De los tres teléfonos que tengo com Movistar uno de ellos està en Andorra desde el lunes 28/01/19. Antes de entrar en Andorra desactivó los datos y no los ha vuelto a activar y a pesar de ello me estan cobrando 7,44 euros cada dia: concretamente 7, 44 euros el martes 29/01/19, 7,44 el miercoles 30/01 i 7,44 hoy segon me consta en el consumo de la pàgina Mi movistar.
Ruego ateiendan la queja y eliminen estas facturaciones que nos e corresponden con ningún uso de datos.
Agradeceré se pongan en contacto conmigo para aclarar el tema que me molesta mucho y que veo que no soyel único caso al qeu le ha pasao y le està pasando.
Luis Franco
Hola @Luis Franco
Para que podamos consultar los importes que nos indicas, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni del titular de la línea y teléfono de contacto).
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Raquel
te paso los datos
Titular Luis Franco Bergua
DNI 40891481b
teléfono de contacto 693345705
espero respuesta
gracias
Hola @Luis Franco,
Hemos comprobado y tiene realizada llamada y datos en Andorra, es un pais que no está dentro de la Comunidad Economica Europea, por lo tanto, se factura.
Tiene llamada y datos el 28 de diciembre.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-02-2019 15:29
Editado 02-02-2019 15:29
Agradezco la respuesta pero no tiene que ver con lo que pido y que vuelvo a escribir tal como la expuse :
"De los tres teléfonos que tengo com Movistar uno de ellos està en Andorra desde el lunes 28/01/19. Antes de entrar en Andorra desactivó los datos y no los ha vuelto a activar y a pesar de ello me estan cobrando 7,44 euros cada dia: concretamente 7, 44 euros el martes 29/01/19, 7,44 el miercoles 30/01 i 7,44 hoy segun me consta en el consumo de la pàgina Mi movistar.
Ruego ateiendan la queja y eliminen estas facturaciones que nos e corresponden con ningún uso de datos.
Agradeceré se pongan en contacto conmigo para aclarar el tema que me molesta mucho y que veo que no soy el único caso al que le ha pasado y le està pasando."
El número de telefóno des de el que se me està cargando roaming és el [...], cargo que si no me lo remedian antes me pasaran en la pròxima factura.
Digo que el teléfono este està en Andorra des de el 28/01/19 y me da usted una respuesta de otro teléfono y del dia 28/12/2018.
El número [...] es una portabilidad a movistar de mitad-finales del mes pasado de diciembre y sobre el que no he solicitado el roaming en ningun momento. Tal como informan, el roaming està disponible a partir de los tres meses cosa que en esta caso no és.
Si yo no he solicitado el roaming para ese número, si no hace tres meses que tenemos la linea con movistar y en no haver activado tampoco los datos enel período que està en Andorra, és del todo incorrecto facturar el roaming
Le agradeceré vuelva a repasar la queja .
Gracias
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @Luis Franco :
Lo primero es informarte que hemos editado tu hilo.
No es recomendable que pongas tu número en público, ya que cualquiera podría verlo.
En cuanto a las conexiones, hemos gestionado la reclamación sobre la facturación con el número que te enviamos por privado.
En un plazo de unos 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la resolución.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis Franco :
De nada.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram