Pues nada, parece que esta gente no quiere liberar mi móvil... (claro... me he ido a la competencia...)
Por ley me tienen que liberar el móvil si o si (he sufrido casi 2 años de permanencia, al final me fuí pagando penalización...) y estoy hasta las narices de que me vacilen tanto por telefono como por mensajeria privada.
Voy a tomar acciones legales y esto no va a quedar así.
Ya me han dado 3 veces el mismo código erróneo y he agotado 2 intentos.
No para de ponerme escalones para impedir el desbloqueo.
Me piden factura de la compra del móvil, solicitan una y otra vez el código, me mandan SMS para que llame al 1004 y no hacen más que reirse en mi cara, he abierto reclamaciones y no solucionan nada, pero tranquilos, que la siguiente reclamación no será antes vuestro "estupendo" sistema que se inventa números de reclamaciones, NO, la siguiente será en consumo o en FACUA.
El que rie último rie 2 veces mejor y no voy a dejar que me roben.
Esta gente son unos [¿#":(@!!!!BRRR], denuncia sin pensarlo.
Editado 29-09-2011 12:34
Editado 29-09-2011 12:34
Anda si no me dejan poner (moderado por no cumplir con las normas del foro)
Hol@ mcwito ,
Buenos días,
En tu post comentas que ya has intentado desbloquearlo y te da fallo por lo que la solución sería recoger el terminal y liberarlo en la central de Movistar. Para tramitar esta solicitud, enviame por mp tus datos (nif, nº telef. y dirección de recogida del terminal) y solicitamos la tramitación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram