro afectado mas ...me cargan dos mensajes y uno  mas de tarificacion especial  total 5 euros y pico ....hay alguna solucion a este [....]....sobre todo hay posibilidad de que me devuelvan el dinero .....

 

muchas gracias  de antemano a quien pueda resolver 

Mensaje 5 de 37
1.002 Visitas
Sagas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

He leido todos los mesajes publicados en la Comunidad sobre este tema y soy otro usuario afectado por este servicio o no sé como catalogarlo, necesito por favor que me ayudeis a solucionar esta gestión que yo desde luego no he solicitado.

En mi ultima factura aparecen dos cobros de 0,15 centimos y un cobro de 5,70.

Me podéis ayudar por favor??

Muchas gracias, un saludo.

Sagas.

Mensaje 6 de 37
952 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo  @mvillalta y @neskka  Emoticono feliz

 

 

Cuando tengais un momento, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
928 Visitas
Saimon
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

he tenido el mismo problema que comentan.  El día 24 de octubre me cobran 3 mensajes de ese número (6€)

 

Gracias por decirme los pasos a seguir para realizar una reclamación.

 

Un saludo

 

María

Mensaje 8 de 37
923 Visitas
MartaMaedo
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Soy otra damnificada por este [....].

Acabo de recuperar mi factura del 1-12-13, y me aparecen cargados cuatro mensajes de Luna advertising.

El día 19-10-13 a las 16:53 uno por 5,7 y ese mismo día a la misma hora otros dos por 0,15 cada uno.

Además, aparece otro el día 4-11-13 también por 0,15 euros.

Total [....] por 6,15 + iva. ¿Qué puedo hacer?. Gracias.

Marta

Mensaje 9 de 37
919 Visitas
MartaMaedo
Más integrado que la RDSI

Perdón, se me olvidó marcar que me envíe un correo. Gracias de nuevo

Mensaje 10 de 37
914 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlfonsoGarciaSanchez  , @galaico55  y @Sagas !!!!!!

 

Podéis enviarme un mensaje privado con los siguientes datos, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
908 Visitas
Laurita_83
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días 

 

Acabo de observar en mi factura que, Movistar me ha mandado un email, conforme mi factura con iva asciende a 7,26€

 

Después revisé la factura del mes y veo que me cobran esos sms de la manera siguiente:

 

37353 sms Luna Advertising 12/11/13  12:36 horas  0,15cts

37353 sms Luna Advertising 12/11/13  12:36 horas 0,15cts

37353 sms Luna Advertising 12/11/13   12:37horas 5,70cts

 

He llamado al 1004 y una chica me ha dicho que será que me he suscrito por internet a alguna cosa cuando navegamos, y yo no me suscribo a nada ni navego apenas por internet. Me ha dicho que mande un sms con la palabra BAJA al 37353 y que despúes volviera a llamar y pidiese la restricción de los sms premium y acudiese a la oficina del consumidor a reclamar este importe!

 

Observo que esto mismo nos ha pasado a muchos usuarios, sin comerlo ni beberlo nos cobran 6 euros de 3 sms que no hemos realizado y mucho menos solicitado nada y nos hablan desde el 1004 como que somos nosotros los que no sabemos a que nos suscribimos y por donde navegamos (en mi caso no me suscribo a nada, como imagino que ha pasado a muchos de nosotros con este gran [....]). Yo, por mi parte, aseguro que no he recibido nada ni he enviado nada pero el 1004 como dice que les consta en el sistema es lo que hay.

 

He podido comprobar que a otros usuarios los moderadores les solucionan y se les devuelve el importe y acudo a este foro para ver si me podéis ayudar y yo también obtener la devolución de dichos importes.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 37
899 Visitas
ayka
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

me podéis confirmar cuando veré el abono de los 18 euros que me han cargado. Hoy me habéis cargado 12 euros y en el consumo pendiente de la próxima factura no veo ningún abono.

Me estoy planteando devolver el recibo que me habéis cargado hoy dado que no veo cuando se me va a abonar el importe cargado INDEBIDAMENTE.


 

Mensaje 13 de 37
876 Visitas
lazlo86
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

me encuentro con el mismo problema, ya en la factura de Octubre me cargaron por este concepto, en aquel momento envié un privado a uno de los administradores que me indicó que para la próxima vez lo escribiese en el foro puesto que podía ayudar a otras personas, quedó ahí, interprete puesto que le dí los datos que por esa vez me lo resolvería, al mes siguiente en esta cuenta no tuve consumo de ningun tipo pero no se me devolvió el importe de esos cargos y al llegar la factura de este mes compruebo que otra vez me vuelven a cargar  con el destino de Luna Advertising.

 

le rogaría me den una solución.

 

esperando su respuesta,

 

un saludo.

Mensaje 14 de 37
849 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sagas !!!!!!!

 

Compruebo que este tipo de sms ya lo tienes desactivado desde el 29/11/2013. En la factura de Enero 2014, recibirás la devolución de los importes por estos conceptos.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Por último, te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
832 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AlfonsoGarciaSanchez !!!Emoticono muy feliz

 

Te confirmo la restricción de este tipo de sms para evitar más cargos y también te confirmo la devolución para la próxima factura de fecha 01/01/2014, de los importes de esos conceptos.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
821 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo

 

 

Compruebo que desde el pasado 30 de Noviembre ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms.

 

Además, acabamos de gestionar un abono de 6€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Enero del año que viene Guiño

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
799 Visitas
joako76
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Por desgracia me he visto envuelto en lo que yo considero, la misma "[....]". También este mes, me han realizado los mismos cargos, pero con fecha diferente a la de Laurita_83, aunque a mi no se han atrevido a decirme que he sido yo el que ha contratado ningún servicio o mandado SMS premiun o de alertas . He llamado a atención al cliente y ya me han dado de bajá en un servicio al cual no he autorizado, he puesto la reclamación correspondiente.
Me parece indignante que Movistar permita estas cosas y desproteja así a sus clientes., sobre todo cuando hace un par de años Movistar se llenara la boca diciendo que iba a exigir a estas compañías que prestan esos servicios, la autorización escrita del cliente, así como copia de su documentación personal. ¿DÓNDE SE HA QUEDADO ESA PRÁCTICA?.
Estoy muy decepcionado 😞 😞
Mensaje 18 de 37
794 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Tania........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 19 de 37
760 Visitas
AlfonsoGarciaSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias Manu!! te lo agradezco enormemente!!!

Un saludo!!

Mensaje 20 de 37
738 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joako76

 

Veo que mi compañero Nacho te ha solicitado datos aquí

 

Recuerda no duplicar la misma consulta en varios hilosGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
732 Visitas
joako76
Mi vida cambió con el ADSL
Es lo que nos suele pasar a los novatos 😉
Gracias
Mensaje 22 de 37
708 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joako76 

 

No te preocupes no pasa nada!!Guiño

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
702 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lazlo86,

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado

 

En esta ocasión hemos podido devolver los cargos de sms premium de las 3 últimas facturas como atención comercial. Dicha devolución la verás reflejada en la siguiente factura que se genere.

 

Además para que esto no vuelva a sucederte, hemos restringido el uso de la mensajería premium sobre esa línea para que no vuelvan a aplicarse cargos de ese tipo ni se puedan usar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
657 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saimon , @MartaMaedo   @Laurita_83 

 

Si queréis me podéis enviar un privado con vuestro Nº y Nif para ver si os puedo ayudar.

 

@ayka 

 

Veo que tu caso ya ha sido resuelto en el siguiente hilo

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
648 Visitas