Durante el mes de septiembre 2011 me llamaron y me ofrecieron unas excelentes tarifas pra mis 3 números, cual seria mi sorpresa que cuando llevo dos días hablando me encuengtro que la tarifa no es la que dijeron en la conversación se habían dejado algo como que si hablaba mas de 10 minutos al día ya pagaba un importe por segundo, ya no entraba en la tarifa plana contratada, procedo a devolver antes de los 10 días los tres terminales que me enviaron a través de Zeleris, pues bien no ha servido para nada, me han cargado 690 € por no respetar dicen la permanencia (no tienen razón esta devueltos dentro de plazo )......Una vez cambiado a Vodafone, y sin servicio ya en Movistar me siguen cobrando cada mes el servicio y es fuerte porque no tengo números con Movistar..........Resumiendo puedes llamar y llamar que al final estoy dado de alta desde el día 14 de este en el ASNEF de mi banco...Mañana voy a comenzar las gestiones para presentar una denuncia contra estos [¿#":(@!!!!BRRR]
Hola @bk1957,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-02-2012 11:05