Re: Me cobran roaming andorra teniendolo desactivado

Luis Franco
Yo probé el VDSL
Re: Me cobran roaming andorra teniendolo desactivado

De los tres teléfonos que tengo com Movistar uno de ellos està en Andorra desde el lunes 28/01/19. Antes de entrar en Andorra desactivó los datos y no los ha vuelto a activar y a pesar de ello me estan cobrando 7,44 euros cada dia: concretamente 7, 44 euros el martes 29/01/19, 7,44 el miercoles 30/01 i 7,44 hoy segon me consta en el consumo de la pàgina Mi movistar.

Ruego ateiendan la queja y eliminen estas facturaciones que nos e corresponden con ningún uso de datos.

Agradeceré se pongan en contacto conmigo para aclarar el tema que me molesta mucho  y que veo que no soyel único caso al qeu le ha pasao y le està pasando.

 

Luis Franco

 

 

Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Franco

 


Para que podamos consultar los importes que nos indicas, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).


Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
329 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Buenas Raquel

te paso los datos

Titular Luis Franco Bergua

DNI 40891481b

teléfono de contacto  693345705

espero respuesta

gracias

Mensaje 3 de 8
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Franco

 

Hemos comprobado y tiene realizada llamada y datos en Andorra, es un pais que no está dentro de la Comunidad Economica Europea, por lo tanto, se factura.

 

Tiene llamada y datos el 28 de diciembre.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
302 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Agradezco la respuesta pero no tiene que ver con lo que pido y que vuelvo a escribir tal como la expuse :

 

"De los tres teléfonos que tengo com Movistar uno de ellos està en Andorra desde el lunes 28/01/19. Antes de entrar en Andorra desactivó los datos y no los ha vuelto a activar y a pesar de ello me estan cobrando 7,44 euros cada dia: concretamente 7, 44 euros el martes 29/01/19, 7,44 el miercoles 30/01 i 7,44 hoy segun me consta en el consumo de la pàgina Mi movistar.

Ruego ateiendan la queja y eliminen estas facturaciones que nos e corresponden con ningún uso de datos.

Agradeceré se pongan en contacto conmigo para aclarar el tema que me molesta mucho  y que veo que no soy el único caso al que le ha pasado y le està pasando."

 

El número de telefóno des de el que se me està cargando roaming és el [...], cargo que si no me lo remedian antes me pasaran en la pròxima factura.

Digo que el teléfono este està en Andorra des  de el 28/01/19 y me da usted una respuesta de otro teléfono y del dia 28/12/2018.

El número [...] es una portabilidad a movistar de mitad-finales del mes pasado de diciembre y sobre el que no he solicitado el roaming en ningun momento. Tal como informan, el roaming està disponible a partir de los tres meses cosa que en esta caso no és.

Si yo no he solicitado el roaming para ese número, si no hace tres meses que tenemos la linea con movistar y en no haver activado tampoco los datos enel período que està en Andorra, és del todo incorrecto facturar el roaming

Le agradeceré vuelva a repasar la queja .

Gracias

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 8
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Franco :

 

Lo primero es informarte que hemos editado tu hilo.

No es recomendable que pongas tu número en público, ya que cualquiera podría verlo.

 

En cuanto a las conexiones, hemos gestionado la reclamación sobre la facturación con el número que te enviamos por privado.

 

En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Estoy esperando respuesta

gracias  ¡¡

Mensaje 7 de 8
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Franco :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
265 Visitas