Re: Luna Advertising

ACC0646
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Luna Advertising

Buenos días, a mi me ha sucedido lo mismo. Ayer por casulidad recibí otro sms q no tenía nada que ver con esto y me dí cuenta que me habían cargdo un sms por importe de 7,26.-€. Lo más fuerte es q yo no he confirmado ninguna compra.

 

Por favor, ¿podéis indicarme como puedo realizar la reclamación y dicha devolución?.

 

Y a la vez, indicarme como puedo bloquear este tipo de sms para no tener más sorpresas.

 

 

screenshot_2013-09-17_1123.png

Mensaje 1 de 37
1.457 Visitas
36 RESPUESTAS 36
astronfilos
Yo probé el VDSL

Saludos a la Comunidad en mi primera intervención.

    Al igual que otros miembros de la comunidad, me he visto afectado por esta situación sin saber cómo, pues ni he enviado ni recibido mensajes de este número en mi Terminal al comprobar en mi movistar móvil los cargos de dos mensajes enviados de 0,15 euros cada uno y uno recibido de 5,70 euros. No entiendo como alguien puede activar un servicio sin mi consentimiento. Agradecería sinceramente que alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema.

   Saludos.

Mensaje 2 de 37
1.317 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ACC0646!!!!!!

 

Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no te lo solicitamos antes los moderadores, por lo que debes esperar a que, respetando el orden de publicación, se llegue a tu consulta y podamos ayudarte, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
1.315 Visitas
PakitoXII
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber como puedo hacer para que no me manden mas mensajes de luna advertising ya he recibido uno.

He visto en foros que hay quuien te ayuda con el problema pero no se muy bien como hacerlo.

Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 37
1.306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ACC0646

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos echar una mano Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
1.292 Visitas
MarianD
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

pues a mi me ha ocurrido igual.Dos mensajes cargados a final de julio: uno "supuestamente" enviado por mi, y otro recibido de parte de esta empresa Luna Advertising, con un coste de 5,70€.

 

He hablado con 1004 ya dos veces hoy. La primera vez me han dicho que puedo restringir la recepcion de este tipo de mensajes desde la pagina web de Movistar. Al no encontrar dónde hacerlo , he vuelto a llamar y la solucion ha sido bien distinta. Tengo que enviar un sms con la palabra BAJA al 37353 y otro a INFO al 224650 para comprobar que no tengo mas alertas activas.  Y ya despues puedo llamar de nuevo al 1004 para bloquear la llegada de estos mensajes.

 

Me parece un abuso. No es la primera vez que ocurre. Y siempre tienes que mandar por lo menos tres sms para que tu baja se realice (pagando ,por supuesto), y encima intentan convencerte de que realmente tú has enviado  el primer mensaje y debes hacerte cargo de tus actos.... en fin, patético e indignante. 

 

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Mensaje 6 de 37
1.287 Visitas
evakadiz
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, yo tambien soy otra usuaria donde se le han cobrado los sms de Luna Advertising en mi factura de éste mes de septiembre, me gustaría por favor que me pudieran solucionar tambien el problema. Saludos.

Mensaje 7 de 37
1.280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @astronfilos y @PakitoXII Emoticono feliz

 

 

Podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si os puedo echar una mano.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
1.271 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarianD  Emoticono feliz   y @evakadiz Emoticono feliz

 

Bienvenid@s a la Comunidad!! : Emoticono muy feliz

 

Envíarme vuestros datos por privado y miramos lo ocurrido.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
1.255 Visitas
ACC0646
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, entendido.

Mensaje 10 de 37
1.251 Visitas
PakitoXII
Más integrado que la RDSI

Quisiera agradecer a los moderadores y la gente de esta comunidadEmoticono feliz por la cual se pueden solucionar los problemas que a los que no sabemos nos sirve de ayuda.

Spoiler
Emoticono riéndose a carcajadas
Mensaje 11 de 37
1.237 Visitas
evakadiz
Más integrado que la RDSI
Gracias por vuestro interés, os mandaré los datos tal como detallan.
Mensaje 12 de 37
1.229 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @astronfilos

 

 

Acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium que va a impedir que se puedan tanto enviar como recibir este tipo de contenidos en tu nº de teléfono móvil.

 

Tambien comentarte que hemos gestionado un abono por importe de 6€ que podrás ver reflejados en la factura que se va a emitir con fecha 1 de Noviembre Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
1.178 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ACC0646 y @ PakitoXII  Emoticono feliz

 

 

Confirmaros que ya teneis realizada una devolución de 6€+iva cada uno en vuestra factura que se emite el 1 de Noviembre Guiño

 

En cuanto a la restricción gratuita de mensajería premium para evitar este tipo de cargos en vuestras líneas, @PakitoXII veo que en tu caso ya la tienes activada desde el pasado día 17, y a @ACC0646 te la acabamos de activar esta tarde.

 

Si teneis cualquier duda, comentádnoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
1.170 Visitas
astronfilos
Yo probé el VDSL

         Quisiera agradecer a los que hacéis posible el funcionamiento de este medio con vuestro trabajo por vuestra rapidez  y eficiencia y en especial a TaniaN. Muchas gracias,

 

      Saludos para todos.

Mensaje 15 de 37
1.162 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @astronfilos

 

 

Muchas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono muy feliz y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar!

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
1.157 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @evakadiz Emoticono feliz

 

Revisados tus datos, no veo cargo alguno por sms en la factura 1 Sept. Emoticono sorprendido

 

Lo que si tienes es una suscripción autorenovable para contenido: Mister-i con coste de 2€, si quieres que gestione la baja de esta suscripción, por favor, coméntalo en el hilo.

 

Saludos.

 

Edito: los sms que comentas aparecen reflejados para la fact 1 Oct. y hasta que este emitida no podemos hacer nada.....lo reviso en unos días y te digo algo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
1.131 Visitas
ACC0646
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania por la gestión. Estaré pendiente de la factura de noviembre. 

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 37
1.127 Visitas
evakadiz
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, gracias Carmen.S por tu ayuda y sí tienes razón me explique mal, me quería referir que fue en septiembre y claro sería la factura de octubre donde se me cargaría, disculpa. Y si por favor cuando se emita te agradezco que la revises. Hasta pronto, saludos.
Mensaje 19 de 37
1.119 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

ACC0646 escribió:

Muchas gracias Tania por la gestión. Estaré pendiente de la factura de noviembre. 


Muchas gracias a ti, @ACC0646. Cuando la recibas, si ves que aparece algún cargo, no dudes por favor en comentarmelo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
1.113 Visitas
Inja
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Tania,

Me ha pasado como a los demás, tengo enla factura de septiembre un cargo de 5,70 y de 0,15 (2),total 6 eur, de luna advertising, quisiera x favor si puedes echar un vistazo, me dices y te doy los datos.

Gracias!

Un saludo.
Mensaje 21 de 37
1.072 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Inja

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
1.059 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @evakadiz Emoticono feliz

 

Al final no ha hecho falta porque la factura ya está rectificada por el 1004 en relación al expediente nº 10246044. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.039 Visitas
ncap
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, acabo de ver en la fatura que tengo un cobro por parte de esta gente. ¿me podriais ayudar por favor?

 

 

Mensaje 24 de 37
1.033 Visitas
evakadiz
Más integrado que la RDSI
Hola Carmen.S deseo decirle que gracias de todos modos y eso me comentaron pero sería en noviembre cuando me harían la rectificación así que ya lo veremos, muy amable por todo y saludos.
Mensaje 25 de 37
1.029 Visitas