Re: Mareando la perdiz para liberar mi Nokia 5800 XM

mcwito
Yo probé el VDSL
Re: Mareando la perdiz para liberar mi Nokia 5800 XM

Pues nada, parece que esta gente no quiere liberar mi móvil... (claro... me he ido a la competencia...)

 

Por ley me tienen que liberar el móvil si o si (he sufrido casi 2 años de permanencia, al final me fuí pagando penalización...) y estoy hasta las narices de que me vacilen tanto por telefono como por mensajeria privada.

 

Voy a tomar acciones legales y esto no va a quedar así.

 

Ya me han dado 3 veces el mismo código erróneo y he agotado 2 intentos.

 

No para de ponerme escalones para impedir el desbloqueo.

 

Me piden factura de la compra del móvil, solicitan una y otra vez el código, me mandan SMS para que llame al 1004 y no hacen más que reirse en mi cara, he abierto reclamaciones y no solucionan nada, pero tranquilos, que la siguiente reclamación no será antes vuestro "estupendo" sistema que se inventa números de reclamaciones, NO, la siguiente será en consumo o en FACUA.

 

El que rie último rie 2 veces mejor y no voy a dejar que me roben.

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
daniherrero
Yo probé el VDSL

Esta gente son unos [¿#":(@!!!!BRRR], denuncia sin pensarlo.

Mensaje 2 de 4
150 Visitas
daniherrero
Yo probé el VDSL

Anda si no me dejan poner (moderado por no cumplir con las normas del foro)

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mcwito   Emoticono feliz,

 

Buenos días,

 

En tu post comentas que ya has intentado desbloquearlo y te da fallo por lo que la solución sería recoger el terminal y liberarlo en la central de Movistar. Para tramitar esta solicitud, enviame por mp tus datos (nif, nº telef. y dirección de recogida del terminal) y solicitamos la tramitación.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas